Cementerio de Ceniza

Guía de Dark Souls 3: Llega hasta la primera hoguera

Autor:
El camino desde que apareces hasta la primera hoguera es casi lineal, marcado claramente por un desfiladero al fondo. Pero hasta entonces, practica con los enemigos que te sugiere el juego. No son fuertes, ni rápidos, pero te interesa aprender cómo manejan cada tipo de arma.

Es importante que recojas también el frasco de estus de ceniza del cadáver apoyado contra lo que parece ser una fuente. Lo necesitarás para reponer PC y lanzar hechizos y ataques especiales.

Aprende también algunas máximas de exploración: desde el punto de inicio, yendo por un camino al fondo a la derecha encontrarás un poderoso lagarto de cristal mucho más grande y peligroso que los demás que puedes encontrar en el juego normalmente. Adicionalmente, aprende a encontrar objetos de los cadáveres y puntos cercanos y leer los controles y consejos que otros usuarios dejan en el suelo.

Beher9996Hace 4 años

AllanZero10694Hace 4 años
Gracias por la guía!
1 VOTO
DaFreakoid23608

Ayuda para intercambio
Ayuda para intercambio
Votzmanx
Alguien quiere pasarse DS3 conmigo? :)