|

Gran muro de Lothric

¿Al fondo… o a la izquierda?
Guía de Dark Souls 3
Autor:
Desde la primera hoguera, puedes bajar el muro al fondo o a la izquierda. El camino del recorrido principal es el de la izquierda, pero si quieres ve primero al del fondo.

(Camino del fondo) Baja por el agujero del muro, mata al ballestero de la derecha y continúa por la torre hacia abajo donde tendrás que eliminar dos perros y un no muerto corpulento con una alabarda que desciende desde otra pequeña torre. Por el camino encontrarás a la izquierda unas escaleras que llevan a un atajo al jefe de la zona, pero que tienes que desbloquear desde el otro extremo. En la torre del fondo encontrarás un arco largo y flechas. ¡Ten mucho cuidado! Uno de los no muertos de la torre se puede transformar en una bestia peligrosísima. Mátalo antes de que se transforme.

Vuelve luego a la hoguera y tomaremos el camino de la izquierda.
Secciones de la guía
Comentarios
DaFreakoid20075

Panchosxe633
Hace 1 año
Interesante guia, puede que la use... pero por el momento jugare sin ver nada de ayuda
Yasinator29480

Beher5988
DaFreakoid20075

Yasinator29480

Xineseman16120

Beher5988

AllanZero3452

DaFreakoid20075

Chicos una realidad
Bryans0
Grupo de Whatsapp, uniros!
Djdragonx5-
Alguien para guiarme en la campaña?
DaniBag999