Guía de recorrido

Guía de Dark Souls 3: Guía de 3DJuegos

Autor:
Imagen de Dark Souls III
En esta ocasión, y para cubrir un videojuego tan extenso como es Dark Souls III, en 3DJuegos te sugerimos un método fácil y sencillo de afrontar esta odisea con nosotros. Toma asiento.

Paso a pasoNuestra guía de recorrido está pensada para cubrir la primera vuelta completa al juego en un orden recomendado. Completamos cada mapa pasando de una dificultad baja a una progresivamente mayor, obteniendo los objetos clave en un orden lógico y con el objetivo de disfrutar el viaje (todo lo que nos permita un juego que acaba con tu personaje cada vez que asoma la nariz por donde no toca) desde el principio hasta el final, con consejos para cada mapa y jefe.

Naturalmente tenemos otros apartados dedicados entre los que se encuentra el modo New Game + para cuando completes la aventura, pero hasta entonces te sugerimos nuestro orden.

Ficha del mapaEn Dark Souls III, el mundo del juego está pensado de forma que progreses completando jefes y desafíos que se encuentran en templos, mazmorras, valles y otros lugares de fantasía. Todos ellos están de algún modo entrelazados con el Santuario enlace de fuego, un punto de interconexión desde el que saldrás en busca de aventuras.

Al igual que tú podrías llamar a estos lugares “localizaciones”, “fases” o “dungeons”, nosotros los denominaremos mapas, e incluiremos una pequeña ficha para cada uno en la que podrás ver de una ojeada algunos de los objetos importantes que encontraremos, los personajes que se encuentran en ese lugar, y, si procede, una pequeña videoguía del jefe de turno por si simplemente quieres ver cómo funciona antes de enfrentarte a él.

Consejos y recorrido de cada mapaCada uno de los mapas alberga una entrada propia en la que se describe cómo debes completarlo. Encontrarás indicaciones detalladas sobre sus secretos para que exprimas cada gota que te ofrece, así como consejos para que te cueste menos completar el nivel.
Guía Dark Souls III
Comentarios
F1er42060Hace 3 años
@DaFreakoid
Mostrar cita
@F1er4 No sé si puede fallar un tiro y darte a ti después de hacer las paces. Pero gracias por lo del anillo, que no lo sabía.
@Spartan112
¿Tú la hiciste? ¿Ya te lo acabaste?
Sí, pero aún no lo he acabado. Hacer la guía mientras completas el juego lleva mucho tiempo. Me gustaría escribir más rápido y eso, pero no soy capaz.
es posible, pero mejor muerto ademas quien quiera el logro de lo anillos, tendra q matarlo
1 VOTO
Hunterworld219Hace 3 años
@Peter48613   Una pregunta my friend. No se en q sistema lo estas jugando. Pero es muy dificil o no. Pq yo tengo a bloodborne y q juegazo dificil ese jajajajajaja.
DaFreakoid22871
Hace 3 años
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Spartan112 jeje no se como a podido entre el tute que le dará a Destiny @DaFreakoid es un crak, fantástica guía por cierto.
¡Muchas gracias máquina! <3
1 VOTO
Reyleon-BTD-3578Hace 3 años
@Spartan112 jeje no se como a podido entre el tute que le dará a Destiny  @DaFreakoid es un crak, fantástica guía por cierto.
EDITADO EL 22-04-2016 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reyleon-BTD-3578Hace 3 años
@Beher Powerbazinga? Prefiero Neo wild seven HD.
1 VOTO
Gatohix9570Hace 3 años
ME parece genial, yo le pondría más imágenes porque hay cosas difíciles de imaginar. Saludos !
1 VOTO
Peter48613896Hace 3 años
A mí, como novato, me está viniendo al pelo porque sí, como dijo uno, la de eliteguías está muy bien para llevarte de la manita a todos lados. Pero ésta me parece mucho más útil para aprender todas las cosas que da por hecho el juego que sabes (y la mencionada guía). Cómo funcionan los atributos, mecánicas jugables, multijugador... Yo me estaba haciendo un lío gastando ascuas y sin saber que era la saponita etc. Me viene perfecto para una vez sabido todo eso, seguir sin consultar, ya que lo suyo es tener ese ansia de llegar a un sitio con dos grandes puertas y no saber a dónde ir. Será un boss? Una hoguera? Un cofre con un arma brutal? O un mimo? Ya si me trabo en algún jefe, consulto la parte correspondiente.
Enhorabuena 3DJ, porque al menos para mí, encaja perfectamente  lo que mecesito 
2 VOTOS
VideoJocs1194Hace 3 años
Pues si, por ahora no pienso mirar nada, pero menuda currada de guía!

Gracias!