Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Realidad Virtual PS4

  • Space Rift

    Space Rift

    PS4
    Otros > Espacial > Realidad Virtual / 2016 (Por determinar)

    Space Rift es una experiencia de acción espacial diseñada para dispositivos de realidad virtual, PlayStation VR, que permite vivir de primera mano la sensación de volar en misiones como un piloto espacial y enzarzarte en intensos tiroteos con drones enemigos.

  • Space Junkies

    Space Junkies

    PS4
    Acción > Shooter > Realidad Virtual / 26 de marzo de 2018

    Ubisoft ofrece a los usuarios de PS4 y PC un shooter en primera persona de orientación multijugador online que presenta una base sólida y diversas cualidades, como su trabajado aspecto audiovisual y su fluida y agradecida jugabilidad.

  • Apex Construct

    Apex Construct

    PS4
    Otros > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual / 20 de febrero de 2018

    Una de las primeras sorpresas para PSVR (y, en un mes, también para el resto de dispositivos de VR) nos transporta a un mundo postapocalíptico dominado por las máquinas que, además de resultar bastante atractivo en lo audiovisual, es muy sugerente en lo jugable.

  • Separation

    Separation

    PS4
    Aventura > Realidad Virtual > Walking simulator / 3 de marzo de 2020

    Separation es una aventura en primera persona construido para dispositivos de realidad virtual ideal para relajarse. Obra de Recluse Industries, Separation ofrece al usuario una meditación sobre la soledad, la pérdida y el camino espiritual apostando por un viaje único a un lugar de épica desolación.

  • Catan VR

    Catan VR

    PS4
    Estrategia > Realidad Virtual / 25 de junio de 2019

    La fórmula del clásico juego de tablero Catan se adapta a la realidad virtual con Catan VR, un título que cuenta con el apoyo del creador del original: Klaus Teuber y, además, de su hijo Benjamin Teuber.

  • Super Stardust Ultra VR

    Super Stardust Ultra VR

    PS4
    Otros > Shoot'Em Up > Realidad Virtual / 13 de octubre de 2016

    El equipo Housemarque ha querido pisar sobre seguro en su asalto a PlayStation VR, en exceso quizá. Y es que esta versión del clásico de PS4 es casi una copia de lo que disfrutamos hace más de un año, pero con ciertos "arreglos"… y pérdidas. El cambio más notable es su nuevo modo de juego, Zona de Invasión, que modifica por completo la fórmula de juego, desde su perspectiva a su disposición.

  • Megadimension Neptunia VIIR

    Megadimension Neptunia VIIR

    PS4
    Rol > Combate por turnos > Realidad Virtual / 11 de mayo de 2018

    Megadimension Neptunia VIIR supone el relanzamiento de Megadimension Neptunia VII, lanzado en 2016, con las novedades de un apartado gráfico revisado, un sistema de combate renovado y soporte para una experiencia inédita para aparatos de realidad virtual. Megadimension Neptunia VIIR ofrece batallas por turnos que cuentan con enemigos inmensos, ataques de equipo devastadores y combos personalizados.

  • Falcon Age

    Falcon Age

    PS4
    Otros > Acción y aventura > Realidad Virtual / 9 de abril de 2019

    PS4 recibe otro interesante título para su creciente catálogo de juegos compatibles con PSVR, aunque en este caso se puede jugar sin dicho periférico, algo no muy recomendable porque pierde gran parte de su esencia.

  • Seeking Dawn

    Seeking Dawn

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Shooter > Realidad Virtual > Supervivencia / 2018 (Por determinar)

    Seeking Dawn transporta al jugador hasta finales del siglo XXI, donde la humanidad ya navega y domina estrellas cercanas. En medio de una especia de una guerra por la independencia de la República de Alpha Centauri y la corrupta Federación Unida del Sol (UFS), el protagonista caerá hasta un planeta llena de peligros y misterios alienígenas.

  • Zenith: The Last City

    Zenith: The Last City

    PS4
    Rol > Multijugador Online Masivo > Realidad Virtual / 27 de enero de 2022

    Zenith: The Last City es un MMO inspirado por grandes animes y JRPG (Final Fantasy, Chrono Trigger, Sword Art Online, Castle in the Sky, etc.) donde millones de personas pueden jugar, socializar y crear su propia experiencia única en grupo. Luchar, crear, explorar, vivir o forjar alianzas son solo algunas de las acciones que los jugadores podrán empezar en un título con soporte para realidad virtual.

  • The Wizards - Enhanced Edition

    The Wizards - Enhanced Edition

    PS4
    Otros > Acción y aventura > Realidad Virtual / 12 de marzo de 2019

    Sin protagonizar demasiados titulares, The Wizards: Enhanced Edition se presenta en PSVR como una de las mayores sorpresas que nos ha dejado dicho periférico en lo que va de año. Resulta bastante fácil engancharse al sistema de juego que propone esta producción de Carbon Studio, tan simple y directa como excitante.

  • Megaton Rainfall

    Megaton Rainfall

    PS4
    Otros > Acción y aventura > Realidad Virtual / 18 de octubre de 2017

    Erradica enemigos de otros mundos, y evita al máximo los daños colaterales del uso de tus poderes en la batalla en Megaton Rainfall, una apuesta de realidad virtual donde el jugador toma el rol de superhéroe dotado de una velocidad supersónica con la misión de hacer frente a una invasión alienígena e impedir la destrucción de una ciudad tras otra.

  • Fracked

    Fracked

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Shooter > Esquí / Snowboard > Realidad Virtual / 3º trimestre de 2021

    Fracked es un vertiginoso videojuego de acción y aventura para dispositivos de realidad virtual con elementos de shooter y una apuesta decida por ofrecer gran libertad de movimiento al usuario.

  • Time Carnage

    Time Carnage

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Realidad Virtual / 10 de abril de 2018

    Time Carnage es un videojuego de acción y disparos para realidad realidad virtual con una disparatada premisa: viajar en el tiempo y causar estragos en mundos plagados de dinosaurios, monstruos, robots y zombis. En Time Carnage el jugador puede desbloquear, mejorar y combinar más de 25 armas a dos manos por 16 entornos realistas y dinámicos.

  • Star Wars: Battlefront Rogue One: X-Wing VR Mission

    Star Wars: Battlefront VR Mission

    PS4
    Simulación > Espacial > Realidad Virtual / 7 de diciembre de 2016

    Star Wars Battlefront Rogue One: X-Wing VR Mission es una extensión gratuita de Star Wars: Battlefront ambientado en los sucesos contados en la película estrenada en 2016 Rogue One: Una historia de Star Wars. Permite a los jugadores pilotar un X Wing en una experiencia definida como cinemática y ayudar a la escuadra rebelde en sus complicados objetivos.

  • SUPERHOT VR

    SUPERHOT VR

    PS4
    Otros > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual / 19 de julio de 2017

    Superhot VR es un videojuego diseñado desde cero para aprovechar las posibilidades de los dispositivos de realidad virtual y sus mandos especiales. Inicialmente en exclusiva para Oculus Rift y Oculus Touch finalmente también ha contado con soporte PS VR.

  • Rise of Insanity

    Rise of Insanity

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Realidad Virtual > Survival horror / 12 de julio de 2019

    Rise of Insanity es un videojuego de terror psicológico, con soporte adicional para dispositivos de realidad virtual, inspirado por películas del género como El resplandor (The shining), El exorcista (The exorcist) y Silent Hillt. Su argumento es descrito como una historia psicodélica y detectivesca ambientada en la década de 1970 en los Estados Unidos, con diálogos profesionales y gráficos realistas.

  • Creed: Rise to Glory

    Creed: Rise to Glory

    PS4
    Deportes > Boxeo > Realidad Virtual / 25 de septiembre de 2018

    Rocky Balboa ha regresado a los videojuegos con Creed: Rise to Glory. Se trata, además, del debut de la franquicia en el territorio de la realidad virtual, poniéndonos en la piel de Adonis Creed, discípulo del mítico personaje interpretado por Sylvester Stallone e hijo de su mítico rival Apollo Creed. Usa la tecnología Phantom Melee para crear una experiencia de boxeo a la altura de las películas de la serie.

  • Moss

    Moss

    PS4
    Otros > Acción y aventura > Realidad Virtual / 28 de febrero de 2018

    Moss es uno de los mejores juegos de realidad virtual que hemos podido probar, lleno de decisiones correctas tanto en su apartado gráfico, su planteamiento de cámaras, controles tradicionales y por movimiento y mezcla de acción, aventura y puzles. Termina de forma demasiado abrupta, pero aunque le haga perder algo de entereza, no disminuye ni un ápice su brillantez.

  • Mars Alive

    Mars Alive

    PS4
    Acción > Realidad Virtual > Supervivencia / 19 de junio de 2019

    Mars Alive es un videojuego de supervivencia para dispositivos de realidad virtual donde el jugador toma el papel del último astronauta con vida que queda en Marte después de una terrible explosión.. Como tal, el objetivo no es otro que explorar el planeta y reunir los recursos necesarios para sobrevivir en este inhóspito lugar en el que no falta ni el misterio ni la conspiración.

  • Knockout League

    Knockout League

    PS4
    Deportes > Boxeo > Realidad Virtual / 13 de febrero de 2018

    Knockout League es un videojuego de boxeo de estilo arcade creado desde cero para dispositivos de realidad virtual. Con esta tecnología, la propuesta ofrece un modo de juego intuitivo donde poder moverse, esquivar y dar golpes como quieras sin depender de unos botones. Todo ello completado por un divertido elenco de personajes.

  • Flipy's Tesla! Inventemos el futuro

    Flipy's Tesla! Inventemos el futuro

    PS4
    Otros > Educativo > Realidad Virtual / 6 de febrero de 2018

    Flipy's Tesla! Inventemos el futuro es una apuesta por el aprendizaje y la divulgación científica en dispositivos de realidad virtual. Con el asesoramiento científico de Javier Santaolalla, doctor en Física de Partículas e investigador en el CERN, busca potenciar la curiosidad por la ciencia a través de una aventura gráfica de gran inmersión.

  • Follia - Dear Father

    Follia - Dear Father

    PS4
    Otros > Realidad Virtual > Survival horror / 31 de octubre de 2019

    Follia - Dear Father es presenta como un survival horror, con soporte para dispositivos de realidad virtual, que captura la atmósfera de este género y la transporta a los pasillos y aulas de un campus universitario. Así, el videojuego propone tomar el papel de un joven, llamado Marcus, que busca a sus padres en un lugar donde horrores y enemigos espeluznantes le acechan en cada esquina.

  • Batman: Arkham VR

    Batman: Arkham VR

    PS4
    Otros > Acción y aventura > Realidad Virtual / 13 de octubre de 2016

    El superhéroe de DC Comics es el gran protagonista de esta historia en la que debemos exprimir una de las mejores cualidades de este personaje: su capacidad para la investigación y la deducción. La fórmula de juego que plantea Batman: Arkham VR es interesante y convincente, pero su gran problema es que en una hora se acaba.

  • Borderlands 2 VR

    Borderlands 2 VR

    PS4
    Otros > Primera persona (FPS) > Realidad Virtual / 14 de diciembre de 2018

    A pesar de la gran calidad global que fue reunida en el título original en todas sus facetas, esta versión de Borderlands 2 destinada a PlayStation VR no ha conseguido aglutinar las cualidades plasmadas en dicha obra primigenia. Sin ser un mal juego en absoluto, claramente se trata de videojuego que palidece en comparación con el original, siendo éste último mucho más recomendable.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.