Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de disparos, juegos de shooter Nintendo Switch

  • Mighty Goose

    Mighty Goose

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter / 5 de junio de 2021

    Si quieres acción directa que te retrotraiga a la época de las recreativas de barrio en que perdías la paga con Metal Slug y alucinabas con diseños como los de Megaman, entonces este juego debe estar claramente en tu lista de deseos. Mighty Goose es el primer proyecto de un talentoso estudio holandés del que ya estamos esperando ver más trabajos.

  • Fortnite

    Fortnite

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter > Battle royale / 12 de junio de 2018

    Fortnite es un videojuego de Epic Games que presenta una apariencia cartoon que nos transporta a un rico mundo sandbox en el que explorar, hurgar o construir y, por último, sobrevivir. De hecho... ¿Quieres sobrevivir a los peligros de la noche? Construye durante el día y a toda prisa una fortaleza, aún usando para ello escombros, y reza para que sea resistente.

  • Thumper

    Thumper

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter / 18 de mayo de 2017

    ¡Sigue el ritmo! Thumper es un videojuego de acción que nos pone a los mandos de un escarabajo espacial inmerso en la lucha contra un gigante.

  • Lichtspeer

    Lichtspeer

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter / 7 de septiembre de 2017

    Lichtspeer es un videojuego de acción arcade que te pone en la piel de un campeón lanzador de jabalinas enviado por los dioses para impartir justificia en un mundo futurista dominado por criaturas del folklore germánico antiguo. Pingüinos vikingos, gigantes de hielo hipsters y delirantes jefes deben ser eliminados del mundo.

  • ATOMIK: RunGunJumpGun

    ATOMIK: RunGunJumpGun

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter > Plataformas / 8 de febrero de 2018

    ATOMIK: RunGunJumpGun es un videojuego de plataformas runner de estética retro 2D con una mecánica de juego basada en dos botones para crear una propuesta simple aunque desafiante, así como accesible para personas con discapacidad al poder ser manejado con una sola mano, que pone a prueba los reflejos del jugador en una acción frenética sin descanso.

  • Just Shapes & Beats

    Just Shapes & Beats

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter / 31 de mayo de 2018

    Just Shapes & Beats es un matamarcianos musical donde, como jugador, se ha de avanzar a través de siluetas mortales en solitario o en multijugador cooperativo online, todo ello al ritmo de una banda sonora compuesta por 20 artistas de chiptune.

  • Rise & Shine

    Rise & Shine

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter > Plataformas / 27 de septiembre de 2018

    Recuperando el espíritu de videojuegos clásicos de los 90, este Rise & Shine ofrece acción 2D mezclada con plataformas, muchos disparos y algo de sentido estratégico para hacer las delicias de los fans de lo indie.

  • Not a Hero - Super Snazzy Edition

    Not a Hero - Super Snazzy Edition

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter / 2 de agosto de 2018

    Not a Hero es un juego de acción en 2D con sistema de coberturas desarrollado por el equipo a cargo de OlliOlli. En él tomaremos el control de un grupo de nueve justicieros que han decidido enfrentarse a un sinfín de malhechores que están causando problemas en la ciudad de Londres.

  • Fury Unleashed

    Fury Unleashed

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter > Plataformas / 1º trimestre de 2019

    Fury Unleashed (originalmente conocido bajo el nombre de The Badass Hero) es un videojuego de acción-shooter y plataformas con elementos roguelite y ambientado en un mundo más propio de la novela gráfica. La aventura promete un ritmo trepidante donde cada partida, gracias a la generación procesal de sus niveles, promete ser diferente.

  • Crimsonland

    Crimsonland

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter / 24 de noviembre de 2017

    Intenso videojuego de acción de vista aérea en el que contamos con más de 30 armas para acabar con infinidad de criaturas alienígenas. Crimsonland está desarrollado por el estudio independiente 10tons y se trata de una versión remasterizada del título que se estrenaba originalmente en el año 2003. Incluye un modo cooperativo para cuatro personas y hasta cinco modalidades de juego distintas.

  • The Fall Part 2: Unbound

    The Fall Part 2: Unbound

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 13 de febrero de 2018

    The Fall Part 2: Unbound es un videojuego donde se combina elementos de exploración y combate al estilo Metroidvania con los puzles de las aventuras gráficas controladas por ratón.

  • Max & The Book of Chaos

    Max & The Book of Chaos

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter / 4º trimestre de 2018

    Max & The Book of Chaos es un videojuego de acción desarrollado por el estudio independiente Orenji Games que, inspirado por los grandes clásicos del género, nos propone rescatar a nuestros compañeros de clase de los peligrosos monstruos que han invadido el mundo.

  • Metal Slug 3

    Metal Slug 3

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter > Plataformas / 9 de marzo de 2017

    Nueva versión del clásico Metal Slug, que cuenta con gráficos mejorados, la posibilidad de gozar de un divertido multijugador cooperativo a través de Internet y con diferentes armas, vehículos y caminos entre los que escoger para acabar la aventura. Lanzado originalmente en el año 2000 para NeoGeo, el videojuego dispone de cuatro personajes, un amplio arsenal, y la aparición de nuevos Slugs para aumentar la tensión.

  • Metal Slug 2

    Metal Slug 2

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter / 6 de julio de 2017

    Metal Slug 2 es un videojuego de acción y disparos 2D de estilo run & gun lanzado originalmente en 1998. La propuesta invita a elegir entre Marco, Tarma, Eri y Fio para plantar cara al ejército rebelde de Morden, que una vez más está maquinando un golpe de estado.

  • The Bug Butcher

    The Bug Butcher

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter / 8 de noviembre de 2018

    Acción frenética con disparos se da cita en este videojuego inspirado en el arcade clásico Super Pang, donde deberemos acabar con numerosas hordas alienígenas. Para tal fin seremos Harry, un exterminador especializado en diezmar a esos insectos, que deberá sobrevivir hasta dejar limpio un centro de investigación con la ayuda de numerosas armas y haciendo frente a distintos enemigos.

  • Dimension Drive

    Dimension Drive

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter / 7 de diciembre de 2017

    2Awesome Studio, un estudio formado por ingenieros espaciales, presentan el videojuego Dimension Drive. Se trata de un shoot'em up con un estilo de cómic, y temática de ciencia ficción, que introduce una mecánica única de teletransporte entre dos campos de batalla.

  • Neon Chrome

    Neon Chrome

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter / 12 de octubre de 2017

    Viaja hasta una arcología, una estructura masiva sci-fi llena de personas, en un shooter de perspectiva cenital y temática cyberpunk donde el protagonista se podrá abrir paso pared con pared gracias a distintas hierbas y habilidades conseguidas por mejoras cibernéticas. Eso sí, cada muerte será un nuevo comienzo, el camino para derrotar al jefe final nunca es el mismo.

  • Sleep Tight

    Sleep Tight

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter > Acción táctica / 26 de julio de 2018

    Con un claro aroma de viaje a nuestra infancia, Sleep Tight es un trepidante videojuego de acción arcade, con elementos de construcción de bases (con almohadas), donde debemos frenar el avance de hordas de monstruos durante la noche hacia el dormitorio del protagonista.

  • Retro City Rampage DX

    Retro City Rampage

    Nintendo Switch
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 3 de agosto de 2017

    Homenaje en clave retro de los primeros Grand Theft Auto, definida por sus autores como "una parodia del género de acción en mundo abierto, tratando la fórmula de los dos primeros GTA como si de un videojuego de 8-bits se tratara".

  • Aegis Defenders

    Aegis Defenders

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter > Plataformas / 8 de febrero de 2018

    Acción de estilo retro y género de defensa de torres para esta aventura sacada adelante mediante Kickstarter.

  • Battlezone: Gold Edition

    Battlezone: Gold Edition

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter / 8 de noviembre de 2018

    Disfruta de una explosiva campaña de ciencia ficción con soporte para cuatro jugadores en Battlezone: Gold Edition, la versión mejorada de este remake del clásico de Atari de principios de los ochenta que nos pone a los mandos de varios tanques, a los que podemos equipar con toda clase de armas para derrotar a los rivales.

  • Contra Anniversary Collection

    Contra Anniversary Collection

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter > Plataformas / 11 de junio de 2019

    ¡Acción sin límites! Konami nos permite enfrentarnos una vez más a la mítica acción de la saga Contra gracias a este recopilatorio que sirve para conmemorar los 50 años de historia del estudio japonés. Contra Anniversary Collection incluye varios videojuegos de la franquicia entre los que se incluyen el primero de la saga, Contra, Super Contra C de NES o Contra III: The Alien Wars de Super Nintendo.

  • Broforce!

    Broforce!

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter > Plataformas / 6 de septiembre de 2018

    Disparos, plataformas, explosiones y más de 90 alocados héroes parodiados de películas de acción de los años 80 y 90, son las claves de este juego de acción indie desarrollado por Free Lives.

  • Morphies Law

    Morphies Law

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter / 28 de septiembre de 2018

    Morphies Law es un shooter multijugador de 4c4 centrado en el intercambio de masa corporal: al dispararse entre sí, los jugadores absorben la masa corporal del objetivo y la transfieren a su propio cuerpo, confiriéndoles habilidades únicas.

  • A Robot Named Fight!

    A Robot Named Fight!

    Nintendo Switch
    Acción > Shooter > Plataformas / 27 de abril de 2018

    A Robot Named Fight es un exigente videojuego de corte metroidvania/ roguelike desarrollado y producido por Matt Bitner Games. Apuesta por la generación procedural de niveles, objetos e incluso jefes, aunque es posible afrontar el reto en modo cooperativo. Y más nos vale hacerlo bien, porque nos castiga con muerte permanente.