Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Estrategia Xbox One

  • Romance of the Three Kingdoms XIII with Power-Up

    Romance of the Three Kingdoms XIII with Power-Up

    Xbox One
    Estrategia > Turnos / Por determinar

    Romance of the Three Kingdoms XIII with Power-Up actualiza el videojuego de estrategia por turnos basado en la novela Romance de los Tres Reinos. Respecto al original, el título cuenta con 100 nuevos oficiales, incluye algunos procedes de entregas anteriores, e incluye las mecánicas de la fama, la gestión de consejos de guerra y la multiplicación por cuatro del tamaño de los campos de batalla entre otros añadidos.

  • Oh...Sir!! The Insult Simulator

    Oh...Sir!! The Insult Simulator

    Xbox One
    Otros / 4 de agosto de 2017

    El sketch del loro muerto de los Monty Pythons sirven de inspiración para Oh...Sir!! The Insult Simulator, una suerte de videojuego de batallas dialécticas donde jugadores de todo el mundo, o amigos reales desde un sofá, pueden ofenderse en variados escenarios de conflicto usando cinco personajes jugables diferentes en un sistema de combate complejo, con varias mecánicas para burlar a los contrincante medi

  • X-Morph: Defense

    X-Morph: Defense

    Xbox One
    Acción > Shoot'Em Up / 30 de agosto de 2017

    Invade como una especie alienígena La Tierra en busca de sus recursos, y defiéndete de oleadas de enemigos en X-Morph: Defense, un videojuego donde se combina la trepidante acción-shooter en vista cenital de doble palanca con una estrategia tower-defense.

  • 8-Bit Armies

    8-Bit Armies

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 21 de septiembre de 2018

    8-Bit Armies es un videojuego de estrategia en tiempo real retro, con una estética voxel-art, construida para ser una propuesta al género accesible, amigable y trepidante. Al igual que otros RTS mundialmente famosos, 8-Bit Armies anima al jugador solo, o en diferentes modos multijugador, a reunir recursos, construir y defender una base, ampliar un ejército de unidades y a aplastar a sus oponentes.

  • Hundir la flota

    Hundir la flota

    Xbox One
    Estrategia > Turnos / 2 de agosto de 2016

    Tocado y hundido. El clásico juego de mesa regresa al mundo del videojuego. Los jugadores pueden hundir barcos rivales por turnos de dos formas: con el modo básico de juego y con uno totalmente renovado que otorga habilidades especiales a los barcos aliados y rivales. Hundir la flota se adapta a PlayStation 4 y Xbox One con un aspecto renovado y adaptado a los nuevos tiempos.

  • Romance of the Three Kingdoms XIII

    Romance of the Three Kingdoms XIII

    Xbox One
    Estrategia > Turnos / 15 de julio de 2016

    Basado en la novela del Romance de los Tres Reinos, el videojuego Romance of the Three Kingdoms XIII conmemora el 30º aniversario de la franquicia con nuevas opciones de gestión y batallas más espectaculares conservando la esencia histórica de la saga.

  • Bridge Constructor

    Bridge Constructor

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos / 21 de agosto de 2015

    Rompecabezas muy sofisticados en los que debemos hacer que camiones y otros vehículos crucen puentes que nosotros mismos hemos construido desafiando las cuidadas físicas que el título representa para aumentar el desafío.

  • AirMech Arena

    AirMech Arena

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 13 de mayo de 2015

    AirMech Arena es un juego de estrategia de carácter free to play, centrado en la construcción de grandes bases y enormes ejércitos de robots.

  • Magic 2015 - Duels of the Planeswalkers

    Magic 2015

    Xbox One
    Estrategia > Cartas / 16 de julio de 2014

    Edición 2015 de Duels of the Planeswalkers que este año incluye la novedad de construir barajas completamente personalizadas y un mejorado editor de mazos.

  • Risk

    Risk

    Xbox One
    Estrategia > Turnos / 4 de febrero de 2015

    El juego de tablero de estrategia Risk vuelve a tener en esta ocasión su propia versión virtual con este videojuego de Ubisoft destinado a los fans de su fórmula y que busca mantener la autenticidad de las normas del 2010 con juego on-line y local.

  • Battle World: Kronos

    Battle World: Kronos

    Xbox One
    Estrategia > Turnos / 29 de abril de 2016

    Battle Worlds: Kronos es un videojuego de estrategia por turnos fiel a sus raíces hexagonales, inspirado en clásicos como Battle Isle, Advance Wars y Panzer General. El planeta se encuentra dividido por la guerra y por la sucesión de un nuevo emperador.

  • Reus

    Reus

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos / 11 de octubre de 2016

    Cuatro deidades han tomado el rumbo de una nueva civilización. En tu mano está que las deidades sean bondadosas o malvadas con la sociedad que intentan dirigir. Reus es un videojuego que toma los elementos que hicieron grandes en el pasado a los simuladores de dios y lo trae de vuelta para consolas y PC. Usa los recursos disponibles y mide los actos de tus fieles para ser dios de un mundo próspero y con futuro.

  • Castaway Paradise

    Castaway Paradise

    Xbox One
    Estrategia > Vida virtual / 31 de julio de 2018

    Castaway Paradise es un videojuego construido para los fans de propuestas como Animal Crossing y Harvest Moon. Castaway Paradise manda al jugador de vacaciones a una isla tropical donde puede decorarla a su gusto, diseñar su propio traje, coleccionar insectos, cultivar flores y árboles frutales, y realizar otras tantas actividades además de ayudar a otros vecinos del lugar.

  • Nova-111

    Nova-111

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 28 de agosto de 2015

    Aventura de ciencia ficción donde se combina mecánicas jugables por turnos con secuencias de acción en tiempo real. Esta premisa obligará a los jugador a utilizar ambas decisiones al mismo tiempo con una propuesta estratégica basada en luchar contra extras extrañas criaturas espaciales y resolver diversos puzles.

  • Trove

    Trove

    Xbox One
    Estrategia > Acción y aventura > Gestión y temáticos / 14 de marzo de 2017

    Trove es un videojuego de acción y mundo abierto MMO basado en vóxels, formado por innumerables reinos en un entorno de construcción con estructuras totalmente destructibles llenos de malosos, cientos de objetos para recoger, incluidos todos aquellos creados por otros usuarios, e innumerables calabozos para conquistar, así como doce clases de personajes para jugar.

  • 8-Bit Hordes

    8-Bit Hordes

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 1 de febrero de 2019

    8-Bit Hordes es un trepidante y colorido videojuego de estrategia en tiempo real con un toque arcade fácil de aprender para los jugadores menos habituados en el género. 8-Bit Hordes conduce al usuario a recoger recursos, construir y defender su base y armar un ejército de orcos o humanos en una propuesta de fantasía con modo multijugador cooperativo y competitivo.

  • King of Wushu

    King of Wushu

    Xbox One
    Estrategia > MOBA / Por determinar

    Basado en el mundo de las artes marciales, King of Wushu es un MOBA 5 vs 5 en el que los combates se desarrollan como si de un juego de acción en tercera persona se tratara. Su apuesta por el CryEngine 3 da también como resultado un apartado visual de gran espectacularidad.

  • Real Farm Sim

    Real Farm Sim

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos / 20 de octubre de 2017

    Cálzate las botas, arranca tu tractor y cultiva éxito en Real Farm Sim, la apuesta por la simulación agrícola para 2017 de Triangle Studios y Soedesco. El videojuego apuesta por ofrecer la posibilidad de explorar un medio rural norteamericano de mundo abierto que el jugador podrá hacer suyo, comenzado desde cero u ocupándose de una explotación.

  • Defense Grid 2

    Defense Grid 2

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 23 de septiembre de 2014

    Juego de acción de defensa por torres, en la que los jugadores deben proteger las colonias de humanos de otros planetas en los que en breve vendrán invasores alienígenos a los puestos de los asteroides.

  • Hand of Fate

    Hand of Fate

    Xbox One
    Rol > Acción RPG > Cartas / 18 de febrero de 2015

    Hand of Fate es un original juego de mazmorras que desarrolla su acción sobre el tablero de una mesa, donde el Dungeon Master se encargará de repartir las cartas que definirán el curso de la partida. Los combates ofrecen un estilo jugable similar al de los juegos de acción 3D.

  • Awesomenauts Assemble!

    Awesomenauts Assemble!

    Xbox One
    Estrategia > MOBA / 7 de septiembre de 2016

    Título de plataformas y acción con funciones online desarrollado por los creadores de Swords & Serpents, donde nos encontraremos desternillantes personajes como monos rusos con jetpacks o robots gigantes. La versión de PS4 incluye personajes adicionales, un mapa extra y controles mejorados.

  • Re: Legend

    Re: Legend

    Xbox One
    Estrategia > Acción RPG > Gestión y temáticos / Por determinar

    Re: Legend es una aventura de rol que permite a cuatro jugadores unir fuerzas para sobrevivir en un mundo de fantasía repleto de monstruos. Este videojuego de Magnus Games presenta elementos jugables propios de los simuladores de vida en la granja, dando la oportunidad de cultivar, pescar y buscar materias primas con las que fabricar objetos e incluso construir aldear.

  • Space Hulk: Ascension

    Space Hulk: Ascension

    Xbox One
    Estrategia > Turnos / 20 de abril de 2018

    Space Hulk: Ascension es un videojuego de estrategia por turnos en 3D ambientado en el universo de Warhammer 40K y basado en la experiencia de los juegos de mesa clásicos. El título agrega una nueva mecánica al estilo RPG, armas adicionales, tipos de enemigos, un capítulo totalmente nuevo y muchas otras funciones nuevas.

  • Youtubers Life OMG!

    Youtubers Life OMG!

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos / 20 de noviembre de 2018

    Youtubers Life es un videojuego que recrea la vida de los youtubers. Este simulador de vida nos permite crear tres canales temáticos sobre videojuegos, música o cocina, creando nuestros propios contenidos para ganar más y más seguidores sin descuidar nuestras relaciones sociales.

  • RISK: Urban Assault

    RISK: Urban Assault

    Xbox One
    Estrategia > Turnos / 2 de agosto de 2016

    El videojuego RISK: Urban Assault trae de vuelta en 2016 una emocionante versión del clásico de mesa invitando a los jugadores a conducir sus ejércitos por alguna de las ciudades más famosas en un mundo postapocalíptico.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.