Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne

Guía Dark Souls III

21 de abril de 2016

Lago Ardiente

Guía de Dark Souls 3: En las ruinas (IV)

Autor:
Desde la hoguera, baja las escaleras, ve a la sala de delante (sólo hay unos ghrus) y toma la conexión con la derecha y verás que el camino es único girando a la derecha. ¡Pues no! Hay una pared ilusoria a la izquierda que oculta un caballero negro.

Imagen de Dark Souls III
Ve en sentido opuesto y llegarás a la sala con enemigos que tiran bolas de fuego. No la cruces, simplemente ve por el pasillo de la izquierdo, donde la rata, y toma la salida por la derecha a una sala algo diferente.

Crúzala y baja las escaleras del fondo a la derecha. Sigue bajando escaleras hasta llegar a una sala con árboles y ranas que escupen esporas. Los jugadores veteranos de Dark Souls ya las conocen y quizás te suenen de haberlas visto en el Torreón de Farron: si te quemas demasiado tiempo inhalando su humo, quedarás maldito. Pasando de ellas tendrás que subir unas escaleras y llegarás a un puente con un caballero negro al fondo. Si te cuesta, intenta matarlo a distancia. Pero no caigas a la lava. Abajo eso sí, si te puedes permitir caer, recuerda que encontrarás al asesino de caballeros Tsorig que dropea el ultra espadón del humo, el escudo de hierro negro, el anillo del asesino de caballeros y el gesto “¡gracias!” que puedes usar más adelante.

Más adelante sube por la escalera (puedes volver a bajar a una plataforma intermedia desde arriba del todo para obtener el arco de jinete dragón) y con sumo cuidado sube la colina luchando contra esqueletos en ruedas mientras esquivas la balista hasta llegar a… la propia balista, que puedes activar y desactivar por fin desde ahí. ¡Punto pelota, nada más que hacer! Vuelve sobre tus pasos hasta el principio del mapa.

Imagen de Dark Souls III
Guía Dark Souls III
Comentarios
Beher9426Hace 3 años
Seamos sinceros, se agradece el esfuerzo pero realmente hay una guía maravillosa, que es la de Eliteguías. Son los maestros en guías de Dark Souls y lo han hecho con todos los juegos de la saga. Además de ser una guía fácil de seguir, hay fotos de las zonas para que resulte mas sencillo y aparte, tiene organizado por categorías absolutamente todo. Bosses, objetos, personajes, etc.

La otra forma de seguir una guía es mediante video, y en eso @Powerbazinga es un maestro. 

Por eso, lo de hacer una guía en 3DJ.. si es que ya hay muchas, pero se necesita hacerlo con muchísima calidad para terminar siendo útil de verdad.
7 VOTOS
AllanZero8306Hace 3 años
Gracias por la guía!
1 VOTO
DaFreakoid22871
Hace 3 años
@Jack44
Mostrar cita
No esta nada mal......dice cosillas utiles y desde luego es una verdadera guia del juego
¡Gracias! Espero que sirva de ayuda.
2 VOTOS
Jack441655Hace 3 años
No esta nada mal......dice cosillas utiles y desde luego es una verdadera guia del juego
3 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (76)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dark Souls III.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Grupo oficial de Dark Souls ESP!!
Xojkloz
Compañía para jugar
ErickM2
No aparecen las señales de invocacion
DodSlais987
Dark Souls III (Xbox One)
Karpin
Ayuda rey sin nombre
Crhismartin1983

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls III” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.