Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne

Guía Dark Souls III

21 de abril de 2016

Gran muro de Lothric

Guía de Dark Souls 3: Jefe. Bailarina del Valle Boreal

Autor:
La bailarina del Valle Boreal es un jefe inédito que se asemeja a una figura femenina encorvada con una espada de fuego en la mano. Aunque se desplace con lentitud, ataca con mucha velocidad y tiene un amplio repertorio de técnicas que modifica entre las fases 1 y 2 del combate.

Al principio muestra una actitud más pasiva y sostiene una sola espada, la de fuego, en una mano. Vigila bien la otra, pues la usa tanto para dar manotazos (poco peligroso) como para agarrarte. Si te agarra, hará una ejecución demoledora contigo, aunque por suerte puedes rodar hacia el lado por el que venga el manotazo para esquivarlo. Hay una técnica más que usa con la mano, pero no es un ataque directo: si ves que pone una palma en el suelo, entonces rueda hacia atrás porque ejecutará un ataque de área sobre una plantilla redonda a su alrededor. El resto de ataques, tanto giratorios como de lado a lado e incluso hacia delante los mantiene en la fase 2, que inicia cuando le queda un 60% de salud aproximada.

En la fase 2 invoca y recoge una segunda espada, en esta ocasión de ceniza, para iniciar el baile que hace honor a su nombre. Si tienes buena movilidad, mientras la tienes fijada tienes la posibilidad de pegarte a su trasero y esquivar las vueltas que da sobre sí misma “bailando” con las dos espadas. Adicionalmente aprende un nuevo ataque en salto que termina con una explosión a su alrededor, y añade daño oscuridad a su daño por fuego.

A menos que tengas un escudo con muy buena absorción de daños elementales, lo más sensato es aprender su “baile” y esquivar de lado a lado, casi siempre hacia el lado del que venga el golpe, salvo las explosiones que te interesa rodar hacia atrás.

Algunos jugadores afirman que es posible hacerle mucho daño si se le causa hemorragia, pero no es viable usar armas de corte por sí mismas. Tendrás que valerte de magias para añadir ese efecto. Lo que sí está claro es que es algo vulnerable al daño por oscuridad y eléctrico.
Guía Dark Souls III
Comentarios
Beher9426Hace 3 años
Seamos sinceros, se agradece el esfuerzo pero realmente hay una guía maravillosa, que es la de Eliteguías. Son los maestros en guías de Dark Souls y lo han hecho con todos los juegos de la saga. Además de ser una guía fácil de seguir, hay fotos de las zonas para que resulte mas sencillo y aparte, tiene organizado por categorías absolutamente todo. Bosses, objetos, personajes, etc.

La otra forma de seguir una guía es mediante video, y en eso @Powerbazinga es un maestro. 

Por eso, lo de hacer una guía en 3DJ.. si es que ya hay muchas, pero se necesita hacerlo con muchísima calidad para terminar siendo útil de verdad.
7 VOTOS
AllanZero8335Hace 3 años
Gracias por la guía!
1 VOTO
DaFreakoid22880
Hace 3 años
@Jack44
Mostrar cita
No esta nada mal......dice cosillas utiles y desde luego es una verdadera guia del juego
¡Gracias! Espero que sirva de ayuda.
2 VOTOS
Jack441655Hace 3 años
No esta nada mal......dice cosillas utiles y desde luego es una verdadera guia del juego
3 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (76)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dark Souls III.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Grupo oficial de Dark Souls ESP!!
Xojkloz
Compañía para jugar
ErickM2
No aparecen las señales de invocacion
DodSlais987
Dark Souls III (Xbox One)
Karpin
Ayuda rey sin nombre
Crhismartin1983

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls III” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.