Catedral de la Oscuridad

Guía de Dark Souls 3: Llega a la capilla de purificación

Autor:
La primera hoguera, y la más importante del mapa, es la capilla de purificación. Para llegar hasta ahí desde la hoguera “Catedral de la Oscuridad” vence a dos NPCs que custodian la puerta, uno con dagas y otro con hacha. El de las dagas sale detrás y puedes vencerle primero --hay cenizas de paladín donde aparece-- pero probablemente tengas que enfrentarte a los dos.

Luego cruza el patio con cuidado de no sucumbir a los perros y ve por el camino hasta un edificio que es la capilla. Justo delante de la puerta hay un no muerto suicida, esquívalo o mátalo antes de que se arroje sobre ti en llamas.

Esta capilla es muy importante porque tiene dos atajos a la izquierda y derecha de la hoguera respectivamente, pero como todos en este juego, hay que abrirlos primero. Por ahora, sal de la capilla después de descansar en la hoguera, recogiendo el látigo dentado que hay en la puerta, y justo al salir del edificio, gira inmediatamente a la derecha.

AllanZero8306Hace 3 años