Guía de recorrido

Guía de Dark Souls 3: ¡Spoilers! Hoja de ruta

Autor:
Imagen de Dark Souls III
En 3DJuegos te hemos preparado una hoja de ruta para que sepas en qué orden tienes que completar la aventura, qué pasos seguir, qué mapa se conecta con cuál otro y qué mapas albergan Señores de las Cenizas

Iremos desarrollando la hoja de ruta en profundidad conforme descubramos más cosas. Hasta entonces, consulta la hoja regularmente para saber por dónde continuar tu aventura.

Objetivo del juegoEn adelante, llamaremos “vuelta” a una completación del recorrido del juego, desde que tu personaje cobra vida en el mundo del juego y hasta que derrota al jefe final.

Hasta entonces, tienes ciertas libertades a la hora de afrontar el recorrido del juego, pero nosotros te ofrecemos una ruta específica. Toma nota de la información que te damos y elabora tu ruta ideal. Entendemos que en una vuelta cualquiera, la cantidad mínima de eventos que completar es la siguiente. ¡Ojo, spoilers!

  1. Llega al Santuario Enlace de Fuego y enciende la hoguera.
  2. Derrota a los cuatro Señores de las Cenizas (Abyss Watchers, Yhorm the Giant, Aldrich, Devourer of Gods y Lothric, Younger Prince).
  3. Derrota a Soul of Cinder.
Guía Dark Souls III
Comentarios
KingRaz30Hace 4 años
Muy buena la guía se aprecia la dedicación , este juego esta lleno de secretos y es muy difícil encontrarlos todos sin ayuda
3 VOTOS
Amber157Hace 4 años
@Beher gracias, me gustó la sugerencia alterna 
QosDen89Hace 4 años
Seguro que resulta de mucha utilidad para alguien que nunca ha jugado un dark souls,para los que ya hemos jugado no creo que necesiten guias a no ser que sea alguna armadura completa como la de havel,yo voy ya por el nivel 150 y empezando en NG++
EDITADO EL 22-04-2016 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Revan905651Hace 4 años
La vitalidad y el Vigor están al revés.
DaFreakoid23243
Hace 4 años
@F1er4 No sé si puede fallar un tiro y darte a ti después de hacer las paces. Pero gracias por lo del anillo, que no lo sabía.

@Spartan112
¿Tú la hiciste? ¿Ya te lo acabaste?
Sí, pero aún no lo he acabado. Hacer la guía mientras completas el juego lleva mucho tiempo. Me gustaría escribir más rápido y eso, pero no soy capaz.
2 VOTOS
Spartan1127644Hace 4 años
¿Tú la hiciste? ¿Ya te lo acabaste?
F1er42075Hace 4 años
Pues a mi el mamon me siguio tirando flechas las cuales me dieron, subi, lo mate, y me solto el anillo del halcon
Alexfk6027

Fk-

Hace 4 años

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 21-04-2016 / 20:59 (EDITADO 2 VECES)