Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne

Guía Dark Souls III

21 de abril de 2016

Asentamiento de no muertos

Guía de Dark Souls 3: Llueven lanzas del cielo

Autor:
Algo más adelante de la hoguera, encontrarás un enemigo con una sierra en la mano y una tabla de madera en la espalda. Si te desviaste por el puente de la derecha en la plaza del árbol ardiendo quizás estés familiarizado con estos corpulentos no muertos, pero si no es el caso te interesará saber que su corto alcance y el hecho de que no puedas hacerles ejecuciones (parries) por la espalda hacen que la forma ideal de acabar con ellos sea esperar a que terminen de atacar para aprovechar la oportunidad. Cuidadín: si te da, te causará mucho daño por hemorragia además de físico.

En cualquier caso a pocos metros de él encontrarás un arco que parece la entrada a una especie de cementerio lleno de no muertos empalados. Bien, si eres alguien muy observador quizás te dieras cuenta de que muy al fondo del mapa se puede ver en el cielo una alta torre y un gigante disparando flechas desde allí. Ese gigante apunta al cementerio que tienes delante, y los no muertos empalados son sus víctimas.

Por supuesto esto es un arma de doble filo: más adelante encontrarás grupos de enemigos a los que puedes atraer para que el gigante los mate de un flechazo, pero si se queda sin objetivos o tienes mala suerte su diana serás tú. Aprende el ritmo entre flecha y flecha y rueda o corre un par de veces para librarte.

Imagen de Dark Souls III
**NOTA: Hay un puñado de tesoros en la zona que puedes recoger, pero el tiempo que tiene la animación de recogida hace que pueda resultarte todo un reto esquivar las lanzas del gigante. Es posible hacer las paces con el gigante y evitar que te dispare. Para ello debes subir a su torre, te explicamos más detalles en la aventura (questline) de Siegward de Catarina.

De todos los tesoros de este lugar, el más importante quizás sea las cenizas de enterrador, que se encuentran subiendo la meseta de la izquierda al fondo de la calle, debajo de un árbol. Tener este objeto en tu posesión te permite comprar a la sirvienta del Santuario Enlace del Fuego una llave para liberar a Irina de Carim dentro de este mismo mapa como te indicaremos más adelante. También encontrarás el conjunto de armadura azul de clérigo y el escudo de madera azul.


Sube por la casa del fondo y llegarás a un pasadizo al final del cual, a la izquierda, encontrarás al jefe Gran Árbol corrompido.
Guía Dark Souls III
Comentarios
Beher9426Hace 3 años
Seamos sinceros, se agradece el esfuerzo pero realmente hay una guía maravillosa, que es la de Eliteguías. Son los maestros en guías de Dark Souls y lo han hecho con todos los juegos de la saga. Además de ser una guía fácil de seguir, hay fotos de las zonas para que resulte mas sencillo y aparte, tiene organizado por categorías absolutamente todo. Bosses, objetos, personajes, etc.

La otra forma de seguir una guía es mediante video, y en eso @Powerbazinga es un maestro. 

Por eso, lo de hacer una guía en 3DJ.. si es que ya hay muchas, pero se necesita hacerlo con muchísima calidad para terminar siendo útil de verdad.
7 VOTOS
AllanZero8306Hace 3 años
Gracias por la guía!
1 VOTO
DaFreakoid22871
Hace 3 años
@Jack44
Mostrar cita
No esta nada mal......dice cosillas utiles y desde luego es una verdadera guia del juego
¡Gracias! Espero que sirva de ayuda.
2 VOTOS
Jack441655Hace 3 años
No esta nada mal......dice cosillas utiles y desde luego es una verdadera guia del juego
3 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (76)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dark Souls III.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Grupo oficial de Dark Souls ESP!!
Xojkloz
Compañía para jugar
ErickM2
No aparecen las señales de invocacion
DodSlais987
Dark Souls III (Xbox One)
Karpin
Ayuda rey sin nombre
Crhismartin1983

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls III” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.