Torreón de Farron

Guía de Dark Souls 3: Recorrido de las velas

Autor:
Desde el punto donde llegas al Torreón de Farron, a la derecha, obtén la piromancia carne férrea entre unos árboles por donde el pantano empieza a cubrir. Vuelve a la entrada. Esta vez, ve a la izquierda y cruza corriendo el pantano. Detrás de uno de los primeros muros de piedra encuentras fragmento de estus. Sigue el rastro de las fogatas y verás una meseta como esta, donde encuentras la primera vela que debes extinguir.

Imagen de Dark Souls III
Allí te encontrarás un par de hombres cabra. Son rápidos y fuertes, pueden agarrarte o saltar sobre ti y usar magia o atacar con armas, según lo que veas que llevan. Después de matarlos, apaga la vela. Una secuencia cinemática te mostrará dónde está la puerta.

La segunda meseta y su respectiva vela están casi inmediatamente después, bajando por las escaleras de atrás, con sólo un pequeño montículo de separación.

Como no podría ser de otro modo, también encontrarás hombres cabra aquí y en la transición de esta meseta a un puente conectado con la hoguera “Ruinas del torreón”. Justo delante de esta hoguera encontrarás la puerta de piedra, y a su derecha una torre en ruinas llena de sanguijuelas y entre ellas, un fragmento de hueso de ceniza. El daño de área te vendría bien.

Desde este punto a la derecha de la puerta, literalmente no tienes más que seguir el rastro de fogatas del pantano para llegar a la tercera y última meseta y su respectiva vela para desbloquear la puerta. Sin embargo, es recomendable que hagas un puñado de cosas primero.

AllanZero9466Hace 4 años