Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Realidad Virtual PS4

  • Until Dawn: Rush of Blood

    Until Dawn: Rush of Blood

    PS4
    Acción > Shooter > Realidad Virtual / 13 de octubre de 2016

    Una de las aventuras de terror más interesantes de PS4, Until Dawn, cambia de registro en su paso a PSVR con un título de disparos sobre raíles bastante sugerente pero monótono y bastante corto… defectos que, siendo justos, son más achacables al género en sí que a este título en particular. Divierte mientras dura y ofrece momentos de acción muy sugerentes (y algún que otro susto), pero no da mucho de sí.

  • Ghost Giant

    Ghost Giant

    PS4
    Otros > Realidad Virtual / 16 de abril de 2019

    Tan breve como cautivadora. Ambos calificativos son los que mejor describen a esta nueva obra de Zoink Games que, dentro de su estilo y teniendo en cuenta sus diversos defectos, es una de esas producciones que bien merecen ser disfrutadas por los usuarios de PSVR.

  • Table of Tales: The Crooked Crown

    Table of Tales: The Crooked Crown

    PS4
    Rol > Combate por turnos > Realidad Virtual / 3º trimestre de 2018

    Table of Tales: The Crooked Crown es un videojuego de rol que anima al jugador a tomar su sitio en una mesa virtual y determinar el destino de un grupo de canallas (o sin vergüenzas) aventurados en un mundo de hechizos y espada.

  • Shadow Legend VR

    Shadow Legend VR

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Realidad Virtual / 21 de enero de 2020

    Shadow Legend VR es un videojuego de acción y aventura diseñado para su disfrute en solitario en dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift, Valve Index o PlayStation VR. En su planteamiento Shadow Legend VR lleva al jugador a sumergirse en el reino medieval de Anaria para empezar como el Gran Maestro de los Caballeros Templarios en un momento en que los Dioses de su reino están en guerra.

  • The Playroom VR

    The Playroom VR

    PS4
    Otros > Minijuegos > Realidad Virtual / 10 de octubre de 2016

    The Playroom VR es una colección de minijuegos de la popular aplicación Playroom para el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4.

  • The Invisible Hours

    The Invisible Hours

    PS4
    Aventura > Realidad Virtual / 10 de octubre de 2017

    The Invisible Hours es un videojuego de avebtyra con soporte para aparatos de realidad y una trama donde el misterio y los asesinatos son protagonista. En The Invisible Hours el jugador puede explorar libremente una intricada red de historias entrelazadas dentro de una gran mansión. Un asesinato, siete sospechosos, siete historias en esta obra de Tequila Works.

  • Blood & Truth

    Blood & Truth

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual / 29 de mayo de 2019

    Después de hacernos disfrutar bastante con la experiencia tan atractiva (aunque efímera) que supuso The London Heist, el afamado equipo London Studio nos traslada nuevamente a las calles de la capital inglesa para disfrutar de una especie de sucesor espiritual de dicha obra.

  • Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted

    Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted

    PS4
    Otros > Realidad Virtual / 28 de mayo de 2019

    Una de las series de terror de culto más queridas de las aparecidas en los últimos años se pasa a la realidad virtual de manera muy acertada, dando forma a una especie de conglomerado que incluye varios de los niveles más famosos de la saga.

  • The Walker

    The Walker

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Realidad Virtual / 4 de julio de 2018

    The Walker es un videojuego de acción y disparos con zombis en primera persona ambientado en la antigua Shanghái. En The Walker el jugador ha de tomar el papel del último superviviente de una larga lista de exorcistas y acabar con unos muertos vivientes.

  • The Persistence

    The Persistence

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual / 24 de julio de 2018

    Los usuarios de PSVR pueden adentrarse con The Persistence en un thriller de miedo y ciencia ficción muy bien recreado que, de hecho, se postula como una de las grandes sorpresas para dicho periférico de lo que va de año.

  • Werewolves Within

    Werewolves Within

    PS4
    Otros > Party > Realidad Virtual / 6 de diciembre de 2016

    Una de las propuestas más curiosas de las que se han dado para las actuales gafas de realidad virtual. Werewolves Within es un juego único en su género y nos anima a interactuar con otros usuarios para vivir un juego curioso y que funciona realmente bien una vez entendemos sus particulares reglas.

  • ARK Park

    ARK Park

    PS4
    Otros > Educativo > Realidad Virtual / 22 de marzo de 2018

    El videojuego de supervivencia ARK: Survival Evolved cede su nombre a ARK Park, una experiencia para dispositivos de realidad virtual (HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR) con un fin didáctico, donde los jugadores podrán viajar a un parque temático del periodo jurásico e interactuar con los dinosaurios en su hábitat natural.

  • Home Sweet Home

    Home Sweet Home

    PS4
    Otros > Puzle > Realidad Virtual > Walking simulator / 7 de junio de 2019

    Home Sweet Home es una aventura de terror en primera persona basado en mitos y creencias tailandesas. El funcionamiento del videojuego consiste en viajar, con sigilo, a través de un extraño lugar donde su protagonista, Tim, ha despertado siendo perseguido por un hostil espíritu.

  • Don't Knock Twice

    Don't Knock Twice

    PS4
    Otros > Acción y aventura > Realidad Virtual / 28 de marzo de 2017

    Explora una gran casa solariega e interactúa con casi todos los objetos que veas en tu objetivo de buscar y salvar a tu hija. Bajo este objetivo, Don't Knock Twice se presenta como un videojuego de terror en primera persona basado en una leyenda urbana, donde una madre cargada de culpa debe descubrir la verdad tras la historia de una bruja vengativa y demoníaca.

  • L.A. Noire: The VR Case Files

    L.A. Noire: The VR Case Files

    PS4
    Otros > Acción y aventura > Realidad Virtual / 24 de septiembre de 2019

    L.A. Noire: The VR Case Files adapta a la realidad virtual de HTC Vive siete de los casos más importantes del videojuego policíaco desarrollado por Rockstar y Team Bondi. Los usuarios que apuesten por esta experiencia de realidad virtual van a disfrutar de trepidantes secuencias de acción combinadas con momentos de investigación al más puro estilo detectivesco.

  • Winds and Leaves

    Winds and Leaves

    PS4
    Aventura > Realidad Virtual / 27 de julio de 2021

    Crea algo de la nada y desvela los secretos de un mundo olvidado en Winds and Leaves, un tranquilo juego de creación de flora para PlayStation VR en el que hay que aprender a leer las señales de climas diversos, despertar viejos monumentos explorando un mundo en constante cambio y cultivar tu propio bosque haciendo uso de diferentes herramientas, todo bajo una banda sonora inmersiva y viva.

  • The Assembly

    The Assembly

    PS4
    Aventura > Realidad Virtual > Aventura interactiva / 13 de octubre de 2016

    Juega en el papel de dos individuos y descubre una organización moralmente desafiante de perspectivas de contraste.

  • PlayStation VR Worlds

    PlayStation VR Worlds

    PS4
    Otros > Recopilación > Realidad Virtual / 13 de octubre de 2016

    PlayStation VR Worlds es un buen pack para experimentar la realidad virtual por primera vez y enseñarlo a familia y amigos. Probablemente debería haberse incluido dentro del pack inicial de las gafas, puesto que más allá de la primera experiencia las demostraciones son anecdóticas, restando atractivo a adquirirlo por separado.

  • Rez Infinite

    Rez Infinite

    PS4
    Otros > Música > Shoot'Em Up > Realidad Virtual / 13 de octubre de 2016

    Puede que sea la tercera vez que Rez llega a nuestras consolas, pero esta vez es la más justificada de todas, pues la realidad virtual es prácticamente el estado natural de la obra. Además, Infinite aporta novedades interesantes que, junto a lo que supone jugar en VR lo catapulta como uno de los títulos más recomendables de su catálogo inicial.

  • Vader Immortal: A Star Wars VR Series

    Vader Immortal

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Realidad Virtual / 25 de agosto de 2020

    El famoso juego de PC ha sido recreado en PSVR con bastante acierto en determinadas áreas, como por ejemplo su acabado visual y ambientación general.

  • Intruders: Hide and Seek

    Intruders: Hide and Seek

    PS4
    Otros > Realidad Virtual / 13 de febrero de 2019

    Tan efímera como sugerente. Así es Intruders: Hide and Seek, que es el típico título que es capaz de proporcionar una experiencia de juego de calidad mientras dura pero que, por desgracia, dicho goce no se dilata mucho en el tiempo (aunque es justo señalar que su precio es bastante más bajo de lo habitual).

  • How We Soar

    How We Soar

    PS4
    Otros > Vuelo > Realidad Virtual / 29 de noviembre de 2016

    How We Soar es un inclasificable videojuego de exploración y aventuras de realidad virtual protagonizado por un Ave Fénix.

  • Tetris Effect

    Tetris Effect

    PS4
    Otros > Puzle > Realidad Virtual / 9 de noviembre de 2018

    Tetris Effect es una experiencia hecha para el deleite de los sentidos. La sincronización audiovisual con los movimientos de las piezas es impecable. Pero más allá de esto, logra desarrollar uno de los Tetris más desafiantes y bien construidos de los últimos años, acompañado por varios modos para expandir su vida jugable. Lástima, sin embargo, de la no inclusión del multijugador.

  • Here They Lie

    Here They Lie

    PS4
    Otros > Realidad Virtual / 13 de octubre de 2016

    Adéntrate en el terror más oscuro e inquietante y pon a prueba tus límites psicológicos con Here They Lie, un videojuego donde como jugador te transportas a un mundo surrealista de pesadilla habitado por criaturas extrañas y malévolas. Decisiones a vida o muerte, así como grandes dilemas morales, esperan en esta aventura donde se debe resolver el misterio de la mujer de amarillo en una ciudad monocromática.

  • The Inpatient

    The Inpatient

    PS4
    Aventura > Realidad Virtual > Aventura interactiva / 24 de enero de 2018

    The Inpatient parece una obra primeriza, que comete todos los errores de novato de un juego centrado en querer contarte una historia y, por el camino, meterte tensión en el cuerpo. Su desarrollo carece de ritmo, interés y resulta, cuanto menos, inconexo. Hay mejores juegos y experiencias en realidad virtual y, sobre todo, mucho más relevantes.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.