Guía de Dark Souls 3: Descubre el juramento de Apiladores

Autor:
Toma el mismo camino del punto anterior, solo que tras cruzar el puente de la derecha en la plaza del árbol en llamas, no entres en la casa. En lugar de eso, rompe las cajas apiladas a la derecha, por fuera del edificio, y toma ese estrecho camino hasta subir a un tejado. Tendrás que matar algunos sirvientes por el camino. Al final del tejado déjate caer y encontrarás uno de esos enemigos con una sierra, solo que en la espalda lleva una jaula. Si aún no has llegado a la segunda fase del combate contra el Gran Árbol corrompido, al acercarte en silencio a la espalda de este enemigo debería salirte una opción para examinarlo.

Al hacerlo, se activará una secuencia de vídeo y aparecerás en un extraño lugar donde un NPC te entrega el juramento. ¡Oh, y cuando vuelvas no olvides golpear el cadáver que hay cerca de este enemigo de la sierra! Caerá cerca del lugar donde luchas contra el Gran Árbol, y contiene el anillo de placa de piedra de llama.

Si ya has llegado a la segunda fase del combate contra el Gran Árbol corrompido en algún momento, aún hay esperanza para ti. Vuelve al lugar anterior a este encuentro después de derrotar tres Señores de la Ceniza. Deberías encontrar una señal de invocación de Sirris en ese lugar, y tras salir victorioso te entregará el juramento sin más.

AllanZero8335Hace 3 años
Gracias por la guía!
1 VOTO
DaFreakoid22880