Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Estrategia Xbox One

  • Battle Islands Commanders

    Battle Islands Commanders

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 2 de febrero de 2017

    Battle Islands Commanders es un videojuego de estrategia en tiempo real con perspectiva cenital y distribuido en formato free to play. Los jugadores participan en frentes abiertos desde el norte de África hasta el Frente Oriental recreando batallas de la Segunda Guerra Mundial. La campaña militar termina ofreciendo elementos de personalización dentro de botines de guerra.

  • Hand of Fate

    Hand of Fate

    Xbox One
    Rol > Acción RPG > Cartas / 18 de febrero de 2015

    Hand of Fate es un original juego de mazmorras que desarrolla su acción sobre el tablero de una mesa, donde el Dungeon Master se encargará de repartir las cartas que definirán el curso de la partida. Los combates ofrecen un estilo jugable similar al de los juegos de acción 3D.

  • RISK: Urban Assault

    RISK: Urban Assault

    Xbox One
    Estrategia > Turnos / 2 de agosto de 2016

    El videojuego RISK: Urban Assault trae de vuelta en 2016 una emocionante versión del clásico de mesa invitando a los jugadores a conducir sus ejércitos por alguna de las ciudades más famosas en un mundo postapocalíptico.

  • The Banner Saga 2

    The Banner Saga 2

    Xbox One
    Estrategia > Turnos / 26 de julio de 2016

    The Banner Saga 2 solventa muchos de los puntos más urgentes de su primera entrega, creando un combate más rico y elaborado. Pero en el camino no se olvida de añadir una mayor profundidad a toda la obra, mientras mantiene y ensalza aún más la gran calidad artística del estudio.

  • Battlestar Galactica: Deadlock

    Battlestar Galactica: Deadlock

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 3º trimestre de 2017

    La estrategia es un género que se adapta de manera fantástica al universo de Battlestar Galactica, y así lo demuestra el anuncio de este Battlestar Galactica: Deadlock.

  • X-Morph: Defense

    X-Morph: Defense

    Xbox One
    Acción > Shoot'Em Up / 30 de agosto de 2017

    Invade como una especie alienígena La Tierra en busca de sus recursos, y defiéndete de oleadas de enemigos en X-Morph: Defense, un videojuego donde se combina la trepidante acción-shooter en vista cenital de doble palanca con una estrategia tower-defense.

  • Space Hulk: Ascension

    Space Hulk: Ascension

    Xbox One
    Estrategia > Turnos / 20 de abril de 2018

    Space Hulk: Ascension es un videojuego de estrategia por turnos en 3D ambientado en el universo de Warhammer 40K y basado en la experiencia de los juegos de mesa clásicos. El título agrega una nueva mecánica al estilo RPG, armas adicionales, tipos de enemigos, un capítulo totalmente nuevo y muchas otras funciones nuevas.

  • Armello

    Armello

    Xbox One
    Estrategia > Turnos / 30 de agosto de 2016

    Aventura donde el jugador deberá elegir un héroe entre cuatro clanes: rata, conejo, oso y lobo; para completar misiones y explorar un mundo con elementos de rol y la estrategia de los juegos de mesa y de cartas. Encarna al héroe de uno de los clanes de Armello y vive aventuras, planea conspiraciones, contrata agentes, explora, derrota monstruos, lanza hechizos y enfréntate a otros jugadores...

  • Pixel Piracy

    Pixel Piracy

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 16 de febrero de 2016

    Pixel Piracy es un juego de estrategia en tiempo real en dos dimensiones que también incluye elementos propios de los sandbox y los simuladores. En él, encarnaremos al líder de una banda de piratas que debe reclutar tropas y construir barcos con los que surcar los siete mares y acabar con sus enemigos.

  • Kingdom

    Kingdom

    Xbox One
    Estrategia / Por determinar

    Kingdom es un juego de estrategia ambientado en un mundo medieval en el que encarnamos al rey, que debe velar por la prosperidad de los suyos. Para tal objetivo la aventura cuenta con un toque minimalista envuelto en una hermosa y moderna estética pixel art.

  • FIFA 15: Ultimate Team

    FIFA 15: Ultimate Team

    Xbox One
    Estrategia > Fútbol > Cartas / 25 de septiembre de 2014

    Modo extra de juego incluido en FIFA 15, que permite a los jugadores jugar con cromos virtuales y hacer equipos de ensueño con los hombres, nombres y equipaciones que deseen. Hay un sistema de compra-venta virtual en el que participan amantes del fútbol de todo el mundo.

  • Constructor

    Constructor

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos > City-builder / 26 de mayo de 2017

    Remake del clásico Constructor de 1997 que, en esta ocasión, ofrece a los aficionados de PC y de consolas la posibilidad de gestionar la ciudad de sus sueños… o de sus pesadillas. Dentro del género de magnates este nombre tiene una gran fama, y es que la estrategia civil tiene pocos representantes tan simpáticos y desenfadados como éste.

  • The Escapists: The Walking Dead

    The Escapists: The Walking Dead

    Xbox One
    Estrategia > Vida virtual / 30 de septiembre de 2015

    Curiosa mezcla entre The Escapists y The Walking Dead que repite el mismo estilo estético del original para ponernos en el pellejo de un Rick que vuelve a estar al cargo del equipo de supervivientes que incluye a muchos de los protagonistas de la novela gráfica así como sus conocidos enclaves.

  • SteamWorld Heist

    SteamWorld Heist

    Xbox One
    Estrategia > Turnos / 4º trimestre de 2015

    Planifica tus ataques, dispara y acumula un gran botín en SteamWorld Heist, un videojuego de acción acción táctica por turnos y desplazamiento lateral donde habrá que pensar bien cada paso para avanzar a a tiro limpio por las naves generadas de forma procesal.

  • Kingdom: New Lands

    Kingdom: New Lands

    Xbox One
    Estrategia / 9 de agosto de 2016

    Sé valiente, imponte y lucha hasta el amargo final, no sea que te vayan a conquistar estas tierras a ti... El videojuego de estrategia medieval Kingdom: New Lands toma como base el estilo de juego y el misterio de Kingdom e incluye nuevo contenido, con vistas a gobernar sobre nuevas tierras, pero sin trastocar nada de la simplicidad y profundidad que las legiones de monarcas han experimentado y disfrutado.

  • FIFA 14: Ultimate Team

    FIFA 14: Ultimate Team

    Xbox One
    Deportes > Manager > Fútbol > Cartas / 21 de noviembre de 2013

    Modo extra de juego incluido en FIFA 14, en el que podemos crear equipos y fichar jugadores mediante el intercambio de cartas.

  • Masters of Anima

    Masters of Anima

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura / 10 de abril de 2018

    La sombra de Pikmin no es muy larga, pero de entre todos los juegos que lo han tomado como referente, probablemente Masters of Anima sea el más sólido. Presenta un sistema de combate bastante interesante, una campaña entretenida y personajes carismáticos ¡que no es poco! pero creemos que le hubiera sentado bien contar con una acción algo más variada, algo más de roleo y escenarios más ambiciosos.

  • Sheltered

    Sheltered

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos / 15 de marzo de 2016

    Jadeante, asustado, la esclusa de aire del refugio se viene abajo tras de ti. Desearías no tener que salir al exterior, pero no te queda otra... Así es la premisa argumental de Sheltered, un juego de gestión de desastres postapocalípticos que busca dar un nuevo significado al término "familia nuclear" donde deberemos reunir el mayor número de suministros de camino a nuestro refugio subterráneo.

  • Achtung! Cthulhu Tactics

    Achtung! Cthulhu Tactics

    Xbox One
    Estrategia > Turnos / 23 de noviembre de 2018

    Achtung! Cthulhu Tactics es una aventura de estrategia y rol por turnos que nos enfrenta a una Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial que ha expandido su poder gracias a la ayuda de las monstruosas criaturas nacidas de la mente del escritor H.P. Lovecraft.

  • Ironcast

    Ironcast

    Xbox One
    Estrategia > Turnos / 1 de marzo de 2016

    Ironcast es un juego de estrategia por turnos con tintes de rol que nos transporta a un mundo steampunk donde robots de todos los tamaños y formas se enfrentan entre sí en desafiantes batallas.

  • Symmetry

    Symmetry

    Xbox One
    Acción > Gestión y temáticos > Supervivencia / 20 de febrero de 2018

    Symmetry apenas rasga la superficie de lo que el género de estrategia y supervivencia es capaz de ofrecer. Hay una clara falta de progresión y una dificultad que se antoja forzada, que frustra con el único fin de arañar algo más de tiempo de juego. Esperábamos mucho más de él. Lamentablemente, esta falta de profundidad hace que no esté a la altura de grandes exponentes como This War of Mine o Sheltered.

  • Insane Robots

    Insane Robots

    Xbox One
    Acción > Cartas / 12 de julio de 2018

    Insane Robots propone a los usuarios competir en unas accesibles escaramuzas robóticas uno contra uno mediante uso de cartas. La idea del videojuego es causar hackeos y errores en mitad del combate para acabar con el rival desarrollando diferentes estrategias en función del mazo dominado.

  • Full Mojo Rampage

    Full Mojo Rampage

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real > MOBA / 28 de junio de 2016

    Full Mojo Rampage es un videojuego de acción RPG desarrollado por los creadores de NyxQuest, el estudio español Over the Top, que se ha inspirado en el mundo del Vudú para dar vida a este título con un fuerte componente cooperativo y competitivo. Además, la producción invita al jugador a cultivar los ritos más poderosos para librarse del mal con multitud de mejoras de personaje así como desbloqueables.

  • Cities: Skylines - Natural Disasters

    Cities: Skylines - Natural Disasters

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos > City-builder / 15 de mayo de 2018

    ¡Una lluvia de meteoritos! Cities: Skylines - Natural Disasters expande en contenido al videojuego de gestión y construcción de ciudades de Colossal Order añade un catálogo de catástrofes donde el jugador debe contar con los sistemas de alerta temprana y rutas de emergencias, conocer los efectos de desastres devastadores y destructivos así como no olvidarse del cuidado de la población en su lucha por reconstruir su

  • The Final Station

    The Final Station

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Gestión y temáticos > Supervivencia / 30 de agosto de 2016

    Simulación, disparos y exploración se combinan para crear The Final Station, un videojuego de aventuras en el dirigimos y mantenemos sobre las vías un tren en un mundo moribundo buscando combustible y recogiendo a pasajeros por el camino. La tarea obliga a explorar, e incluso batallar, en estaciones repletas de enemigos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.