Todos los Juegos

Top Juegos de lucha, juegos de peleas PS4

  • WWE 2K20

    WWE 2K20

    PS4
    Acción > Lucha / 22 de octubre de 2019

    Visual Concepts salva el cinturón por count-out y por ofrecer, de nuevo, una cantidad ingente de contenido que alargará el uso del título durante meses. Desgraciadamente, las novedades jugables son prácticamente testimoniales, lo que lleva a WWE 2K20 a convertirse en un juego de transición que solo puede ofrecer novedades en contenido y actualización de las plantillas actuales.

  • Phantom Breaker: Omnia

    Phantom Breaker: Omnia

    PS4
    Acción > Lucha / 15 de marzo de 2022

    Le ha faltado un poquito más de todo a Phantom Breaker: Omnia para que pueda recomendarlo con los ojos cerrados. Necesita más trabajo explicando de forma divertida cómo son sus combates, mejorar su apartado artístico y técnico, y ofrecer personajes con una mayor versatilidad.

  • Persona 4 Arena Ultimax

    Persona 4 Arena Ultimax

    PS4
    Acción > Lucha / 16 de marzo de 2022

    Persona 4 Ultimax era y es un juego de lucha brillante, pero resulta justificar su compra a los jugadores que ya lo disfrutaron en su día por la poca ambición del reestreno.

  • Jump Force

    Jump Force

    PS4
    Acción > Lucha / 15 de febrero de 2019

    Con un plantel de luchadores formado por personajes de Dragon Ball, Naruto, One Piece y tantas otras grandes sagas de la revista Shonen Jump, es una pena que Spike Chunsoft no haya sabido aprovechar la ocasión para crear un videojuego de peleas de mayor categoría.

  • Kill la Kill - IF

    Kill la Kill - IF

    PS4
    Acción > Lucha / 26 de julio de 2019

    Corto a todas luces en contenido: ocho personajes de serie, un modo campaña repetitivo de tres horas que no aporta nada a los seguidores del anime, un insípido modo horda y un supervivencia clásico. Deben gustarte mucho sus mecánicas para poder sacar partido a tan pocos protagonistas en su modo en línea. Y es una pena, porque en lo jugable está lejos de ser un mal videojuego de lucha tridimensional.

  • The King of Fighters XV

    The King of Fighters XV

    PS4
    Acción > Lucha / 17 de febrero de 2022

    Apuesta por extender las bondades de The King of Fighters XIV sin hacer mucho caso a las distintas críticas que se le hicieron al juego en su día: sobrio en lo jugable, presenta un apartado visual y sonoro algo decepcionante para los tiempos que corren y lo que ha sido la marca. Su plantilla de luchadores es difícilmente justificable, pero sí es muy amplia.

  • One Piece: World Seeker

    One Piece: World Seeker

    PS4
    Acción > Lucha > Acción y aventura / 15 de marzo de 2019

    Tiene todo lo necesario para convertirse en una gran aventura de acción sandbox pero, tristemente, One Piece: World Seeker ofrece un sistema de combate demasiado simple, demasiado torpe, al que acompaña un deficiente diseño de misiones que no están a la altura de la franquicia en la que se basa.

  • LEGO Brawls

    LEGO Brawls

    PS4
    Acción > Lucha > Plataformas / 2 de septiembre de 2022

    Un sucesor de la saga Super Smash Bros. que rezuma simpatía por los cuatro costados, goza de una estética muy colorida y acertada y posee toneladas de personajes personalizables distintos… pero que desgraciadamente hace aguas en el resto de los apartados.

Siguiente
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.