Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Estrategia Xbox One

  • Two Point Campus

    Two Point Campus

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos / 9 de agosto de 2022

    Two Point Campus es un juego de gestión de universidades tan completo como lo era la anterior obra del estudio, Two Point Hospital. Su estructura basada en objetivos que cumplir se mantiene, y al tercio podremos decidir si queremos seguir con esta campaña o pasar al modo Sandbox, completamente libre.

  • Shadow Tactics: Blades of the Shogun

    Shadow Tactics

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 28 de julio de 2017

    Si echas de menos los juegos "estilo Commandos" no lo dudes, Shadow Tactics te hará feliz. Es una gran videojuego de estrategia e infiltración que sabe adaptar la fórmula de Pyro Studios a un contexto histórico como el del Japón Feudal, con ninjas y samuráis de por medio.

  • Civilization VI

    Civilization VI

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos > Turnos / 22 de noviembre de 2019

    Hasta ahora en las consolas de PlayStation y Xbox nos teníamos que conformar con entregas de la saga Civilization tan interesantes como Revolution, pero también muy alejadas de lo que ofrece una entrega completa de la franquicia. Civilization VI es uno de los mejores videojuegos de estrategia por turnos de los últimos años, así que resulta increíble poder disfrutar de él en nuestras consolas de sobremesa.

  • King's Bounty 2

    King's Bounty 2

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 24 de agosto de 2021

    King's Bounty 2 me ha convencido en cuanto a variedad de tropas reclutables. Sus arenas de combate, teniendo en cuenta el relieve del escenario, así como todo lo referente al sistema de alineamiento abre posibilidades muy interesantes. Sin embargo, son demasiados los "peros" para poder recomendarlo abiertamente.

  • Jurassic World Evolution

    Jurassic World Evolution

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos / 12 de junio de 2018

    Hay cosas que se podrían haber mejorado de una forma muy sencilla para hacer de la experiencia de Jurassic World Evolution algo mucho más agradable.

  • League of Legends: Wild Rift

    League of Legends: Wild Rift

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real > MOBA / 2020 (Por determinar)

    League of Legends: Wild Rift es una adaptación del popular MOBA de Riot Games a consolas y dispositivos móviles. Busca replicar la experiencia original, pero con controles reimaginados para palancas y pantallas táctiles. La acción que propone es ligeramente distinta, con encuentros de 5 vs.

  • Yu-Gi-Oh! Master Duel

    Yu-Gi-Oh! Master Duel

    Xbox One
    Estrategia > Cartas / 19 de enero de 2022

    Aunque la entrada a Yu-Gi-Oh! Master Duel sin tener ni idea de la franquicia sea dura, es el videojuego al que hay que jugar si esto te interesa. Sí es verdad que su sistema de monetización asusta a día de hoy, que tiene problemillas de rendimiento o de lag durante las partidas, pero son las típicas cosas de las que en un par de meses ni te acordarás.

  • SpellForce 3 Reforced

    SpellForce 3 Reforced

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 7 de junio de 2022

    La clásica serie de estrategia y rol SpellForce vuelve a la vida tras años de ausencia con este tercer episodio desarrollado por Grimlore Games. El videojuego, editado por THQ Nordic, ambienta su acción en momentos previos al recordado episodio The Order of Dawn, por lo que se trata de una precuela.

  • World of Warships: Legends

    World of Warships: Legends

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real > Sin cuotas / 16 de abril de 2019

    World of Warships es un juego F2P o gratuito de Wargaming, los creadores de World of Tanks, que con su universo de acción multijugador transporta a los jugadores a alta mar para participar en batallas navales de la Segunda Guerra Mundial y otras guerras, disponiendo de varios buques incluyendo portaaeronaves, destructores, fragatas y acorazados. Con 200 navíos entre los que elegir de países tan dispar

  • Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

    Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist

    Xbox One
    Estrategia > Cartas / 24 de marzo de 2020

    Disfruta de los emocionantes duelos de cartas de Yu-Gi-Oh! en este videojuego para Nintendo Switch desarrollado por Konami. Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution permite a los aficionados disfrutar de las reglas más recientes del juego de cartas basado en este manga, dándoles la oportunidad de luchar contra personajes conocidos de la serie, o bien contra otras personas a través de Internet.

  • Monster Harvest

    Monster Harvest

    Xbox One
    Estrategia / 31 de agosto de 2021

    Monster Harvest es un videojuego de rol, acción y gestión de granjas donde podemos mutar nuestros cultivos para crear monstruos y llevarlos al campo de batalla; dicho de otra forma, una aventura a medio camino entre la saga Pokémon y la serie Harvest Moon, donde espera un vibrante mundo para explorar y luchar contra distintos enemigos bautizado con el nombre de Planimal Point.

  • Orcs Must Die! 3

    Orcs Must Die! 3

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real > Tower Defense / 23 de julio de 2021

    Haz frente a peligrosas oleadas de orcos en este videojuego de defensa de torres de Robot Entertainment. Orcs Must Die! 3 sigue fiel a la acción de las entregas originales, enfrentándonos a montones de enemigos a los que debemos frenar con trampas y otros sistemas defensivos.

  • Faeria

    Faeria

    Xbox One
    Estrategia > Turnos > Cartas / Por determinar

    Construido bajo la visión de "fácil de aprender, difícil de dominar", Faeria promete una producción donde se unan los valores esenciales de la estrategia de los juegos de carta junto a los juegos de salón. De esta forma se promete, dentro de un mundo lleno de leyendas antiguas, un tablero para crear estrategias alucinantes y desarrollar partidas únicas y frenéticas.

  • The Colonists

    The Colonists

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos > City-builder / 4 de mayo de 2021

    The Colonists es un videojuego de construcción de ciudades inspirado en clásicos como The Settlers y la serie Anno.

  • John Wick Hex

    John Wick Hex

    Xbox One
    Acción > Acción táctica / Por determinar

    John Wick Hex se presenta como un videojuego de estrategia enfocado a la acción inspirado por la exitosa franquicia cinematográfica de Lionsgate protagonizada por Keanu Reeves.

  • Yes, Your Grace

    Yes, Your Grace

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real > Gestión y temáticos / 26 de junio de 2020

    Yes, Your Grace es un videojuego de gestión en el que actuamos como el rey de unas tierras que en tres años van a ser invadidas por un ejército enemigo. ¿Cómo usarás esa información? En este videojuego de estilo retro vas a tener que tomar decisiones mientras mantienes feliz a tu pueblo y forjas un gran ejército con el que defenderte.

  • Cities: Skylines - Green Cities

    Cities: Skylines - Green Cities

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos > City-builder / 31 de enero de 2019

    Cities: Skylines - Green Cities es un contenido descargable para el exitoso videojuego de construcción de ciudades de Colossal Order donde se anima a los usuarios a crear urbes sostenibles desde el punto de vista medioambiental.

  • Los Sims 4: Días de Universidad

    Los Sims 4: Días de Universidad

    Xbox One
    Estrategia > Gestión y temáticos > Vida virtual / 17 de diciembre de 2019

    Al igual que Los Sims 3: Movida en la Facultad, Los Sims 4: Días de Universidad lleva a los famosos personajes de EA y Maxis hasta maravillosa etapa formativa, escogiendo qué carreras realizar y qué otras actividad desarrollar en su tiempo libre.

  • Descent

    Descent

    Xbox One
    Estrategia > MOBA / 2019 (Por determinar)

    La clásica serie Descent regresa a la vida con este título de acción multijugador con tintes del género MOBA, en el que hasta 16 jugadores se enfrentarán a muerte en diversos entornos de combate claustrofóbicos donde el dominio de la acción "con seis grados de libertad" que popularizó el original será fundamental para alcanzar la victoria.

  • Los Sims 4 Vida Ecológica

    Los Sims 4 Vida Ecológica

    Xbox One
    Estrategia > Vida virtual > Gestión y temáticos / 5 de junio de 2020

    Los Sims 4 Vida Ecológica nos invita a cuidar del medio ambiente con nuevos objetos y muebles para generar nuestra propia energía, recolectar agua y alimentos, y llevar una vida sostenible. Esta expansión añade una nueva región junto con varias profesiones y actividades, además de nuevas mecánicas como la basura y la polución, que tendrán graves efectos en su mundo.

  • The Pope: Power & Sin

    The Pope: Power & Sin

    Xbox One
    Aventura > Aventura interactiva / 2020 (Por determinar)

    The Pope: Power & Sin lleva a los jugadores a tomar el rol del papa Alejandro VI para empezar a luchar por la independencia espiritual y política de los paganos y la renovación de las estructuras administrativas de la iglesia.

  • Commandos 3 - HD Remaster

    Commandos 3 - HD Remaster

    Xbox One
    Estrategia / 30 de agosto de 2022

    Commandos 3 – HD Remaster envía a los jugadores hasta los implacables campos de batalla de Europa de la Segunda Guerra Mundial en una propuesta de estrategia remasterizada en alta definición, com modelos y texturas 3D reelaboradas, controles mejorados y una interfaz de usuario refinada.

  • Evil Genius 2: World Domination

    Evil Genius 2: World Domination

    Xbox One
    Estrategia > Tiempo real / 30 de noviembre de 2021

    Casi 20 años después los fans de la estrategia y los juegos de gestión pueden disfrutar de la secuela del clásico Evil Genius.

  • Roguebook

    Roguebook

    Xbox One
    Estrategia > Cartas / 24 de febrero de 2022

    Roguebook se presenta como un juego de construcción de mazos tipo roguelike con mecánicas únicas desarrollado por Abrakam Entertainment, los desarrolladores de Faeria, y co-diseñado por Richard Garfield, el creador de Magic: The Gathering.

  • Totally Accurate Battle Simulator

    Totally Accurate Battle Simulator

    Xbox One
    Estrategia / 5 de octubre de 2021

    Totally Accurate Battle Simulator es un juego de estrategia descrito como "demencial" que permite a los usuarios vivir una guerra de lo más precisa a través de los siglos. A través de sus herramientas de simulación basadas en físicas de última generación, Landfall Games garantiza con Totally Accurate Battle Simulator una visión innovadora de las batallas más grandes de la historia.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.