Catedral de la Oscuridad

Guía de Dark Souls 3: Devuelve la armadura a Siegward de Catarina

Autor:
Después de conocer a Siegward de Catarina en el Asentamiento de no muertos, lo encontrarás de nuevo en la Catedral de la Oscuridad, saliendo de la capilla de purificación girando a la derecha, por la pared del edificio, en un pozo. Escucharás su voz al acercarte.

Agota sus líneas de diálogo y descubrirás que alguien le ha engañado y tirado a un pozo, desprovisto de armadura. Los más veteranos de la saga Souls sospecharán de cierto calvito canalla de inmediato, y bien que hacen. Nuestro amigo necesita ciertamente ayuda.

Pon rumbo al Santuario Enlace del Fuego desde la capilla y adquiere la llave de la torre de la sirvienta a cambio de 20.000 almas. Accede a la torre detrás del árbol que se asemeja a un gigante, subiendo las escaleras del santuario, y prosigue por el único camino que hay hasta llegar al ascensor. Encontrarás un alma de guardiana de fuego al final del camino, pero al volver encontrarás con cierto calvito que pretende dejarte ahí encerrado y se burla de ti. Se hace llamar El Irrompible Parches. Pero no desesperes, puedes dejarte caer por una serie de ataúdes, a modo de plataformas, desde el puente antes del ascensor, hasta llegar a la base que conecta con la entrada del santuario.

Abajo de la torre encontrarás un anillo de estus y, al salir, un NPC con una katana, si no lo mataste la primera vez que llegaste al Santuario. “El Irrompible” se encuentra en el Santuario, subiendo las escaleras igual que para entrar en la torre pero a la izquierda. Habla con él y te pedirá perdón ahora que te ve con un arma en la mano. No es fácil, pero concédele su oferta y se instalará allí como mercader. Cómprale el conjunto de Catarina --yelmo, armadura, guanteletes y polainas-- por unas 4000 almas cada pieza y vuelve al pozo de la capilla para devolvérsela a su legítimo dueño, Siegward de Catarina.