Guía de Dark Souls 3: Visita a Yoel de Londor a la entrada del asentamiento

Autor:
Cuando las gárgolas te transportan a este mapa, descubres una hoguera inmediatamente a la derecha: “A los pies del muro”. Saquea un cadáver a la izquierda y baja las escaleras. Si esperas un poco, podrás ver cómo la puerta del asentamiento se abre para dejar paso a unos perros de caza que se comen a todos los no muertos que deambulan por ahí. ¡Vaya recibimiento!

Realmente no tienes más que matar a los perros y tirar de la palanca para poder entrar, pero nosotros te recomendamos que vayas al extremo opuesto de la calle (cuidado con una pequeña jauría escondida detrás de un carromato extraviado), donde encuentras muchos cadáveres de peregrinos.

Imagen de Dark Souls III
De todos ellos, puedes hablar con uno en particular llamado Yoel de Londor, a la derecha del grupo, quien está convencido de que su sino es ayudarte en tu viaje. Si aceptas su oferta, se irá al Santuario Enlace del Fuego como mercader. Además te ofrece servicios adicionales muy interesantes de los que hablaremos más adelante.