Catedral de la Oscuridad

Guía de Dark Souls 3: Descubre el juramento Dedos de Rosaria

Autor:
Toma el segundo atajo de la capilla de purificación (el de la izquierda, desde la hoguera) y sube por el ascensor de la izquierda. Mata al ballestero, sal por el edificio por el exterior de la pared a la izquierda, mata al sacerdote y déjate caer por el tejado, donde te asalta un esclavo.

Mata a dos sacerdotes y esclavos y entra en la catedral por el tejado. Mata al caballero de la catedral y déjate caer por las plataformas como indicamos en la imagen. Si tienes la opción, combate a distancia.

Imagen de Dark Souls III
Ocúpate de unos enemigos con aspecto de larva abajo (activa un puente con una palanca contigua para atajar) y subiendo unas escaleras. De entre estos últimos encontrarás uno en particular que no ataca, pero que al morir suelta (drop) la valiosa saponita de señal roja.

Abre luego las puertas y llegarás a la hoguera “Aposentos de Rosaria” y delante de ti encontrarás a Rosaria, madre del renacer. A su derecha verás el conjunto de armadura de Espinas si mataste a Kirk. Solicita el juramento y así lo obtendrás.

AllanZero9466Hace 4 años