Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne

Guía Dark Souls III

21 de abril de 2016

Torreón de Farron

Guía de Dark Souls 3: Recorrido de las velas

Autor:
Desde el punto donde llegas al Torreón de Farron, a la derecha, obtén la piromancia carne férrea entre unos árboles por donde el pantano empieza a cubrir. Vuelve a la entrada. Esta vez, ve a la izquierda y cruza corriendo el pantano. Detrás de uno de los primeros muros de piedra encuentras fragmento de estus. Sigue el rastro de las fogatas y verás una meseta como esta, donde encuentras la primera vela que debes extinguir.

Imagen de Dark Souls III
Allí te encontrarás un par de hombres cabra. Son rápidos y fuertes, pueden agarrarte o saltar sobre ti y usar magia o atacar con armas, según lo que veas que llevan. Después de matarlos, apaga la vela. Una secuencia cinemática te mostrará dónde está la puerta.

La segunda meseta y su respectiva vela están casi inmediatamente después, bajando por las escaleras de atrás, con sólo un pequeño montículo de separación.

Como no podría ser de otro modo, también encontrarás hombres cabra aquí y en la transición de esta meseta a un puente conectado con la hoguera “Ruinas del torreón”. Justo delante de esta hoguera encontrarás la puerta de piedra, y a su derecha una torre en ruinas llena de sanguijuelas y entre ellas, un fragmento de hueso de ceniza. El daño de área te vendría bien.

Desde este punto a la derecha de la puerta, literalmente no tienes más que seguir el rastro de fogatas del pantano para llegar a la tercera y última meseta y su respectiva vela para desbloquear la puerta. Sin embargo, es recomendable que hagas un puñado de cosas primero.
Guía Dark Souls III
Comentarios
Beher9490Hace 4 años
Seamos sinceros, se agradece el esfuerzo pero realmente hay una guía maravillosa, que es la de Eliteguías. Son los maestros en guías de Dark Souls y lo han hecho con todos los juegos de la saga. Además de ser una guía fácil de seguir, hay fotos de las zonas para que resulte mas sencillo y aparte, tiene organizado por categorías absolutamente todo. Bosses, objetos, personajes, etc.

La otra forma de seguir una guía es mediante video, y en eso @Powerbazinga es un maestro. 

Por eso, lo de hacer una guía en 3DJ.. si es que ya hay muchas, pero se necesita hacerlo con muchísima calidad para terminar siendo útil de verdad.
7 VOTOS
AllanZero9466Hace 4 años
Gracias por la guía!
1 VOTO
DaFreakoid23243
Hace 4 años
@Jack44
Mostrar cita
No esta nada mal......dice cosillas utiles y desde luego es una verdadera guia del juego
¡Gracias! Espero que sirva de ayuda.
2 VOTOS
Jack441655Hace 4 años
No esta nada mal......dice cosillas utiles y desde luego es una verdadera guia del juego
3 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (76)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dark Souls III.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Alguien me ayuda anor London dark Souls 3 xbox
Sergio189
Tráiler Honesto en Castellano (Humor)
Camaro-zl1
Necesito ayuda para dark soul3
ChokaChoka
Maestro de los milagros
MundatorX

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls III” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.