Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Supervivencia de Terror PS4

  • Tormented Souls

    Tormented Souls

    PS4
    Acción > Survival horror / 2021 (Por determinar)

    Tormented Souls es un videojuego de terror inspirado en los clásicos Resident Evil, Silent Hill o Alone in the Dark entre otros survival horror de la década de los 90.

  • Resident Evil 8: Village

    Resident Evil 8: Village

    PS4
    Acción > Survival horror / 7 de mayo de 2021

    Resident Evil Village es todo un despliegue de que lo que es capaz de hacer la franquicia, buscando la variedad de entornos, situaciones y enemigos. Pero en ese camino por intentar abarcar tanto, a veces el juego no resulta tan redondo como me gustaría, con un diseño de niveles algo más pobre y lineal.

  • Song of Horror

    Song of Horror

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 28 de mayo de 2021

    Song of Horror es una aventura de terror inspirada en los clásicos de vieja escuela como Alone in the Dark, Resident Evil, Silent Hill o Project Zero, entre otros, de los que coge referencias en su diseño y los lleva a los estándares de 2020. Un juego con personalidad propia y una historia motivadora que te hará querer saber más.

  • Chernobylite

    Chernobylite

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 7 de septiembre de 2021

    The Farm 51 presenta Chernobylite, un survival-horror sobre el desastre de Chernobyl.

  • Resident Evil 2

    Resident Evil 2

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 25 de enero de 2019

    Más que un homenaje. Así podríamos describir el formidable remake de Resident Evil 2, uno de los primeros grandes videojuegos del 2019. Capcom tenía la difícil tarea de modernizar un título de 1998 y adaptarlo a los nuevos tiempos, sin perder su esencia, y desde luego lo ha conseguido.

  • Resident Evil 3

    Resident Evil 3

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Shooter > Survival horror / 3 de abril de 2020

    Es cierto que la sensación general que me deja Resident Evil 3 es la de que el remake de la segunda parte era más redondo. Esperaba algo más de trabajo alrededor de Nemesis y hay alguna partes del original que se echan en falta y que hubieran venido bien para prolongar una duración que Resistance no consigue complementar.

  • Resident Evil 7

    Resident Evil 7

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 24 de enero de 2017

    Resident Evil 7 es muchas cosas pero, ante todo, es una extraordinaria noticia para la saga. Tras pasar por la acción pura y dura en esta ocasión tenemos un videojuego que, por fin, asume el género survival horror con conocimiento y gran resultado.

  • Resident Evil 7 - Banned Footage Vol 2.

    Resident Evil 7 Banned Footage 2

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 2017 (Por determinar)

    Resident Evil 7 continúa amplíando en contenidos su notable Resident Evil 7 gracias al segundo volumen de sus "grabaciones inéditas".

  • Resident Evil: Revelations 2

    Resident Evil: Revelations 2

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Shooter > Survival horror / 25 de febrero de 2015

    Revelations 2 no nos devuelve el antaño fenomenal, y también algo lejano, estado de forma de la saga Resident Evil pero sí es capaz de ofrecernos unas cuantas horas de buen entretenimiento. Varias historias, un potente y arriesgado estilo dividido en capítulos y el ya clásico modo Asalto son los principales reclamos del que, seguramente y sin ser el mejor episodio de los últimos años, sí será el menos divisivo.

  • Dying Light 2 Stay Human

    Dying Light 2 Stay Human

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 7 de diciembre de 2021

    Dying Light 2 Stay Human promete devolvernos toda la brutalidad de la saga de zombies con un nuevo videojuego de Techland que mejore la fórmula del muy querido videojuego original. Las acrobacias se multiplican, las decisiones aumentan y el combate cuerpo a cuerpo es todavía más visceral que en el Dying Light original de 2015.

  • The Evil Within

    The Evil Within

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Shooter > Survival horror / 14 de octubre de 2014

    The Evil Within tiene una superficie algo áspera, pero en el momento en el que nos familiarizamos con sus defectos de manejo o IA podemos disfrutar de un videojuego más que notable.

  • The Evil Within 2

    The Evil Within 2

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 13 de octubre de 2017

    Es agradable ver cómo The Evil Within 2 intenta una cosa nueva tan interesante como es la apuesta por el mini-mundo abierto, sin embargo éste no tiene tanto interés como las partes más guiadas. El juego se pierde un poco en las partes más libres, pero sigue manteniendo un pulso de acero cuando se trata de plantear combates brutales o secuencias perturbadoras.

  • Outlast

    Outlast

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 5 de febrero de 2014

    Outlast llega a PlayStation 4 cargado de momentos terroríficos, y ofreciendo a los usuarios de la consola de Sony la posibilidad de disfrutar de un Survival Horror que sigue la estela de juegos como Amnesia. El título, aceptablemente bien llevado a esta plataforma aunque con recortes, es una montaña rusa infernal capaz de poner los pelos de punta al tipo más duro.

  • Among the Sleep

    Among the Sleep

    PS4
    Acción > Survival horror > Walking simulator / 10 de diciembre de 2015

    Among the Sleep es un videojuego de terror psicológico que, como particularidad única, nos pone en la piel de un niño de 2 años que se desplaza "a gatas". Desarrollado bajo una perspectiva en primera persona, el título combina intriga y horror en el límite límite entre sueño y realidad gracias a la una imaginación del pequeño capaz de hacerte pasar mucho miedo.

  • The Forest

    The Forest

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Supervivencia > Survival horror / 6 de noviembre de 2018

    El único superviviente tras un accidente de avión deberá buscar la forma de mantenerse con vida en este The Forest, un survival-horror de corte abierto ambientado en una misteriosa isla poblada por una terrible sociedad de mutantes caníbales. The Forest es un videojuego donde nada es lo que parece, con abundantes peligros a los que deberemos resistir mientras crecemos y construimos nuestra base.

  • Rise of Insanity

    Rise of Insanity

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Realidad Virtual > Survival horror / 12 de julio de 2019

    Rise of Insanity es un videojuego de terror psicológico, con soporte adicional para dispositivos de realidad virtual, inspirado por películas del género como El resplandor (The shining), El exorcista (The exorcist) y Silent Hillt. Su argumento es descrito como una historia psicodélica y detectivesca ambientada en la década de 1970 en los Estados Unidos, con diálogos profesionales y gráficos realistas.

  • The Coma 2: Vicious Sisters

    The Coma 2

    PS4
    Acción > Survival horror / 19 de junio de 2020

    The Coma 2: Vicious Sisters es una aventura de terror oriental protagonizada por una joven estudiante que debe sobrevivir a criaturas de pesadilla en su instituto. Para ello debes usar el sigilo, ¡esconderte de los monstruos!, pero también buscar recursos con los que fabricar nuevas herramientas y objetos que te permitan seguir adelante en esta aventura survival horror con gráficos dibujados a mano.

  • Outlast 2

    Outlast 2

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 25 de abril de 2017

    Es un más de lo mismo, sí, pero mejorado. Outlast 2 coge todo lo bueno del videojuego original y lo lleva a un nivel más terrorífico, más espectacular, que te atrapa y no te suelta durante las diez horas que puede llevarte completar esta brutal aventura de terror.

  • Zombie Army: Dead War 4

    Zombie Army: Dead War 4

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Survival horror / 4 de febrero de 2020

    Zombie Army 4: Dead War es el mejor título de la saga, y todo un paso adelante en la dirección correcta. Las armas estándar y pesadas se sienten más útiles e interesantes, y los nuevos tipos de zombi son más divertidos e imaginativos.

  • Dawn of Fear: The Roots of Survival Horror

    Dawn of Fear

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 3 de febrero de 2020

    Dawn of Fear se presenta como un survival horror puro donde los jugadores han de resolver puzles para avanzar en la historia, encontrando notas que le irán contado la trama y la historia, sin olvidarse de administrar los recursos del inventario si quieren llegar hasta el final.

  • The Coma: Recut

    The Coma: Recut

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 19 de septiembre de 2017

    Corre, escóndete, y conten la respiración en medio de un instituto coreano donde estás sólo y tus compañeros y profesores se han transformado en fantasmas aterradores. Así es The Coma, un survival horror en dos dimensiones creado por un estudio debutante del país asiático con amplias dosis de exploración e interacción en una escuela donde el protagonista, Youngho, deberá también escapar de un despiadado cazador.

  • S.O.N

    S.O.N

    PS4
    Acción > Survival horror / 28 de marzo de 2019

    S.O.N es un videojuego construido bajo la temática de terror psicológico ambientado en la actualidad. ¿A qué miedos y demonios eres capaz de enfrentarte para recuperar a tus seres queridos? S.O.N hace esta pregunta al jugador y le invita a tomar el rol de Robert Alderson y emprender la búsqueda de su hijo por unos bosques en mitad de la nada de Pensilvania.

  • Submersed

    Submersed

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 27 de marzo de 2019

    Submersed es un survival horror en primera persona desarrollado por el equipo español de Main Loop que busca rendir homenaje a los clásicos del género y al cine de terror y ciencia ficción. Para ello, Submersed lleva al jugador al papel de un paramédico que acude a un aviso de S.O.S en una extraña estructura en alta mar, habiendo de usar todas sus habilidades para salir con vida.

  • Horror Tales: The Wine

    Horror Tales: The Wine

    PS4
    Acción > Puzle > Survival horror / 30 de julio de 2021

    Horror Tales: The Wine es un survival-horror en primera persona firmado por Carlos Coronado, responsable de propuestas del género como INFERNIUM, MIND: Path to Thalamus o Warcelona, que propone explorar una ciudad ficticia del Mediterráneo donde una pandemia ha causado grandes estragos dejándola, aparentemente, abandonada.

  • Lamentum

    Lamentum

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 3º cuarto de 2018

    Lamentum es un survival horror con estilo pixel art ambientado en Nueva Inglaterra a mediados del siglo XIX creado por el estudio español de Obscure Tales.

Anterior