Catacumbas de Carthus

Guía de Dark Souls 3: Camino a la primera hoguera

Autor:
Al principio de este recorrido, tomamos el camino de la izquierda desde las escaleras tras los Vigilantes del Abismo para obtener el tomo de piromancia de Carthus. Ahora, tomaremos un camino alternativo que hay justo a en la dirección opuesta, justo a la derecha bajando las escaleras. Aunque también puedes bordear por el puente hasta llegar al puente que ves abajo, que es por donde tenemos que ir. Como prefieras.

Imagen de Dark Souls III
Si quieres bajar desde las escaleras detrás de los Vigilantes del Abismo, entonces déjate por las plataformas de la derecha hasta llegar a la parte de abajo del puente. Si tomas el camino de la izquierda entonces tendrás que bajar por la sala grande donde encuentras a dos enemigos con ojos rojos.

Conforme bajas el puente, aparecerá una masificación de enemigos que ruedan hacia ti al más puro estilo película de Indiana Jones. No puedes matarlos con armas ni objetos, y que la lógica no te engañe: después de llegar abajo del todo, volverán a subir con la misma velocidad e ímpetu. Pero no son inmortales. Quédate a un lado de la escalera y espera a que vayan para un lado antes de avanzar. Cuando llegues abajo del todo, a la derecha está escondido el esqueleto que les mantiene vivos. Mátalo y la próxima vez que bajen se estrellarán contra la pared, dejando caer fragmento de hueso de ceniza para que mejores tus frascos de estus.

Continúa por el pasillo y enfréntate a los esqueletos (mucho cuidado con los que tiran bombas). Sigue en línea recta, pero cuidado con la trampa del suelo: al pisarla recibirás flechazos de frente. Poco después a la derecha encuentras más enemigos y un pasillo. Atento a otra trampa igual que la anterior.

Imagen de Dark Souls III
Luego pasa por el pasillo de la derecha (espera a que pase una bola de muertos) y ve a la derecha y toma la primera salida a la izquierda para encontrar la hoguera Catacumbas de Carthus. Descansa y vuelve sobre tus pasos, esta vez para tomar la ruta de la izquierda… recuerda esquivar la bola de cadáveres.

Baja las escaleras y mata las ratas. Hay tres caminos: a la derecha encuentras el anillo de Carthus, un poco a la izquierda para obtener las cenizas de guardián de cripta y otro a la izquierda del todo.

AllanZero8306Hace 3 años