Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Estrategia Xbox One

  • This is the Police

    This is the Police

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos / 22 de marzo de 2017

    Estrategia y aventuras en un videojuego protagonizado por un jefe de policía, a punto de jubilarse, en medio de una trama de corrupción, crímenes e intrigas en la caótica ciudad ficticia de Freeburg nos esperan en This is the Police. Bajo el rol de Jack Boyd (su voz en inglés es interpretada por Jon St.

  • Massive Chalice

    Massive Chalice

    Xbox One
    Estrategia > Turnos / 1 de junio de 2015

    Nuestras primeras partidas con Massive Chalice van a ser muy duras, en efecto. Hay mucho que aprender y, dada su dificultad, sólo con el ensayo-error podremos darnos cuenta de todo lo que esconde su aparentemente sencillo planteamiento. Sin embargo si logramos profundizar en él descubrimos que tiene muchas posibilidades y algunos momentos de satisfacción total.

  • Bomber Crew

    Bomber Crew

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos / 10 de julio de 2018

    Toma las riendas de un bombardero y su tripulación en Bomber Crew. El videojuego lleva al usuario hasta más allá de las líneas enemigas, con el objetivo de destruir sus activos más codiciados mientras hace frente a peligros como el radar enemigo, el clima u otro aviones entre demás oponentes.

  • They Are Billions

    They Are Billions

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real > Tower Defense / 9 de julio de 2019

    Construye, gestiona y defiende los últimos asentamientos humanos en un mundo post apocalíptico steampunk donde hay, literalmente, millones de zombis dispuestos a aniquilarnos.

  • The Banner Saga 3

    The Banner Saga 3

    Xbox One
    Estrategia > Turnos / 26 de julio de 2018

    The Banner Saga 3 es el final de una trilogía que ha impactado a muchos jugadores ávidos de un nuevo tipo de estrategia.

  • Bad North

    Bad North

    Xbox One
    Acción / 28 de agosto de 2018

    Bad North es un videojuego de estrategia con mecánicas roguelite construido bajo un diseño minimalista en el que un grupo de isleños huyen de implacables hordas de vikingos. En Bad North hemos de avanzar pos zonas generadas de forma procesal esquivando incursiones nórdicas y reuniendo el mayor número de recursos para pasar a la siguiente batalla.

  • Graveyard Keeper

    Graveyard Keeper

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos / 15 de agosto de 2018

    Graveyard Keeper se presenta como el simulador de gestión de cementerios medievales más impreciso de la historia. En Graveyard Keeper el jugador ha de construir y tomar las riendas de su propio campo santo con todo lo que eso conlleva, tratando de encontrar formas de reducir costes, meterte en otras empresas y usar todos los recursos que encuentres.

  • Don’t Starve - Shipwrecked

    Don’t Starve - Shipwrecked

    Xbox One
    Estrategia > Acción y aventura > Gestión y temáticos > Supervivencia / 2º trimestre de 2016

    Shipwrecked expande la acción de Don’t Starve a nuevos territorios, donde encontraremos un mayor número de enemigos, nuevos biomas y personajes con los que compartir aventuras en un mundo de mar abierto en un archipiélago tropical.

  • Prominence Poker

    Prominence Poker

    Xbox One
    Estrategia > Cartas / 16 de agosto de 2016

    Prominence Poker es un videojuego que enfrenta a los jugadores de todo el mundo entre sí —y contra un malvado sistema controlado por IA— para conseguir la reputación, el prestigio y la banca necesarios para ser el mejor y derrotar a los mejores.

  • CastleStorm - Definitive Edition

    CastleStorm - Definitive Edition

    Xbox One
    Acción > Acción táctica > Tiempo real / 23 de septiembre de 2014

    Con un estilo jugable basado en los populares juegos de defensa de torres, CastleStorm nos transportará a un colorido mundo medieval en el que los Caballeros y Vikingos se han enzarzado en una cruenta guerra que sólo se decidirá con inteligentes decisiones estratégicas.

  • Overlord: Fellowship of Evil

    Overlord: Fellowship of Evil

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 20 de octubre de 2015

    Overlord: Felowship of Evil es una aventura de acción estratégica enfocada al juego cooperativo para hasta cuatro usuarios, que tendrán que combinar las habilidades de sus Señores del Mal mientras dirigen los pasos de sus esbirros.

  • Lock’s Quest Remaster

    Lock’s Quest Remaster

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real > Gestión y temáticos / 30 de mayo de 2017

    THQ Nordic nos invita a disfrutar de nuevo de una de las producciones más notables pero, también, más desconocidas de Nintendo DS con esta conversión de Lock's Quest. Se trata de una aventura muy bien construida, que combina multitud de estilos de juego con bastante coherencia y buenos resultados jugables y, además, termina haciéndose bastante cautivadora a medio plazo.

  • Battleborn

    Battleborn

    Xbox One
    Estrategia > Primera persona (FPS) > MOBA / 3 de mayo de 2016

    Disparos made in Texas y MOBA. Identidad única para cada protagonista, una campaña muy rejugable e interesante y un competitivo que es la joyita de la corona de lo nuevo de Gearbox.

  • Calico

    Calico

    Xbox One
    Estrategia > Vida virtual / 15 de diciembre de 2020

    Calico es un simulador de la vida cotidiana en comunidad donde los jugadores reciben una tarea muy importante: llena un acogedor café con lindas criaturas, muebles encantadores, decoraciones festivas y deliciosos pasteles en un pequeño pueblo lleno de chicas mágicas y amigos fantásticos.

  • Praetorians HD Remaster

    Praetorians HD

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 2º trimestre de 2020

    Lidera a los ejércitos de Roma, Egipto y los pueblos bárbaros en Praetorians HD Remaster, un clásico videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado originalmente en PC en el año 2003 por Pyro Studios, autores de la saga Commandos, que nos propone revivir las históricas campañas de Julio Cesar, pasando de Europa al norte de África.

  • The Elder Scrolls: Legends

    The Elder Scrolls: Legends

    Xbox One
    Estrategia > Cartas / 2018 (Por determinar)

    Basado en la serie The Elder Scrolls, The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas estratégico que explora los personajes, criaturas, panteón e historia de la saga. El título sigue un modelo freetoplay y cuenta con distintos modos de juego y desafíos pensados para jugadores de cualquier nivel.

  • Warhammer 40.000: Battlesector

    Warhammer 40.000: Battlesector

    Xbox One
    Estrategia > Turnos / 2 de diciembre de 2021

    Warhammer 40.000: Battlesector es un vertiginoso videojuego de estrategia por turnos ambientado en el sombrío universo Warhammer del siglo XLI. En Warhammer 40K: Battlesector nos toca elegir facción, desarrollar su ejército y empezar a luchar por la victoria con héroes poderosos con sorprendentes habilidades y armas devastadoras.

  • Car Mechanic Simulator

    Car Mechanic Simulator

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos / 25 de junio de 2019

    Car Mechanic Simulator nos propone construir y expandir nuestro reino de renovación de vehículos en una experiencia de simulación hiperrealista que nos desafía a demostrar nuestra habildiad en un taller mecánico encontrado, reparando, pintando, puliendo, vendiendo y testando diversos vehículos.

  • Magic Duels: Origins

    Magic Duels: Origins

    Xbox One
    Estrategia > Cartas / 31 de julio de 2015

    Magic Duels: Origins introduce una nueva forma de jugar a la saga Magic, ofreciendo ilimitadas horas de juego de manera totalmente gratuita, cientos de cartas desbloqueables, y varios modos multijugador, incluyendo el retorno de Two-Headed Giant.

  • Shovel Knight: King of Cards

    Shovel Knight: King of Cards

    Xbox One
    Acción > Acción y aventura > Plataformas > Cartas / 10 de diciembre de 2019

    Un colofón perfecto para la gran aventura que es Shovel Knight. Aunque el paso de los años le resta algo de frescura, King of Cards tiene todo lo bueno que ha hecho de esta una de las mejores series de acción y plataformas de los últimos años, y añade a la fórmula un emocionante juego de cartas que es todo un triunfo. Lo pruebas y ya no quieres dejar de jugar.

  • Beholder

    Beholder

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos / 2 de febrero de 2018

    Beholder es un videojuego de aventuras y estrategia en el que interpretas un agente de un mundo distópico donde un régimen político totalitario anula por completo la libertad y privacidad de sus ciudadanos. Como agente, tu misión es espiar a los ciudadanos y denunciar a las autoridades cualquier actitud antifascista.

  • Hellfront: Honeymoon

    Hellfront: Honeymoon

    Xbox One
    Acción > Shooter > Tiempo real / 19 de diciembre de 2018

    Hellfront: Honeymoon es un intenso juego de estrategia y acción-shooter de doble palanca ideal para disfrutar con amigos, aunque también se puede experimentar en solitario, gracias a sus modos multijugador cooperativo y competitivo. Todo ello a través de partidas rápidas e intensas.

  • Planar Conquest

    Planar Conquest

    Xbox One
    Estrategia > Turnos / Por determinar

    Planar Conquest es un título de estrategia por turnos 4X (exploración, expansión, explotación y exterminio) inspirados por Master of Magic. El videojuego ha sido creado con el objetivo de ofrecer al jugador una sensación de mecánicas de juego clásicos con una apariencia moderna.

  • Toy Soldiers: War Chest

    Toy Soldiers: War Chest

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 11 de agosto de 2015

    La vertiente Tower Defense sale a relucir una vez más en esta nueva entrega de la serie de Ubisoft, la cual en esta oportunidad nos permite (previo pago) disfrutar de la compañía de los personajes más venerados de franquicias como Masters del Universo, GI Joe o Cobra. Entretiene y se deja jugar, pero pasado un tiempo todo termina haciéndose muy monótono. Menos mal que las opciones multijugador resultan entretenidas…

  • WarGroove

    WarGroove

    Xbox One
    Estrategia > Turnos / 1 de febrero de 2019

    No es ese ansiado Advance Wars por el que claman los aficionados de Nintendo, pero Wargroove se presenta como la mejor alternativa para amenizar la espera.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.