Catedral de la Oscuridad

Guía de Dark Souls 3: Interior de la Catedral

Autor:
Toma el pasillo de la izquierda desde la puerta y verás una viscosidad oscura en él. Es extremadamente susceptible al fuego, pero muy resistente al daño físico. En solitario es prácticamente inofensiva, pero cuando se encuentra en grupo puede ser muy molesta.

Al final del pasillo encuentras un botín, pero fíjate en la estatua de arriba: arroja veneno cuando pasas debajo. Date prisa y da un paso atrás. En la habitación contigua encontrarás tres diáconos. No son muy fuertes ni rápidos, pero caminan decididos hacia ti y pueden usar su catalizador para invocar bolas de fuego además de para pegar.

Justo al acabar el siguiente pasillo hay unas escaleras descendentes (es difícil percatarse porque están inmediatamente a la salida, como mostramos en la imagen.

Imagen de Dark Souls III
Por ahora, antes que nada, toma el ascensor de la izquierda. Conduce a un atajo a la hoguera de la capilla de crucifixión que puedes desbloquear en este mismo momento. Usa el atajo para volver al punto anterior. Desde aquí puedes continuar por las escaleras descendentes de la imagen para obtener una gema profunda de un balcón custodiado por una evangelista o continuar hacia la sala principal de la catedral, donde primero te las verás con un gigante.