Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Acción PS4

  • Tormented Souls

    Tormented Souls

    PS4
    Acción > Survival horror / 2021 (Por determinar)

    Tormented Souls es un videojuego de terror inspirado en los clásicos Resident Evil, Silent Hill o Alone in the Dark entre otros survival horror de la década de los 90.

  • DayZ

    DayZ

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Sin cuotas > Supervivencia / 29 de mayo de 2019

    DayZ es un juego de acción y supervivencia en primera persona basado en el popular mod DayZ de Arma 2. En el videojuego los jugadores se ponen en la piel de algunos de los pocos humanos aún vivos en un mundo abierto de terror, lleno de infectados, de paisajes post-apocalíptico y con elementos de MMO. Los protagonistas de esta epopeya tienen la opción de decidir si ir en solitario o en compañía.

  • Battlefield 1

    Battlefield 1

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) / 21 de octubre de 2016

    La saga Battlefield mantiene su supremacía como uno de los mejores multijugadores con otra demostración de fuerza donde de veras importa, en el campo de batalla.

  • Ghost of Tsushima

    Ghost of Tsushima

    PS4
    Acción > Acción y aventura / 17 de julio de 2020

    Ghost of Tsushima es uno de los mundos abiertos más hermosos que hemos visto en un videojuego. Probablemente el más bello de todos.

  • A Plague Tale: Innocence

    A Plague Tale: Innocence

    PS4
    Acción > Acción y aventura / 14 de mayo de 2019

    Una buena historia también puede marcar la diferencia en un videojuego, y A Plague Tale: Innocence es un gran ejemplo de ello. La historia de los hermanos Amicia y Hugo sobrecoge, con una mezcla de realismo y fantasía que se traduce en la pantalla a través de mecánicas pausadas de sigilo y puzles que os mantendrán atrapados durante las cerca de 10 horas que dura.

  • Red Dead Redemption 2

    Red Dead Redemption 2

    PS4
    Acción > Acción y aventura / 26 de octubre de 2018

    Red Dead Redemption 2 es un videojuego absolutamente asombroso en todos los sentidos. Hay pocos reproches que hacerle a una aventura que nos deja un héroe para el recuerdo, Arthur Morgan, y uno de los grupos mejor escritos y más apasionantes de descubrir: la banda de Dutch van der Linde.

  • Assassin's Creed Valhalla

    Assassin's Creed Valhalla

    PS4
    Rol > Acción y aventura > Acción RPG / 10 de noviembre de 2020

    Assassin's Creed Valhalla es una buena entrega dentro de la nueva forma de hacer las cosas en Ubisoft iniciada con Origins y continuada con Odyssey. Más comedida en muchos aspectos, sabe mirar a lo bueno de sus antecesores, rescatar viejos conceptos y actualizarlos haciéndolos accesibles al jugador de hoy día.

  • The Last of Us: Parte II

    The Last of Us 2

    PS4
    Acción > Acción y aventura / 19 de junio de 2020

    Quedarse con el hecho de que The Last of Us: Parte II es un videojuego necesario por cómo aborda temas como la tolerancia, la violencia o la venganza, sería ser rascar únicamente la superficie del juego.

  • Days Gone

    Days Gone

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 26 de abril de 2019

    Days Gone es un videojuego con tantos picos para lo bueno y lo malo, que es complicado resumir una opinión de casi cuatro mil palabras en un puñado de líneas. ¿Si lo que quieres es saber si debes comprarlo? Si te gustan las experiencias opresivas de ambientación y supervivencia, puedes sacarle mucho rédito.

  • Grand Theft Auto Online

    GTA Online

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 18 de noviembre de 2014

    GTA V se hace online en un nuevo videojuego de Rockstar que comparte el mismo mundo y posibilidades, con la diferencia de que en esta ocasión Los Santos admite hasta 16 jugadores simultáneos.

  • Call of Duty: Black Ops 4

    Call of Duty: Black Ops 4

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Shooter > Battle royale / 12 de octubre de 2018

    Era fácil cargar las tintas contra el nuevo CoD por haber sacrificado la campaña, sin embargo hemos descubierto que hay mucho y muy bueno en su interior. Sí, ya no hay modo historia, pero en apenas un par de días es fácil que Blackout te mantenga pegado a la pantalla hasta invertir mucho más tiempo que en un modo individual tradicional de la serie.

  • Overwatch

    Overwatch

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 24 de mayo de 2016

    Sabíamos que nos gustaría, no nos imaginábamos que tanto. Overwatch es uno de los mejores videojuegos de acción multijugador que han pasado por nuestras manos. Por la intensidad de sus tiroteos, por el magistral diseño de sus protagonistas y sobre todo, por su admirable capacidad de sorprenderte una y otra vez.

  • God of War

    God of War

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 20 de abril de 2018

    Santa Monica ha conseguido modernizar, expandir y rescatar todo lo que hizo grande a un God of War, mezclando un gran combate, más técnico y refinado, con una sensibilidad narrativa que enriquece la saga. El viaje de Kratos y Atreus por la mitología nórdica es uno lleno de sorpresas, zonas amplias, abiertas e interconectadas, secretos, misiones secundarias y muchas actividades a descubrir.

  • Battlefield V

    Battlefield V

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 20 de noviembre de 2018

    Como suele suceder en juegos tan grandes como Battlefield V, hay cosas excelentes y otras no tanto en sus entrañas. Hay que dejar claro que sigue siendo un placer disfrutar del título y es genial que sea fiel a su fórmula, algo que hace que no tenga competidor en los shooters bélicos puesto que no hay ni uno sólo que se le asemeje en dimensiones y épica. Sin embargo, también hay que pedirle más.

  • Resident Evil 8: Village

    Resident Evil 8: Village

    PS4
    Acción > Survival horror / 7 de mayo de 2021

    Resident Evil Village es todo un despliegue de que lo que es capaz de hacer la franquicia, buscando la variedad de entornos, situaciones y enemigos. Pero en ese camino por intentar abarcar tanto, a veces el juego no resulta tan redondo como me gustaría, con un diseño de niveles algo más pobre y lineal.

  • Psychonauts 2

    Psychonauts 2

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 25 de agosto de 2021

    Tim Schafer resucita una de sus grandes sagas de aventura con Psychonauts 2. En esta segunda entrega, Raz y su tropa de amigos se preparan para otra aventura alocada y demencial mientras usan sus poderes para sobrevivir en imposibles mundos.

  • Yakuza: Like a Dragon

    Yakuza: Like a Dragon

    PS4
    Acción > Acción y aventura / 10 de noviembre de 2020

    Yakuza: Like a Dragon es una carta de amor a los JRPG, pero con toda la esencia de un Yakuza. Una aventura repleta de humor y de momentos dramáticos, con un nuevo protagonista que desborda carisma y emotividad por los cuatro costados. Puede que los aspectos JRPG necesiten algo más de pulido, pero la historia de Ichiban Kasuga demuestra que el futuro de la saga es más brillante que nunca.

  • Street Fighter V

    Street Fighter V

    PS4
    Acción > Lucha / 16 de febrero de 2016

    En lo importante Street Fighter V es un videojuego espléndido, pero no estará a la altura de todos los usuarios de la franquicia. Es simple: ¿Buscas contenido para un jugador? No es tu juego. Puede que esperar al próximo mes de junio sea una solución, pero no parece que sea la opción óptima en el mercado si tu interés no pasa por competir.

  • Aliens: Fireteam Elite

    Aliens: Fireteam Elite

    PS4
    Acción > Shooter / 24 de agosto de 2021

    Aliens: Fireteam Elite es un videojuego de acción y disparos AAA desarrollado por Cold Iron Studios para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. El equipo que produce el título de ciencia ficción es una empresa formada por antiguos desarrolladores de propuestas como BioShock Infinite, Metroid Prime 3, Neverwinter, etc.

  • Sekiro: Shadows Die Twice

    Sekiro: Shadows Die Twice

    PS4
    Acción > Acción y aventura / 22 de marzo de 2019

    Sekiro: Shadows Die Twice es otra muestra más de la excelencia de FromSoftware, que huye de su clásica mecánica del hit and run para colocarte frente al enemigo sin posibilidad de huida. Ante la defensa de Dark y Demon's Souls, y la evasión de Bloodborne, Sekiro combina la defensa y el ataque en un baile de espadas como pocas o ninguna vez se ha visto en un videojuego.

  • Judgment

    Judgment

    PS4
    Acción > Acción y aventura / 25 de junio de 2019

    Judgment es un digno sucesor de la serie Yakuza, añadiendo algunas mecánicas y características propias para nuestro papel de detective. Sigue contando con una cantidad ingente de minijuegos, actividades y misiones secundarias que en ocasiones roban el protagonismo a la campaña principal.

  • Resident Evil 2

    Resident Evil 2

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 25 de enero de 2019

    Más que un homenaje. Así podríamos describir el formidable remake de Resident Evil 2, uno de los primeros grandes videojuegos del 2019. Capcom tenía la difícil tarea de modernizar un título de 1998 y adaptarlo a los nuevos tiempos, sin perder su esencia, y desde luego lo ha conseguido.

  • Horizon: Zero Dawn

    Horizon: Zero Dawn

    PS4
    Acción > Acción y aventura / 1 de marzo de 2017

    Sony está convirtiendo los primeros compases del 2017 en un brutal ejercicio de poder para una PS4 que va extinguiendo poco a poco el habitual reproche a su escaso catálogo.

  • ARK: Survival Evolved

    ARK: Survival Evolved

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Supervivencia / 29 de agosto de 2017

    Es fácil pasarlo muy bien con ARK: Survival Evolved gracias a la épica de su acción y sus amplias opciones de juego. Sobrevivir en un mundo repleto de dinosaurios ¡es un sueño hecho realidad para muchos!, y Studio Wildcard saca oro de esta situación, permitiéndonos incluso domesticar a estas criaturas.

  • Rainbow Six: Siege

    Rainbow Six: Siege

    PS4
    Acción > Shooter > Acción táctica / 1 de diciembre de 2015

    En la decisión que ha tomado Rainbow Six al reformularse en algo tan difícil y hardcore como Siege se demuestra una enorme valentía, sin embargo la cosa no queda ahí y hay mucho más que una actitud detrás del juego de Ubisoft.