Lago Ardiente

Guía de Dark Souls 3: En las ruinas (IV)

Autor:
Desde la hoguera, baja las escaleras, ve a la sala de delante (sólo hay unos ghrus) y toma la conexión con la derecha y verás que el camino es único girando a la derecha. ¡Pues no! Hay una pared ilusoria a la izquierda que oculta un caballero negro.

Imagen de Dark Souls III
Ve en sentido opuesto y llegarás a la sala con enemigos que tiran bolas de fuego. No la cruces, simplemente ve por el pasillo de la izquierdo, donde la rata, y toma la salida por la derecha a una sala algo diferente.

Crúzala y baja las escaleras del fondo a la derecha. Sigue bajando escaleras hasta llegar a una sala con árboles y ranas que escupen esporas. Los jugadores veteranos de Dark Souls ya las conocen y quizás te suenen de haberlas visto en el Torreón de Farron: si te quemas demasiado tiempo inhalando su humo, quedarás maldito. Pasando de ellas tendrás que subir unas escaleras y llegarás a un puente con un caballero negro al fondo. Si te cuesta, intenta matarlo a distancia. Pero no caigas a la lava. Abajo eso sí, si te puedes permitir caer, recuerda que encontrarás al asesino de caballeros Tsorig que dropea el ultra espadón del humo, el escudo de hierro negro, el anillo del asesino de caballeros y el gesto “¡gracias!” que puedes usar más adelante.

Más adelante sube por la escalera (puedes volver a bajar a una plataforma intermedia desde arriba del todo para obtener el arco de jinete dragón) y con sumo cuidado sube la colina luchando contra esqueletos en ruedas mientras esquivas la balista hasta llegar a… la propia balista, que puedes activar y desactivar por fin desde ahí. ¡Punto pelota, nada más que hacer! Vuelve sobre tus pasos hasta el principio del mapa.

AllanZero8306Hace 3 años