Catedral de la Oscuridad

Guía de Dark Souls 3: El gigante del pasillo

Autor:
Desde la encrucijada que hemos citado en el punto anterior, sal por la puerta que está justo delante del ascensor y serás atacado por un gigante. Es posible matarlo con flechas o esperar a bajar hasta sus pies y matarlo desde abajo, así que si no tienes flechas o suficiente maná puedes afrontar el reto. Sus manotazos son lentos, pero poderosos. Si le miras o controlas la situación escuchando su pesada respiración, sabrás rodar en el momento adecuado para evitar el daño. Si eres rápido, puedes hacerte con un alma de héroe desconocido y con el anillo de espada de Lloyd por el camino. De nada sirve esconderse, eso sí, el gigante llega a todos los rincones del camino a su alrededor.

Baja por unas escaleras a la derecha al final del pasillo y hallarás una bifurcación: el tomo divino de Oscuridad en braille está a continuación del mapa, pero haz un pequeño desvío a la izquierda primero..

Delante de un tesoro (el milagro “Buscar guía”) hay varios esclavos y una baba oscura escondidos alrededor del puente y el techo que lo cubre.

Después de saquearlo puedes subir las escaleras de madera para confrontar una evangelista y hacerte con más objetos.

AllanZero9466Hace 4 años