Catacumbas de Carthus

Guía de Dark Souls 3: El puente y el segundo diálogo con Anri de Astora

Autor:
La puerta de la izquierda del todo marca el final. Ve rápido si quieres cazar al lagarto de titanita que hay en la cueva.

Prácticamente a la salida del mapa encontrarás un largo puente de madera. Mata al esqueleto que mira el puente y obtén el alma que hay a su izquierda. Luego ve por el camino de la derecha, mata dos esqueletos y, antes de cruzar el puente, sube por el camino de la derecha para hablar con Anri de Astora por segunda vez. Horace el mudo sigue sin aparecer.

Imagen de Dark Souls III
Luego, cruza el puente. Si colocas la cámara a tus espaldas, verás que hay una multitud inconcebible de esqueletos que se reaniman al otro lado. Date prisa en cruzarlo y usa un arma para cortar las cuerdas. Al cabo de unos segundos, el puente se vendrá abajo y cualquier enemigo que pretendiera cruzarlo caerá al vacío. Ten en cuenta estos segundos de vencimiento, así que no dudes en cortarlo en cuanto estés a salvo o unos cuantos enemigos podrían salvarse. Los que no estén aún en el puente cuando lo cortes no tendrán manera de cruzar, aunque hay un pequeño camino por delante de donde se encuentra Anri de Astora que puedes usar tú.

AllanZero8335Hace 3 años
Gracias por la guía!
1 VOTO
DaFreakoid22880