Todos los Juegos

Los mejores Juegos de correr y saltar PS4

  • Bit.Trip Runner 2 - Future Legend of Rhythm Alien

    Bit.Trip Runner 2

    PS4
    Acción > Plataformas > Runner / 23 de febrero de 2016

    Secuela de Bit.Trip Runner para PS3 y Xbox 360, inspirará en los títulos aparecidos en Nintendo DS, PC y Wii, con nuevo motor gráfico, mejoras en el apartado visual, soporte para logros/trofeos, tablas de clasificación online y muchos desbloqueables, entre otros añadidos.

  • Runner3

    Runner3

    PS4
    Acción > Plataformas > Runner / 13 de noviembre de 2018

    Runner3 es un videojuego de plataformas basado en la serie Bit.Trip Runner. ¿Nuestro objetivo? Correr y correr al ritmo de la música mientras esquivamos trampas, sorteamos abismos y nos deslizamos con estilo y paramos a The Timbletot, un ser decidido a acabar con el amor y la felicidad del multiverso.

  • The King's Bird

    The King's Bird

    PS4
    Acción > Plataformas > Runner / 12 de febrero de 2019

    The King's Bird es un videojuego de acción y plataforma que nos invita a escapar a un mundo oculto por un tirano y descubrir la verdad acerca de tu libertad. En The King's Bird habrá que correr, saltar y volar a través de través de reinos perdidos con una mecánica de vuelo única basada en la aceleración.

  • Desert Child

    Desert Child

    PS4
    Acción > Runner / 11 de diciembre de 2018

    Desert Child es un trepidante videojuego donde se asume el rol de un talentoso y joven piloto de motos con el objetivo de reunir el suficiente dinero como para pagarse un billete para viajar a Marte y competir carrera más importante del universo, el Grand Prix.

  • Sprint Vector

    Sprint Vector

    PS4
    Acción > Plataformas > Realidad Virtual > Runner / 13 de febrero de 2018

    Correr a velocidades vertiginosas, escalar torres tan altas como rascacielos y sumergirse a miles de pies son algunos de los objetivos del jugador a tener en cuenta en Sprint Vector. Este videojuego compatible con aparatos de realidad virtual se describe como un colorido y trepidante videojuego de acción y plataformas donde el jugador ha de encontrar atajos, desvíos y hacer uso de mejoras para superar los desafíos.

  • EarthNight

    EarthNight

    PS4
    Acción > Plataformas > Runner / 3 de diciembre de 2019

    Sin ser el mejor exponente dentro de su género, esta propuesta auto runner se las ingenia para ofrecer unas cotas notables de diversión que están sustentadas por un control bueno, gráficos vistosos y alegres y una banda sonora que resulta imposible de dejar de tararear.

  • Exception

    Exception

    PS4
    Acción > Shooter > Plataformas > Runner / 13 de agosto de 2019

    Pese a que Exception ofrece un buen desafío en un género como el de los plataformas desafiantes, no logra estar a la altura de los grandes exponentes por una falta de control y respuesta en sus situaciones más complicadas. Aunque descuida ciertos aspectos de diseño, puede saciar el apetito de los ávidos aficionados a estos juegos, gracias a su ingente cantidad de niveles.

  • Super Monkey Ball Banana Mania

    Super Monkey Ball Banana Mania

    PS4
    Acción > Plataformas > Runner / 5 de octubre de 2021

    Super Monkey Ball Banana Mania tiene un montón de contenidos y experiencias, pero que no vienen acompañadas de una buena ejecución. Unas físicas mediocres impiden llegan más lejos a lo que podría haber sido una excelente celebración de los 20 años de esta simpática franquicia. No ha sido así, resultando un título muy irregular en cuestión de calidad.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.