Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne

Guía Dark Souls III

21 de abril de 2016

Catedral de la Oscuridad

Guía de Dark Souls 3: Devuelve la armadura a Siegward de Catarina

Autor:
Después de conocer a Siegward de Catarina en el Asentamiento de no muertos, lo encontrarás de nuevo en la Catedral de la Oscuridad, saliendo de la capilla de purificación girando a la derecha, por la pared del edificio, en un pozo. Escucharás su voz al acercarte.

Agota sus líneas de diálogo y descubrirás que alguien le ha engañado y tirado a un pozo, desprovisto de armadura. Los más veteranos de la saga Souls sospecharán de cierto calvito canalla de inmediato, y bien que hacen. Nuestro amigo necesita ciertamente ayuda.

Pon rumbo al Santuario Enlace del Fuego desde la capilla y adquiere la llave de la torre de la sirvienta a cambio de 20.000 almas. Accede a la torre detrás del árbol que se asemeja a un gigante, subiendo las escaleras del santuario, y prosigue por el único camino que hay hasta llegar al ascensor. Encontrarás un alma de guardiana de fuego al final del camino, pero al volver encontrarás con cierto calvito que pretende dejarte ahí encerrado y se burla de ti. Se hace llamar El Irrompible Parches. Pero no desesperes, puedes dejarte caer por una serie de ataúdes, a modo de plataformas, desde el puente antes del ascensor, hasta llegar a la base que conecta con la entrada del santuario.

Abajo de la torre encontrarás un anillo de estus y, al salir, un NPC con una katana, si no lo mataste la primera vez que llegaste al Santuario. “El Irrompible” se encuentra en el Santuario, subiendo las escaleras igual que para entrar en la torre pero a la izquierda. Habla con él y te pedirá perdón ahora que te ve con un arma en la mano. No es fácil, pero concédele su oferta y se instalará allí como mercader. Cómprale el conjunto de Catarina --yelmo, armadura, guanteletes y polainas-- por unas 4000 almas cada pieza y vuelve al pozo de la capilla para devolvérsela a su legítimo dueño, Siegward de Catarina.
Guía Dark Souls III
Comentarios
Beher9490Hace 4 años
Seamos sinceros, se agradece el esfuerzo pero realmente hay una guía maravillosa, que es la de Eliteguías. Son los maestros en guías de Dark Souls y lo han hecho con todos los juegos de la saga. Además de ser una guía fácil de seguir, hay fotos de las zonas para que resulte mas sencillo y aparte, tiene organizado por categorías absolutamente todo. Bosses, objetos, personajes, etc.

La otra forma de seguir una guía es mediante video, y en eso @Powerbazinga es un maestro. 

Por eso, lo de hacer una guía en 3DJ.. si es que ya hay muchas, pero se necesita hacerlo con muchísima calidad para terminar siendo útil de verdad.
7 VOTOS
AllanZero9451Hace 4 años
Gracias por la guía!
1 VOTO
DaFreakoid23243
Hace 4 años
@Jack44
Mostrar cita
No esta nada mal......dice cosillas utiles y desde luego es una verdadera guia del juego
¡Gracias! Espero que sirva de ayuda.
2 VOTOS
Jack441655Hace 4 años
No esta nada mal......dice cosillas utiles y desde luego es una verdadera guia del juego
3 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (76)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dark Souls III.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Alguien me ayuda anor London dark Souls 3 xbox
Sergio189
Tráiler Honesto en Castellano (Humor)
Camaro-zl1
Necesito ayuda para dark soul3
ChokaChoka
Maestro de los milagros
MundatorX

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls III” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.