Todos los Juegos

Juegos de acción, juegos de guerra PS4

  • Call of Duty: Black Ops 6

    Call of Duty: Black Ops 6

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 25 de octubre de 2024

    La saga de acción-shooter multijugador más exitosa del mercado regresa en 2024 con Call of Duty: Black Ops 6.

  • Exophobia

    Exophobia

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 23 de julio de 2024

    Exophobia es un videojuego de acción-shooter y ciencia ficción en primera persona de inspiración retro y progresión metroidvania que mezcla un pixel art colorido y nítido con música electrónica intensa para una estética elegante única.

  • S.T.A.L.K.E.R. Legends of the Zone Trilogy

    S.T.A.L.K.E.R. Legends of the Zone Trilogy

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) / 6 de marzo de 2024

    S.T.A.L.K.E.R. Legends of the Zone Trilogy es un recopilatorio de los videojuegos originales de la saga de acción-shooter en primera persona de ambientación posapocalíptica.

  • The Bridge Curse Road to Salvation

    The Bridge Curse Road to Salvation

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Survival horror / 25 de agosto de 2022

    "Prepárate para experimentar una historia asiática de terror y supervivencia desde de una perspectiva cinematográfica en primera persona".

  • The Bridge Curse 2: The Extrication

    The Bridge Curse 2: The Extrication

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Survival horror / 2024 (Por determinar)

    The Bridge Curse 2: The Extrication es un survival-horror en primera persona que utiliza una historia moderna sobre fantasmas en un campus como base para su trama.

  • Turok 3: Shadow of Oblivion Remastered

    Turok 3: Shadow of Oblivion Remastered

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 30 de noviembre de 2023

    Turok 3: Shadow of Oblivion Remastered se presenta como una restauración fiel del clásico videojuego de acción-shooter en primera lanzado originalmente en 2000 para Nintendo 64.

  • Star Wars: Dark Forces Remaster

    Star Wars: Dark Forces Remaster

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 28 de febrero de 2024

    Star Wars: Dark Forces Remaster trae de vuelta un videojuego de acción-shooter en primera persona ambientado en el universo espacial imaginado por George Lucas. En esta aventura los jugadores han de abrirse pasos a tiros para desbaratar los planes del Imperio para construir un enorme ejército con el que acrecentar su poder y su reinado de terror en la galaxia.

  • Quake II (2023)

    Quake II (2023)

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 10 de agosto de 2023

  • Severed Steel

    Severed Steel

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Sigilo / 21 de julio de 2022

    Severed Steel se presenta como un visceral y estiloso videojuego de acción-shooter en primera persona para un jugador con un sistema de acrobacias fluido, entornos vóxel destruibles, cámara lenta a gogó, una protagonista con una sola mano y una banda sonora electro-industrial.

  • Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer

    Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / Por determinar

    Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer es un videojuego de acción-shooter en primera persona cargado de armas, sangre, gore y música retorcida que ambienta sus partidas en mapas donde podemos volar todo por los aires.

  • Destiny 2: La Forma Final

    Destiny 2: La Forma Final

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 4 de junio de 2024

    "Los diez años llenos de aventuras de la saga Luz y Oscuridad de Destiny están llegando a su fin". Destiny 2: La Forma Final expande el universo del videojuego de acción-shooter y recompensas de Bungie. Se desconocen los pormenores del contenido, pero sí que está confirmado el regreso de Cayde-6. La expansión se presenta en agosto.

  • Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

    Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 10 de noviembre de 2023

    Activision sigue adelante con la idea de traer de vuelta la saga más exitosa de su franquicia más emblemática. Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) llega para reimaginar la entrega lanzada originalmente en el año 2011. Un regreso a los orígenes muy esperado por algunos jugadores que incluirá tres modos de juego principales. Tendremos una campaña que promete implementar un enfoque RPG.

  • Call of Duty: Warzone 2

    Call of Duty: Warzone 2

    PS4
    Acción > Battle royale > Primera persona (FPS) > Shooter / 16 de noviembre de 2022

    Call of Duty: Warzone 2.0 es la nueva entrega, renovada y modernizada, del popular shooter battle royale de CoD para hasta 150 jugadores. Ha sido desarrollado conjuntamente por Infinity Ward y Raven Software. Se encuentra disponible en un amplio abanico de plataformas, incluyendo PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

  • Destiny 2 - Eclipse

    Destiny 2 - Eclipse

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Acción RPG / 28 de febrero de 2023

    Destiny 2 Eclipse (Lightfall en inglés) es la expansión de 2023 del MMO de acción de Bungie, y el penúltimo capítulo en el arco de la Luz y la Oscuridad que lleva en funcionamiento desde el 2014.

  • The Entropy Centre

    The Entropy Centre

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Primera persona (FPS) > Puzle / 3 de noviembre de 2022

    The Entropy Center es un videojuego de aventura y puzles en la que invertir objetos a través del tiempo para superar obstáculos y acertijos aparentemente imposibles. Así, el jugador ha de manipular el tiempo a su antojo y resolver habitaciones repletos de rompecabezas ingeniosamente desafiantes, cada uno de las cuales le llevará más cerca del corazón de una colosal estación espacial en la órbita terrestre.

  • Warhammer 40.000: Boltgun

    W40K: Boltgun

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 23 de mayo de 2023

    Warhammer 40.000: Boltgun es un videojuego de acción y disparos en primera persona que invita a la jugadores a experimentar el homenaje definitivo a los shooters retro en una propuesta que mezcla el estilo visual con una mecánica moderna y fluida de FPS.

  • Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

    Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 28 de octubre de 2022

    Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) es una versión reimaginada del MW2 de 2009: el shooter bélico de Activision nos devuelve a la Task Force 141 en el modo campaña, donde personajes como Price, Soap o Ghost forman equipo para dar caza a al líder emergente de la organización terrorista Al-Qatala.

  • LEAP

    LEAP

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 1 de marzo de 2023

    LEAP es un videojuego de acción-shooter en primera persona en línea, multijugador y con un ritmo trepidante. Blue Isle Studios garantiza batallas épicas con hasta 60 jugadores, todos ellos bien armados, en el que se ha de luchar con la Unificación Endoplanetaria de Defensa Común o con los exoterrestres rebeldes, el que mejor pague.

  • Quake Reedición

    Quake Reedición

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 19 de agosto de 2021

    El clásico Quake está de vuelta en 2021 para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch en una versión auténtica, actualizada y mejorada visualmente del original que cuenta con 4K —en sistemas compatibles—, soporte para pantallas ultra panorámicas, modelados mejorados, iluminación dinámica y coloreada, anti-aliasing, profundidad de campo, la evocadora banda sonora original con el tema de Trent Reznor y mucho más, todo

  • Destiny 2 - La reina bruja

    Destiny 2 - La reina bruja

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Primera persona (FPS) > Shooter / 22 de febrero de 2022

    Destiny 2 - La reina bruja (Destiny 2 - The Witch Queen) es una expansión del videojuego de acción-shooter de temática espacial de Bungie a lanzar en 2022 que propone a los jugadores viajar hasta el mundo trono de Savathûn y descubrir cómo robó la Luz con su Colmena Lúcida.

  • RICO London

    RICO London

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 2 de septiembre de 2021

    RICO London es un explosivo shooter cooperativo donde hay que cargarse mafiosos. La premisa jugable llama al usuario a abrirse paso hasta lo alto de una torre atestada de maleantes del East End, ya sea en solitario o cooperativo, echando abajo puertas, esquivando balas y usando todo tipo de armas que se encuentre por el camino.

  • Tom Clancy's XDefiant

    Tom Clancy's XDefiant

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 21 de mayo de 2024

    Tom Clancy's XDefiant es un videojuego de disparos gratuito para PC, Xbox y PlayStation que enfrenta a los jugadores en frenéticos tiroteos 6 vs 6 con personajes equipados con armas y habilidades especiales, al estilo hero shooter, pero con personajes inspirados en sagas como The Division, Splinter Cell o Ghost Recon: Breakpoint. Hay cuatro facciones distintas entre las que elegir con sus

  • Gundam Evolution

    Gundam Evolution

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) / 1 de diciembre de 2022

    GUNDAM EVOLUTION es un shooter en primera persona donde pilotarás los 'mobile suits' del anime Gundam y lucharás en batallas 6c6 en línea.

  • Crysis Remastered Trilogy

    Crysis Remastered Trilogy

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Recopilación / 15 de octubre de 2021

    Saber Interactive y Crytek recuperan tres shooters de destacada calidad y que siguen brillando en lo jugable (especialmente los dos últimos). ¿Es suficiente? Claramente no. Gráficamente son muy mejorables e incluso como remasters se quedan lejos de lo que habría significado un trabajo a la altura de la saga FPS.

  • Alvo

    Alvo

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Realidad Virtual / 13 de abril de 2021

    ALVO es un videojuego de acción-shooter multijugador 5c5 para dispositivos de realidad virtual, con estreno confirmado en en PlayStation VR, HTC Vice y Oculus Rift.