Gran muro de Lothric

Guía de Dark Souls 3: Jefe. Bailarina del Valle Boreal

Autor:
La bailarina del Valle Boreal es un jefe inédito que se asemeja a una figura femenina encorvada con una espada de fuego en la mano. Aunque se desplace con lentitud, ataca con mucha velocidad y tiene un amplio repertorio de técnicas que modifica entre las fases 1 y 2 del combate.

Al principio muestra una actitud más pasiva y sostiene una sola espada, la de fuego, en una mano. Vigila bien la otra, pues la usa tanto para dar manotazos (poco peligroso) como para agarrarte. Si te agarra, hará una ejecución demoledora contigo, aunque por suerte puedes rodar hacia el lado por el que venga el manotazo para esquivarlo. Hay una técnica más que usa con la mano, pero no es un ataque directo: si ves que pone una palma en el suelo, entonces rueda hacia atrás porque ejecutará un ataque de área sobre una plantilla redonda a su alrededor. El resto de ataques, tanto giratorios como de lado a lado e incluso hacia delante los mantiene en la fase 2, que inicia cuando le queda un 60% de salud aproximada.

En la fase 2 invoca y recoge una segunda espada, en esta ocasión de ceniza, para iniciar el baile que hace honor a su nombre. Si tienes buena movilidad, mientras la tienes fijada tienes la posibilidad de pegarte a su trasero y esquivar las vueltas que da sobre sí misma “bailando” con las dos espadas. Adicionalmente aprende un nuevo ataque en salto que termina con una explosión a su alrededor, y añade daño oscuridad a su daño por fuego.

A menos que tengas un escudo con muy buena absorción de daños elementales, lo más sensato es aprender su “baile” y esquivar de lado a lado, casi siempre hacia el lado del que venga el golpe, salvo las explosiones que te interesa rodar hacia atrás.

Algunos jugadores afirman que es posible hacerle mucho daño si se le causa hemorragia, pero no es viable usar armas de corte por sí mismas. Tendrás que valerte de magias para añadir ese efecto. Lo que sí está claro es que es algo vulnerable al daño por oscuridad y eléctrico.

AllanZero8335Hace 3 años
Gracias por la guía!
1 VOTO
DaFreakoid22880