Todos los Juegos

Juegos PS5

  • MotoGP 21

    MotoGP 21

    PS5
    Conducción > Motos / 22 de abril de 2021

    MotoGP 21 es, sin duda, el simulador del deporte de las dos ruedas por excelencia. Cuenta con la licencia oficial que le da acceso a todos los motoristas y circuitos oficiales pero, sobre todo, con un gran trabajo detrás que le permite ofrecer una experiencia de simulación pura y exigente pero que sabe recompensar el esfuerzo del jugador.

  • GRID Legends

    GRID Legends

    PS5
    Conducción / 25 de febrero de 2022

    GRID Legends es un paso adelante en la saga GRID y marca una buena senda para el futuro de Codemasters. La conducción es divertida, hay una cantidad enorme de coches y tiene contenido de sobra para echar muchas horas. El online también parece bastante mejorado y puede ser una opción muy válida, siempre y cuando los jugadores se respeten en pista.

  • Judgment

    Judgment

    PS5
    Acción > Acción y aventura / 23 de abril de 2021

    La presente edición de Judgment es limitada, pero contiene las mejoras que el juego necesitaba con respecto a su versión original: alta resolución y 60 frames por segundo. Aunque hay alguna mejora aquí y allá y se incluyen los DLCs (que tampoco eran gran cosa), eso es todo.

  • Call of Duty: Vanguard

    Call of Duty: Vanguard

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 5 de noviembre de 2021

    A pesar de sus nuevos modos multijugador y de contar con un puñado de personajes y mecánicas nuevas en su campaña, Call of Duty: Vanguard ha desaprovechado la oportunidad de crear una experiencia que suponga un hito en la saga. El multijugador competitivo es su mayor elemento redentor, pero solo tú decides si compensa las irregularidades de un paquete de contenido que otros años ha sido mucho más compacto.

  • Windjammers 2

    Windjammers 2

    PS5
    Deportes / 20 de enero de 2022

    Windjammers 2 es la secuela que podríamos haber esperado del clásico de Neo Geo en 1994, pero se queda algo corta en 2022. Se han añadido nuevas e interesantes funciones jugables que engradecen el mito del juego de discos de recreativa, pero se echa en falta algo más de ambición en su puesta en escena general. Un arcade de la vieja escuela que podría haber sido más.

  • Ghost of Tsushima Director's Cut

    Ghost of Tsushima Director's Cut

    PS5
    Acción > Acción y aventura / 20 de agosto de 2021

    Ghost of Tsushima: Director's Cut ofrece una expansión que aprende algunas lecciones del juego original, apostando por un mejor desarrollo de protagonista, antagonista y el conflicto que les une a la isla de Iki. Aunque también se hace sorprendentemente escasa en contenido.

  • Hot Wheels: Unleashed

    Hot Wheels: Unleashed

    PS5
    Conducción > Arcade / 30 de septiembre de 2021

    Hot Wheels: Unleashed es un buen arcade que cautiva con su buen uso de derrapes y a veces extraña por sus alocadas y caóticas físicas aleatorias. No lo relegaría a los “fans de la marca Hot Wheels”, ya que puede gustar a cualquier aficionado a la conducción. Se echa en falta algo de variedad y más contenido de calidad como las cinco pistas especiales, que se hacen escasas.

  • Uncharted: Legacy of Thieves Collection

    Uncharted Legacy

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 28 de enero de 2022

    Debemos ser claros: Uncharted Colección Legado de los Ladrones es una remasterización algo básica con pocas mejoras más allá de los 60 frames por segundo y el sonido 3D.

  • Aliens: Fireteam Elite

    Aliens: Fireteam Elite

    PS5
    Acción > Shooter / 24 de agosto de 2021

    Aliens: Fireteam Elite toma la acción que esperarías de cualquier juego de zombis de éxito y la hace suya con las posibilidades jugables que ofrecen los xenomorfos. El resultado es muy divertido y cuando se esfuerza, sabe ofrecer encuentros geniales, con personalidad.

  • FIFA 22

    FIFA 22

    PS5
    Deportes > Fútbol / 1 de octubre de 2021

    FIFA 22 mejora lo visto el año pasado, desde luego, aunque la evolución no es espectacular. Electronic Arts ha dado los pasos adelante necesarios en la dirección correcta, incrementando sobremanera el realismo de todo lo que sucede dentro del terreno de juego pero aún falta camino por recorrer.

  • Tape: Unveil the memories

    Tape

    PS5
    Aventura / 14 de abril de 2022

    TAPE: Unveil the memories va a lo que va: a contar una historia apoyándose en la tensión y en el misterio. Su planteamiento y mecánicas no innovan en exceso, pero los creadores rebosan tanto amor por el cine del género de terror y ponen tanto mimo en demostrarlo que, si te gustan este tipo de películas, no puedes dejarlo pasar.

  • Super Monkey Ball Banana Mania

    Super Monkey Ball Banana Mania

    PS5
    Acción > Plataformas > Runner / 5 de octubre de 2021

    Super Monkey Ball Banana Mania tiene un montón de contenidos y experiencias, pero que no vienen acompañadas de una buena ejecución. Unas físicas mediocres impiden llegan más lejos a lo que podría haber sido una excelente celebración de los 20 años de esta simpática franquicia. No ha sido así, resultando un título muy irregular en cuestión de calidad.

  • Bugsnax

    Bugsnax

    PS5
    Acción > Acción y aventura / 12 de noviembre de 2020

    Bugsnax es el típico videojuego hecho para salirse de lo habitual, para deleitar a los paladares que creen haberlo probado todo. No tiene la mejor realización técnica, ni tampoco una jugabilidad precisamente actual, pero si quieres algo original puede que sea tu opción.

  • SBK 22

    SBK 22

    PS5
    Conducción > Motos / 15 de septiembre de 2022

    Milestone sigue demostrando que son unos especialistas consagrados recreando títulos ligados al género de la velocidad. SBK 22 puede que nos sorprenda ni en lo técnico ni en lo jugable, pero se trata de un juego muy sólido que posee numerosas cualidades, desde lo personalizable que resulta la experiencia de pilotaje a la gran cantidad de opciones y editores que incorpora.

  • Dungeons & Dragons: Dark Alliance

    Dungeons & Dragons: Dark Alliance

    PS5
    Rol > Acción RPG / 22 de junio de 2021

    Dungeons & Dragons: Dark Alliance no es un mal juego, sino más bien un buen juego al que le falta un hervor. Cuesta creer que habiendo hecho las cosas bien en el diseño de mazmorras, las mecánicas de rol o el carisma del juego de tablero original, el combate se sienta tan soso, simplón y tosco como es.

  • Life is Strange: True Colors

    Life is Strange: True Colors

    PS5
    Aventura > Aventura interactiva / 10 de septiembre de 2021

    Life is Strange: True Colors se queda en una aventura guiada por su historia que tan solo es suficiente para disfrutar de un par de tardes entretenidas. Tiene ideas muy valientes y con un potencial tremendo; tanto la libertad de moverte por un pueblo, la investigación de un asesinato o los poderes de Chen son absolutamente prometedores, pero el juego no consigue sacarles ningún partido.

  • Potion Permit

    Potion Permit

    PS5
    Rol > Acción RPG / 22 de septiembre de 2022

    Potion Permit es un juego indie que cuenta con una serie de propuestas claras que sabe cumplir de forma satisfactoria. Destaca por su belleza y detallismo e intenta aportar un poco más de profundidad a sus mecánicas para hacer de él una opción interesante si te gusta el género de simulación. No es perfecto, pero sí entretenido.

  • NBA 2K22

    NBA 2K22

    PS5
    Deportes > Baloncesto / 10 de septiembre de 2021

    NBA 2K22 vuelve a suponer un salto jugable para la saga, y vuelve a suponer un paso atrás en todo el resto de elementos. La monetización es tan agresiva como nunca, la publicidad más invasiva, los bugs son comunes en La Ciudad, y en general, parece que Visual Concepts toma ciertas decisiones con la tranquilidad de saber que no tienen competidores en el baloncesto virtual.

  • Cris Tales

    Cris Tales

    PS5
    Rol > Combate por turnos / 20 de julio de 2021

    Cris Tales no es un mal homenaje a los JRPG, pero tampoco uno que se pueda recomendar con los ojos cerrados. Posee una mecánica de viajes temporales formidable, con inventiva, además de un apartado artístico simplemente fantástico.

  • JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R

    JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R

    PS5
    Acción > Lucha / 2 de septiembre de 2022

    50 personajes, un trato excelente por recrear a los personajes en videojuego y un competente sistema de juego que ha mejorado con respecto a su producción original… pero sigue siendo un videojuego de 2013 para lo bueno y lo malo.

  • Godfall

    Godfall

    PS5
    Rol > Acción RPG / 19 de noviembre de 2020

    Godfall es un juego de claroscuros donde los claros son claritos, y los oscuros son negros como el azabache. No tiene el tamaño ni las posibilidades suficientes para justificar su elevado precio, y de hecho le faltan características cruciales para su público objetivo, como emparejamiento en línea o una interfaz más cómoda e intuitiva.

  • Jurassic World Evolution 2

    Jurassic World Evolution 2

    PS5
    Estrategia > Gestión y temáticos / 9 de noviembre de 2021

    Aunque se echan en falta más opciones a la hora de diseñar los hábitats de los dinosaurios y no es el juego de gestión más complejo en materia económica, Jurassic World Evolution 2 sabe divertir sin importar si eres o no veterano en el género.

  • Agent Intercept

    Agent Intercept

    PS5
    Acción / 30 de marzo de 2022

    Agent Intercept es un juego muy fugaz, con muy pocas horas de juego, pero aun así un planteamiento interesante, que me ha recordado a joyas como Chase H.Q. Desgraciadamente, le falta un mejor ajuste jugable, un mayor desafío y probablemente una propuesta globalmente más sólida.

  • The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

    Skyrim Anniversary Edition

    PS5
    Rol > Acción RPG / 11 de noviembre de 2021

    Es una pena que, ya puestos a reestrenar Skyrim, Bethesda no haya aprovechado la ocasión para añadir aún más mejoras visuales. Habría sido una buena excusa para que todos aquellos que ya se conocen el juego de memoria volvieran a él con más ilusión.

  • Dying Light 2 Stay Human

    Dying Light 2

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 4 de febrero de 2022

    Dying Light 2 es divertido porque esa buena base ya estaba en el juego original. Sabe componer un juego de zombis que, cuando se lo propone, muestra buenos niveles con los que desarrollar tus habilidades de parkour y, aunque sea de forma secundaria, sabe sacar más partido de las actividades nocturnas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.