Todos los Juegos

Juegos PS5

  • Sonic Origins

    Sonic Origins

    PS5
    Acción > Plataformas > Recopilación / 23 de junio de 2022

    No se puede mejorar más los Sonic clásicos. Los añadidos nuevos a las obras son coherentes y no empañan cuatro obras que son historia del videojuego. ¿No te gustan los añadidos? No dudes en disfrutar de sus versiones originales. Interesantes nuevos desafíos solo empañados por la pésima decisión de venderlos como extra a cinco euros más.

  • Thymesia

    Thymesia

    PS5
    Rol > Acción RPG / 18 de agosto de 2022

    Thymesia destaca en su mezcla de ritmos de juego de Bloodborne, su árbol de talentos y la idea de primero abrir una fisura en el enemigo para luego quitarle vida. Con ello, sus misiones secundarias, su lore y lo satisfactorio que es mezclar efectos de armas y habilidades, se convierte en un Soulslike que merece la pena.

  • Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

    Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

    PS5
    Acción > Shooter / 11 de noviembre de 2021

    Grand Theft Auto: The Trilogy The Definitive Edition, en realidad, está lejos de muchas cosas. Rockstar se ha quedado lejos de dar el homenaje que sin duda merece el reestreno en fechas tan señaladas como el 20º aniversario de Grand Theft Auto 3, pero también está lejos del desastre que muchos catalogan en redes sociales en los últimos días.

  • Road 96

    Road 96

    PS5
    Aventura / 15 de abril de 2022

    Road 96 sigue siendo importante para la industria, un juego esencialmente narrativo que nos fuerza a reflexionar sobre la represión, el individualismo y la solidaridad. El viaje por Petria en consolas de sobremesa mantiene los motivos que lo hacían brillar en PC, aunque con una pobre adaptación de su interfaz a los mandos.

  • MX vs ATV Legends

    MX vs ATV Legends

    PS5
    Conducción > Rally / Cross / 28 de junio de 2022

    Carreras muy entretenidas y frenéticas a bordo de motos, ATVs y UTVs es lo que nos propone esta nueva edición de la serie de velocidad de THQ Nordic.

  • Madden NFL 23

    Madden NFL 23

    PS5
    Deportes > Fútbol americano / 20 de agosto de 2022

    Madden NFL 23 supone una mejoría notable en la jugabilidad, con un mayor grado de control sobre el campo y una IA más desafiante que nunca. Pero también arrastra los mismos males que llevan lastrando a la saga durante la última década.

  • Little Orpheus

    Little Orpheus

    PS5
    Acción > Acción y aventura / 13 de septiembre de 2022

    Little Orpheus es un plataformas narrativo cuyo mayor valor reside en su historia, en cómo la cuenta y el interés que suscita la misma. Por lo demás, su jugabilidad es simple, con saltos y puzles de baja dificultad, pocas horas de duración y escasa rejugabilidad.

  • Quest for Infamy

    Quest for Infamy

    PS5
    Aventura > Combate por turnos / 4 de marzo de 2022

    Quest for Infamy es una aventura gráfica de las clásicas, sí. Con su resolución baja de antaño, su menú que imita al estilo de los clásicos de Sierra, su inventario y sus puzles intrincados. Pero también es un juego que mezcla RPG con puntos de experiencia y combate, como el legendario Quest for Glory.

  • MotoGP 22

    MotoGP 22

    PS5
    Conducción > Motos / 21 de abril de 2022

    La experiencia de Milestone con las motos (también con la saga RIDE) hace que sus videojuegos sean buenos, con una conducción realista. MotoGP 22 es un paso adelante y se demuestra que el estudio italiano sigue acelerando a buen ritmo para encontrar la perfección.

  • Saints Row (2022)

    Saints Row (2022)

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 23 de agosto de 2022

    Saints Row no es un juego muy profundo o que de que pensar, así que hay que saber a lo que venimos. Si somos conscientes de que es un título para desconectar y disfrutar de un entretenimiento desenfadado y sin grandes ínfulas, podemos disfrutar de una experiencia estupenda.

  • Sherlock Holmes Chapter One

    Sherlock Holmes Chapter One

    PS5
    Aventura / 16 de noviembre de 2021

    Sherlock Holmes Chapter One es un intento valiente por hacer avanzar esta saga de aventuras. Su mundo abierto, el buen número de casos secundarios y secretos que puedes encontrar o el argumento principal son buenas excusas para aquellos con ganas de más, o que quieran acercarse a la saga por primera vez.

  • Edge of Eternity

    Edge of Eternity

    PS5
    Rol > Combate por turnos / 10 de febrero de 2022

    Edge of Eternity es uno de esos trabajos con los que cuesta ser duro. Se nota que Midgar Studio ha querido realizar un JRPG competente y que hay cariño en su desarrollo.

  • Submerged: Hidden Depths

    Submerged: Hidden Depths

    PS5
    Aventura > Walking simulator / 10 de marzo de 2022

    Submerged: Hidden Depths plantea exploración en un mundo perdido y misterioso, plagado de reliquias y secretos por descubrir. Es una aventura relajada, de corta duración, con puzles simples y una jugabilidad en general bastante plana. Se trata de un juego de enfoque minimalista difícil de recomendar, principalmente porque su calidad general dista de ser la más deseable.

  • Trek to Yomi

    Trek to Yomi

    PS5
    Acción > Acción y aventura / 5 de mayo de 2022

    Trek to Yomi es un auténtico homenaje al cine de Kurosawa desde el territorio del videojuego. Un título con una jugabilidad e historia sencilla, pero suficientemente cautivadora como para tenerte a sus mandos durante toda la partida.

  • Outriders: Worldslayer

    Outriders: Worldslayer

    PS5
    Acción > Shooter / 30 de junio de 2022

    ¿Recomiendo Outriders: Worldslayer? Sí, pero solo a un público muy específico, y es al que disfruta exprimiendo al máximo la fantasía de poder del original con nuevos árboles de habilidades super interesantes más una cantidad absurda de nuevo equipamiento, y tiene un grupo de amigos o forma parte de una comunidad dedicada para jugar.

  • I Was A Teenage Exocolonist

    I Was A Teenage Exocolonist

    PS5
    Estrategia > Cartas / 25 de agosto de 2022

    I Was a Teenage Exocolonist no es un título habitual para un videojuego, y es que el juego es de todo menos convencional. Está basado en batallas de cartas, pero tiene también bastante de RPG y un sistema de decisiones que determina el futuro de tu colonia.

  • Salt and Sacrifice

    Salt and Sacrifice

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Acción RPG / 10 de mayo de 2022

    Salt and Sacrifice es un videojuego notable para jugar con amigos, para matar jefes gordos y subir de nivel, pero se sacrifica el viaje, la fluidez y el ritmo del primero. El juego consigue enganchar en ese bucle de matanza y persecución, pero ideas como la de ir detrás de los magos por el escenario no acaban de cuajar.

  • Soulstice

    Soulstice

    PS5
    Acción > Hack and Slash > Acción RPG / 20 de septiembre de 2022

    Soulstice quiere ser un canto a los primeros juegos del género hack'n slash, a la vez que presenta un aumento de la dificultad de sus combates con las mecánicas propias a la hora de manejar a Briar y Lute.

  • Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las Crónicas de Hinokami

    Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles

    PS5
    Acción / 15 de octubre de 2021

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles hace de forma notable lo que prometía hacer: ponerle buenos gráficos y animaciones al manga de Koyoharu Gotoge, pero peca en su ritmo narrativo y no siempre sobresale en lo jugable.

  • Battlefield 2042

    Battlefield 2042

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 19 de noviembre de 2021

    La forma más sana de entender a Battlefield 2042, de lanzamiento al menos, es verlo como una enorme librería de contenidos y un sandbox tremendamente flexible. Todo eso funciona genial en el editor de experiencias Battlefield Portal, mientras que los nuevos operadores y dinámicas meteorológicas se sienten bien implementados en el modo Hazard Zone.

  • Dynasty Warriors 9 Empires

    Dynasty Warriors 9 Empires

    PS5
    Acción > Hack and Slash / 15 de febrero de 2022

    Cuatro años después de la llegada de la novena entrega numerada de la famosa serie de musous de Tecmo Koei, ahora nos llega su correspondiente "spin-off".

  • Fallen Legion: Rise to Glory / Fallen Legion Revenants

    Fallen Legion

    PS5
    Rol > Acción RPG / 26 de agosto de 2022

    Fallen Legion: Rise to Glory tiene una buena base que no acaba de llevar a buen puerto. Los combates me han gustado, pero no acaban de llegar a ningún lugar interesante, y lo mismo ocurre con el resto de lo que propone.

  • The DioField Chronicle

    The DioField Chronicle

    PS5
    Rol > Acción RPG / 22 de septiembre de 2022

    The DioField Chronicle presenta un sistema de batalla bastante logrado, con mucho potencial, pero que no siempre exprime al máximo, elaborando menos en la táctica y más en la paridad de niveles con los del rival, lo cual no invita siempre a ser creativo y experimentar con nuestras tácticas.

  • Crysis Remastered Trilogy

    Crysis Remastered Trilogy

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Recopilación / 15 de octubre de 2021

    Saber Interactive y Crytek recuperan tres shooters de destacada calidad y que siguen brillando en lo jugable (especialmente los dos últimos). ¿Es suficiente? Claramente no. Gráficamente son muy mejorables e incluso como remasters se quedan lejos de lo que habría significado un trabajo a la altura de la saga FPS.

  • Beyond a Steel Sky

    Beyond a Steel Sky

    PS5
    Aventura > Point and click / 30 de noviembre de 2021

    Que Beyond a Steel Sky llegue a consolas tras su lanzamiento el año pasado en PC es una buena noticia. Los puntos menos positivos como el sistema de conversaciones simplificado siguen estando ahí. Sin embargo, lo sencillo de su manejo con mando, el buen uso del sistema de pistas, y los modos gráficos disponibles en la versión analizada de PS5 lo hacen un título a tener en cuenta dentro del panorama actual.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.