|

Guía de Dark Souls 3: Trucos, secretos y códigos

Autor:
Dark Souls III
El equilibrio entre el fuego y la oscuridad se resquebraja en Dark Souls 3. Un evento de proporciones catastróficas se cierne sobre el mundo y debes colocar a los antiguos Señores de las Cenizas en sus tronos para que restauren el orden.

El último gran calvario que nos propone el prestigioso y querido director Hidetaka Miyazaki de FromSoftware requiere grandes dosis de concentración, habilidad y conocimiento. En tan ardua tarea, desde 3DJuegos podemos echarte un cable en ese último ingrediente con esta guía de Dark Souls 3. Te ayudamos a completar el videojuego, a matar a todos los jefes y progresar en todas sus aventuras, a descubrir sus trucos y secretos y hacerte con las mejores armas. Que las bendiciones de la luna sean con vosotros.
Guía Dark Souls III
Comentarios
Chapa4201Hace 2 años
Mate sin querer  a yoel de londor, como hago para revivirlo no sabia q era importante
Boybcn8375Hace 2 años
@Albertx1403 buenas,mi id:boybcn83
Ossare28Hace 2 años
¿Qué PNJ es el mejor para enfrentarse a los Vigilantes del Abismo; Sombra pálida de Londor, Gotthard Mano Negra ó Sirris de los Reinos sin Sol?

EDIT:

He invocado a Sombra pálida de Londor y, además de conseguir un nuevo gesto, el combate me ha ido bastante bien. El que combate que más me ha gustado hasta el momento.
EDITADO EL 14-11-2016 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
PC-GAMER5551Hace 2 años
Buena guia
Palynzer18Hace 2 años
Hay una forma muy facil de hacer al caballero del valle boreal que se me ocurrio en el game +.
Una vez bajen de la plataforma, rueden para activarla nuevamente y que suba.
Quedara el hueco.
Ahora vayan hacia el jefe, llamen su atencion y corran detras del hueco.
Listo, caera por el hueco y te dara su alma y drops gratis sin gastar una gota de sudor jajaja.
2 VOTOS
Albertx140310Hace 2 años
Hola ya me pase el juego asi que si necesitan ayuda no duden en pedirla 😜
1 VOTO
Alvarosanz1228Hace 2 años
HOLA
Elyoyi1Hace 2 años
Please ayudenme eh cometido un error muy grande y es que eh matado al que te vendes armas y te las arreglas... lo mate, revivio y ahora no me quiere vender.. please que alguien me diga como solucionar esto

Grupo de whatsapp de dark souls!!!
Xojkloz
Grupo de Whatsapp, apuntaos!
Djdragonx5-
Alguin Ayuda :v
Rojo1585
Alguien sigue jugando?
Deanpsychokill