Guía de Dark Souls 3: Libera a Irina de Carim y encuentra la estatua Velka de paso

Autor:
La zona que el gigante bombardeaba con lanzas esconde un objeto llamado cenizas de enterrador como indicábamos antes. Una vez lo obtengas, regresa al Santuario de Enlace del Fuego y entrégaselo a la sirvienta. Entre otras cosas, empezará a vender una llave de cripta por 1.500 almas.

Imagen de Dark Souls III
Compra la llave y dirígete a las cloacas que mencionábamos en el apartado “Conoce a Siegward de Catarina”. Baja las escaleras y llega al pasillo con ratas. Toma el camino de la puerta de la izquierda y ábrete paso entre ratas y cadáveres hasta una explanada pequeña. Por el camino encontrarás la estatua de Velka, que te expiará de tus pecados si otros jugadores te declaran como pecador en cierto juramento.

La explanada tiene una pequeña habitación contigua a la izquierda en donde encontrarás a Irina de Carim. La mujer estaba destinada a ser una guardiana de fuego, pero al ser más débil de lo que eso exigía terminó encerrada ahí. Es ciega y no sabe quién eres, así que te pide que la toques. Pon tu mano en su hombro para que se sienta segura y se ofrezca a ayudarte. Se irá al Santuario de Enlace del Fuego, donde podrás encontrarla como mercader de milagros.

Hay una salida contigua por una verja metálica que lleva a… a la piedra donde se sentaba Eygon de Carim a la entrada de la torre. Habla con él, te contará que estaba encargado de cuidar de Irina, pero que ya que la has liberado, será tu aliado siempre y cuando permanezca viva a tu cargo.

AllanZero8306Hace 3 años