Guía de Dark Souls 3: Llueven lanzas del cielo

Autor:
Algo más adelante de la hoguera, encontrarás un enemigo con una sierra en la mano y una tabla de madera en la espalda. Si te desviaste por el puente de la derecha en la plaza del árbol ardiendo quizás estés familiarizado con estos corpulentos no muertos, pero si no es el caso te interesará saber que su corto alcance y el hecho de que no puedas hacerles ejecuciones (parries) por la espalda hacen que la forma ideal de acabar con ellos sea esperar a que terminen de atacar para aprovechar la oportunidad. Cuidadín: si te da, te causará mucho daño por hemorragia además de físico.

En cualquier caso a pocos metros de él encontrarás un arco que parece la entrada a una especie de cementerio lleno de no muertos empalados. Bien, si eres alguien muy observador quizás te dieras cuenta de que muy al fondo del mapa se puede ver en el cielo una alta torre y un gigante disparando flechas desde allí. Ese gigante apunta al cementerio que tienes delante, y los no muertos empalados son sus víctimas.

Por supuesto esto es un arma de doble filo: más adelante encontrarás grupos de enemigos a los que puedes atraer para que el gigante los mate de un flechazo, pero si se queda sin objetivos o tienes mala suerte su diana serás tú. Aprende el ritmo entre flecha y flecha y rueda o corre un par de veces para librarte.

Imagen de Dark Souls III
**NOTA: Hay un puñado de tesoros en la zona que puedes recoger, pero el tiempo que tiene la animación de recogida hace que pueda resultarte todo un reto esquivar las lanzas del gigante. Es posible hacer las paces con el gigante y evitar que te dispare. Para ello debes subir a su torre, te explicamos más detalles en la aventura (questline) de Siegward de Catarina.

De todos los tesoros de este lugar, el más importante quizás sea las cenizas de enterrador, que se encuentran subiendo la meseta de la izquierda al fondo de la calle, debajo de un árbol. Tener este objeto en tu posesión te permite comprar a la sirvienta del Santuario Enlace del Fuego una llave para liberar a Irina de Carim dentro de este mismo mapa como te indicaremos más adelante. También encontrarás el conjunto de armadura azul de clérigo y el escudo de madera azul.

Sube por la casa del fondo y llegarás a un pasadizo al final del cual, a la izquierda, encontrarás al jefe Gran Árbol corrompido.

AllanZero8306Hace 3 años