Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Estrategia Xbox One

  • Space Engineers

    Space Engineers

    Xbox One
    Acción > Tiempo real > Supervivencia / 2017 (Por determinar)

    Space Engineers es un videojuego de perfil indie en el que encarnamos a una serie de ingenieros espaciales que tienen que llevar a cabo toda clase de tareas en diferentes instalaciones galácticas (desde naves a puestos de avanzadilla interplanetarios) en un futuro cercano.

  • Surviving Mars

    Surviving Mars

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos > City-builder / 15 de marzo de 2018

    Surviving Mars ofrece exactamente lo que prometía. Una experiencia que se parece más a un largo proceso de aprendizaje donde sufriremos algunos disgustos por nuestra falta de previsión pero que, en general, es una experiencia placentera y agradable.

  • Thronebreaker: The Witcher Tales

    Thronebreaker: The Witcher Tales

    Xbox One
    Estrategia > Turnos > Cartas / 4 de diciembre de 2018

    Thronebreaker logra introducir mediante una aventura muy entretenida, con una historia bien desarrollada y componentes de exploración y gestión, el popular juego de cartas Gwent que se introdujo en The Witcher 3 por primera vez y con el que CD Projekt espera competir en el cada vez más vasto campo de batalla de juegos de cartas. Como introducción a Gwent, es espléndido.

  • Space Crew

    Space Crew

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos / 15 de octubre de 2020

    Los creadoers de Bomber Crew se van al espacio con Space Crew, un videojuego de simulación y supervivencia con elementos de estrategia en el que habrá combates, gestión de recursos, y otros elementos para los jugadores no tengan ni un respiro en su misión de defensa de la Tierra.

  • Halo Wars: Ultimate Edition

    Halo Wars: Ultimate Edition

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 20 de diciembre de 2016

    Controla enormes ejércitos del universo Halo dentro de una etapa temprana de la icónica guerra entre los Covenant y el UNSC en Halo Wars: Ultimate Edition. El videojuego de estrategia de Ensemble Studios se viste con mejoras gráficas, nuevos logros y todo el contenido disponible del lanzamiento de Xbox 360 para asaltar a los jugadores de Xbox One y PC bajo la función de compra cruzada Xbox Play Anywhere.

  • Halo: Spartan Assault

    Halo: Spartan Assault

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 24 de diciembre de 2013

    Microsoft nos trae la versión recreada en exclusiva para Xbox One de uno de los juegos en plan spin-off de la saga Halo más curiosos de cuantos han sido editados. De esta forma este shooter tradicional nos sumerge en el universo excepcional de esta saga... durante un breve período de tiempo, ya que puede ser superado en muy pocas horas. Pero divierte mientras dura, y más si jugamos en compañía de otro usuario.

  • Age of Empires: Castle Siege

    Age of Empires: Castle Siege

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / Agosto de 2015

    Age of Empires: Castle Siege es un juego de estrategia que nos propone construir y gestionar grandes fortalezas en la Edad Media que habrá que defender de los ataques enemigos. A nuestra disposición contamos con seis civilizaciones, cada una de ellas con sus propias unidades de combate que usaremos para derribar los bastiones de los ejércitos rivales.

  • Prison Architect

    Prison Architect

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos / 28 de junio de 2016

    Videojuego de financiación independiente desarrollado por Introversion y de gran éxito en su fase previa al lanzamiento.

  • Farming Simulator 19

    Farming Simulator 19

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos / 20 de noviembre de 2018

    Farming Simulator 19 es el videojuego para el 2018 de la popular franquicia de simulación de granjas de Giants Software y Focus Home Interactive.

  • Peaky Blinders: Mastermind

    Peaky Blinders: Mastermind

    Xbox One
    Acción > Puzle / 20 de agosto de 2020

    Ponte en la piel de los Peaky Blinders y demuestra quien manda en la ciudad con este videojuego basado en la serie de televisión de la BBC. Un título de lógica y aventuras, de estilo táctico, en el que los jugadores manejan de manera simultánea a 6 de los personajes de la serie y emplean sus habilidades para llevar a cabo las misiones de manera coordinada.

  • This War of Mine: The Little Ones

    This War of Mine: The Little Ones

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 29 de enero de 2016

    This War of Mine sigue siendo el mismo gran juego ahora también para consola. El control se resiente un poco en comparación con teclado y ratón, pero los nuevos añadidos como los niños y las posibilidades de personalización de la partida son buenos argumentos para vivir de nuevo esta cruel guerra.

  • Rock Legends

    Rock Legends

    Xbox One
    Otros > Música > Gestión y temáticos / Por determinar

    Apuesta por la simulación y gestión musical del estudio argentino Red Katana. En ella el jugador deberá dirigir cada aspecto de su propia banda de música con el objetivo de llevarla a lo más alto.

  • Iron Harvest 1920+

    Iron Harvest 1920+

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 2021 (Por determinar)

    Iron Harvest 1920+ es un videojuego de estrategia en tiempo real que nos transporta a la Europa de un mundo alternativo situado a principios del siglo XX. El desarrollo tecnológico ha permitido fabricar grandes ingenios mecánicos como colosales caminantes, que los ejércitos del mundo utilizan como una de sus mejores armas en la guerra.

  • For the King

    For the King

    Xbox One
    Rol > Combate por turnos / 10 de mayo de 2019

    Ya sea en solitario o con amigos en cooperativo local u online, For the King nos propone vivir una aventura de fantasía en el antaño pacífico reino de Fahrul.

  • Minecraft

    Minecraft

    Xbox One
    Estrategia > Acción y aventura > Gestión y temáticos / 5 de septiembre de 2014

    Cada cierto tiempo aparecen títulos que marcan de forma notoria a la industria del videojuego, y tenemos muy claro que Minecraft es uno de los elegidos. Es verdad que esta adaptación a consolas está lejos del alcance y las enormes posibilidades de juego del original; pero también es cierto que son muy pocos los títulos capaces de hacerle sombra cuando se trata de divertir. Y para nosotros, eso es lo que importa.

  • Gears Tactics

    Gears Tactics

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 10 de noviembre de 2020

    La saga Gears of War amplía horizontes con un videojuego de carácter estratégico que era algo que los aficionados venían demandando desde hace tiempo. Gears Tactics busca un fuerte componente táctico por turnos, pero manteniendo idénticas las señas de identidad de la franquicia creada por Epic Games e ideada por The Coalition.

  • SMITE

    SMITE

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real > MOBA / 19 de agosto de 2015

    SMITE es un juego de acción y estrategia de estilo MOBA que enfrenta a los dioses de la mitología antigua, con deidades de la cultura griega, romana, egipcia e incluso nórdica.

  • Empire of Sin

    Empire of Sin

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos / 1 de diciembre de 2020

    Empire of Sin es un juego prácticamente único en el mercado actual. La combinación de mecánicas de rol con combates por turnos y gestión del imperio y la diplomacia hace de este un juego muy particular. Realmente ha sido una experiencia divertida, da gusto rolear a un capo de la mafia que va ganando puntos de mala fama conforme crece su dominio sobre la ciudad y las otras bandas.

  • We. The Revolution

    We. The Revolution

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos / 25 de junio de 2019

    We. The Revolution es un genuino videojuego de estrategia con un marcado estilo artístico que lleva a los jugadores hasta la sangrienta y paranoica época de la Revolución francesa. En We.

  • Space Hulk: Tactics

    Space Hulk: Tactics

    Xbox One
    Estrategia > Turnos / 9 de octubre de 2018

    Ya sea en la piel de los Marines Espaciales o al frente de la horda Genestealers, la desafiante acción estratégica de Space Hulk: Tactics te hará pasar grandes momentos en el caótico y sangriento universo en guerra de Warhammer 40.000.

  • Mutant Year Zero: Road to Eden

    Mutant Year Zero: Road to Eden

    Xbox One
    Estrategia > Turnos / 4 de diciembre de 2018

    Mutant Year Zero es un juego de estrategia por turnos que supone un soplo de aire fresco al género, gracias a sus aportaciones de sigilo y exploración en tiempo real. Sus personajes son únicos y carismáticos y querrás cuidarlos en todo momento durante las 20 o más horas de juego. Una aproximación diferente y muy original que ya es una alternativa más que válida a ese referente que es XCOM.

  • Mushroom Wars 2

    Mushroom Wars 2

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 13 de enero de 2022

    Mushroom Wars 2, secuela del divertido juego de estrategia en tiempo real Mushroom Wars, nos invita a ponernos en la piel de comandante de un ejército de setas para jugar en la campaña en solitario, en cooperativo para dos jugadores o en multijugador competitivo para cuatro a través de internet.

  • Spiritfarer

    Spiritfarer

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos / 18 de agosto de 2020

    No soy de los que dicen que es un juego para todo el mundo, porque pienso más bien que hay un juego para un determinado momento o tipo de jugador. Spiritfarer no te busca, más bien quiere encontrarte para ofrecerte un viaje sin agobios para llevar a un puñado de almas hasta su destino. Es duradero pero es para jugarlo a ratos. Tiene muchas posibilidades pero puede hacerse monótono.

  • Necromunda: Underhive Wars

    Necromunda: Underhive Wars

    Xbox One
    Estrategia > Turnos / 7 de septiembre de 2021

    Ponte al frente de una feroz banda de guerreros en Necromunda: Underhive Wars, un videojuego de estrategia y rol por turnos desarrollado por los autores del notable Mordheim: City of the Damned. Si este se ambientaba en Warhammer Fantasy, el nuevo título de Rogue Factor nos traslada al sangriento universo de Warhammer 40.000.

  • Phoenix Point

    Phoenix Point

    Xbox One
    Estrategia > Turnos / 1 de octubre de 2021

    Jullian Gollop, el creador del X-COM original, presenta con su propio estudio este videojuego que busca ser, precisamente, un sucesor espiritual de aquel.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.