Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Estrategia Xbox One

  • Northgard

    Northgard

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real > Gestión y temáticos / 26 de septiembre de 2019

    Northgard es una agradable sorpresa en el género de la estrategia. Es un juego amigable, sencillo, que invita a cualquiera a disfrutar de su acción vikinga; pero con el paso de las horas, y la práctica, descubrirás que es también un videojuego con cierta profundidad estratégica capaz de sorprender con sus emocionantes duelos y agradable puesta en escena.

  • Commandos 2 HD Remaster

    Commandos 2 HD Remaster

    Xbox One
    Estrategia / 18 de septiembre de 2020

    El mítico Commandos 2: Men of Courage vuelve a la vida con esta remasterización desarrollada por Kalypso, actual propietaria de una de las franquicias más conocidas en la industria del videojuego que nacía de manos del equipo español Pyro Studios.

  • RIOT: Civil Unrest

    RIOT: Civil Unrest

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 5 de febrero de 2019

    RIOT - Civil Unrest es un videojuego de estrategia en tiempo real basado en las manifestaciones y revueltas civiles de los últimos por motivo de la crisis económica mundial y desigualdades sociales: Indignados del 15M (España), Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y NoTAV (Italia).

  • Tropico 5

    Tropico 5

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos / 27 de mayo de 2016

    Tropico 5 se adapta a Xbox One con una versión especial que incluye todos los contenidos descargables publicados hasta la fecha para este exitoso título de gestión urbanística, incluyendo la expansión Waterborne, y cinco mapas exclusivos para esta versión.

  • Immortal Realms: Vampire Wars

    Immortal Realms: Vampire Wars

    Xbox One
    Estrategia > Turnos > Gestión y temáticos > Cartas / 28 de agosto de 2020

    Immortal Realms – Vampire Wars es un videojuego de estrategia ambientado en un mundo oscuro habitado por vampiros y otros horrores que propone al jugador una experiencia con elementos de gestión, batallas por turnos y cartas.

  • Spacebase Startopia

    Spacebase Startopia

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos / 26 de marzo de 2021

    La secuela de Startopia es un buen videojuego de gestión que lo tiene todo para hacerte disfrutar de su acción estratégica. El problema es que a medida que las cosas se complican, la construcción y gestión de este complejo vacacional se vuelve más y más estresante, sin apenas tiempo para relajarse y disfrutar del trabajo bien hecho.

  • Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist

    Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist

    Xbox One
    Estrategia > Cartas / 3º trimestre de 2015

    Yu-Gi-Oh! Legacy of Duelist nos da la oportunidad de medirnos a los rivales creando nuestros propios mazos de cartas de entre las 6.600 disponibles. El juego cuenta con un modo historia, que nos hará revivir algunos de los momentos más destacado de la serie, desde la original a la más reciente, así como duelos contra más de 90 personajes.

  • Age of Wonders: Planetfall

    Age of Wonders: Planetfall

    Xbox One
    Estrategia > Turnos / 6 de agosto de 2019

    Con la ciencia ficción como telón de fondo, Age of Wonders: Planetfall es un gran videojuego de estrategia por turnos que combina con acierto la gestión de imperios con los combates por turnos al estilo XCOM. Su acción es emocionante, la variedad de ejércitos resulta digna de elogio, y además incluye un interesante modo historia para profundizar en su trasfondo argumental.

  • Before We Leave

    Before We Leave

    Xbox One
    Estrategia > City-builder / 23 de noviembre de 2021

    Before We Leave es un videojuego de estrategia y construcción de ciudades "no-violento" donde el jugador ha de prosperar desde su pequeño rincón en el universo expandiéndose por todo un sistema solar, superando antiguos desafios y esquivando hambrientas ballenas espaciales.

  • ScreamRide

    ScreamRide

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real > Gestión y temáticos / 6 de marzo de 2015

    Microsoft y Frontier nos ofrecen una propuesta sana y amena que puede ser disfrutada por un amplio número de usuarios. Aunque puede parecer un título "extraño" y hasta complejo desde fuera, una vez que te sumerges en este pequeño mundo de atracciones y destrucción creativa es difícil soltar el mando, al menos durante las primeras horas de juego.

  • Ooblets

    Ooblets

    Xbox One
    Estrategia > Vida virtual > Combate por turnos / 3º trimestre de 2022

    Harvest Moon, Pokémon, Animal Crossing y una amplia creatividad de sus autores son los ingredientes para crear Ooblets, un videojuego de gestión y simulación de una granja (cultivo y cosecha de plantas) para poder tener los productos necesarios en la alimentación de unas pequeñas criaturas.

  • Banner Saga Trilogy

    Banner Saga Trilogy

    Xbox One
    Estrategia > Turnos / 27 de julio de 2018

    Banner Saga Trilogy: Bonus Edition es un recopilatorio sobre la celebrada franquicia de aventuras y rol de ambientación vikinga. Permite revivir en una adquisición la épica de las fascinantes secuencias de combate y animaciones 2D dibujadas a mano de los tres videojuegos desarrollados por Sotic.

  • Trailmakers

    Trailmakers

    Xbox One
    Conducción > Gestión y temáticos / 18 de septiembre de 2019

    Trailmakers se presenta como un un intuitivo juego de construcción de vehículos (un coche, un avión, un helicóptero, un robot, etc) situado en un gran mundo abierto repleto de cosas por hacer y lugares por explorar tanto en solitario como en compañía de otros usuarios.

  • Gwent

    Gwent

    Xbox One
    Estrategia > Cartas / 4 de diciembre de 2018

    El juego de cartas de The Witcher 3: Wild Hunt se adapta a título independiente de carácter free-to-play. Gwent lleva a las pantallas toda la acción y estrategia de los naipes favoritos de Geralt de Rivia. Colecciona las cartas y hazte un mazo poderoso con el que convertirte en uno de los mejores jugadores del mundo de Gwent dominando el arte del faro durante una partida al mejor de tres rondas.

  • Planet Coaster

    Planet Coaster

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos / 10 de noviembre de 2020

    Planet Coaster: Console Edition es una notable adaptación de PC a consolas. Sus leves problemas en el control son lógicos en este tipo de ports y no empañan un estupendo trabajo. Pese a que le falten muchos DLC, sigue bien cargado de contenido, es muy entretenido, divertido y profundo. Si necesitas desconectar, pocos juegos hay a día de hoy mejores que este.

  • Halo Wars 2: Awakening The Nightmare

    Halo Wars 2: Awakening The Nightmare

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 26 de septiembre de 2017

    La acción estratégica de Halo Wars 2 se expande con Awakening of Nightmare, un nuevo episodio en esta reputada franquicia que trae de vuelta a uno de los enemigos más recordados de la saga.

  • Project Spark

    Project Spark

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos / 10 de octubre de 2014

    Microsoft ha alcanzado su objetivo. Es decir, ha sido capaz de dotar a su nueva consola (y PC) de un simulador de creación de carácter free-to-play accesible, bastante atractivo y repleto de posibilidades.

  • Deathtrap

    Deathtrap

    Xbox One
    Estrategia > Turnos / 30 de diciembre de 2016

    Un tower defense caracterizado por la sangre, las vísceras y tripas ocasionadas por sus terroríficas trampas. Humor negro y mucho gore en lo nuevo de NeoCore Games: Deathtrap. El videojuego cuenta con varios elementos de rol, así como tres modos de juego para disfrute individual, cooperativo y competitivo, así como la posibilidad de crear mapas y monstruos a gusto del usuario.

  • This is the Police 2

    This is the Police 2

    Xbox One
    Aventura > Gestión y temáticos / 4º trimestre de 2018

    THQ Nordic y el equipo de Weappy Studio vuelven a la acción policial con This is the Police 2, una aventura plagada de decisiones que incluye elementos de gestión, estrategia y táctica de combate, potenciando todos aquellos elementos que hicieron del videojuego original This is The Police un título tan especial. En This is the Police 2 para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4 debemos tomar difíciles decision

  • Pit People

    Pit People

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 2 de marzo de 2018

    Un caótico festival de muerte y destrucción. No hay mejor forma de describir Pit People, un videojuego increíblemente divertido que sorprende por su disparatado sentido del humor y sus emocionantes combates por turnos.

  • Dynasty Warriors 8: Empires

    Dynasty Warriors 8: Empires

    Xbox One
    Acción > Hack and Slash / 27 de febrero de 2015

    Koei Tecmo nos presenta la edición más completa de su hack´n slash Dynasty Warriors 8. Tomando la edición Xtreme Legends como base, Omega Force ha introducido la gestión de recursos y la estrategia para añadir profundidad y nuevos aires a su conocida fórmula Musou.

  • Surviving the Aftermath

    Surviving the Aftermath

    Xbox One
    Estrategia > City-builder > Gestión y temáticos / 16 de noviembre de 2021

    Surviving the Aftermath es un título de construcción de ciudades que mezcla bien elementos de supervivencia, gestión de recursos y eventos emergentes. Su mapa de campaña y el progreso ligado a los especialistas son lo mejor de un juego que puede volverse algo obtuso en algunos momentos por culpa de los cuellos de botella que origina la falta de algunos recursos hacia mitad de la partida.

  • Far

    Far

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos / 1º trimestre de 2017

    Bajo un cielo lleno de nubes y rumbo a lo desconocido, Far propone explorar y atravesar un vasto mar desaparecido donde abundan restos de una vibrante civilización al mando de un vehículo. En el videojuego el jugador debe proveer de combustible, mantener y actualizar su buque mientra explora el lugar y resuelve distintos puzles con la ayuda de una interfaz sencilla y la motivación de un cuidado estilo artístico.

  • EarthFall

    EarthFall

    Xbox One
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Tower Defense / 13 de julio de 2018

    A menudo resulta difícil construir una valoración de un videojuego y explicar en pocas líneas las conclusiones que ofrece. En el caso de Earthfall es fácil: No es demasiado divertido. Tan sencillo como eso. Los problemas de rendimiento y los bugs ocasionales están ahí, y son molestos eso está claro, pero es la base lo que provoca que este shooter sea tedioso y más bien poco interesante.

  • Magic Duels

    Magic Duels

    Xbox One
    Estrategia > Cartas / 29 de julio de 2015

    Jugar al videojuego Magic Duels con tus amigos nunca fue tan divertido. Disfruta ahora de más de 300 cartas nuevas de las colecciones Sombras sobre Innistrad y El juramento de los Guardianes, contenido de historia nuevo y más.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.