Irithyll del Valle Boreal

Guía de Dark Souls 3: Camino hacia el jefe

Autor:
Baja las escaleras a la izquierda de la iglesia de Yorshka y antes de salir a la derecha encontrarás un objeto. A la salida ve a la derecha por el cementerio con cuidado de las doncellas sombrías que se ocultan en la sombra. Llegarás hasta una lápida donde hay un monstruo. Lo importante es que detrás hay un fragmento de hueso de ceniza.

Imagen de Dark Souls III
Regresa y baja por las escaleras a la salida de la iglesia. Hay una bifurcación. A la izquierda hay una pequeña plaza con perros y una doncella escondida, y un tesoro entre ellos. Recógelo y baja por otras escaleras. Entrarás a un castillo lleno de doncellas.
Guía Dark Souls III
Comentarios
Beher8612Hace 5 años

AllanZero11925Hace 5 años
Jack441639Hace 5 años

Petición
Petición
Moineg
Grupo dark souls
Grupo dark souls
Xojkloz
La espada de irithyll me sirve para pasarme el juego?
La espada de irithyll me sirve para pasarme el juego?
Plinius26
El garrote reforzado vale la pena?
El garrote reforzado vale la pena?
Plinius26
Edit---
Edit---
Whipli