Catedral de la Oscuridad

Guía de Dark Souls 3: Planta principal de la catedral: descubre el atajo

Autor:
Baja por las escaleras de la capilla donde matas al mimo y llegarás a una sala de oración más grande. Con toda seguridad te las verás con un caballero de la catedral que vendrá desde la sala del fondo, y tal vez te encuentres algún esclavo también si te lo dejaste vivo cuando recogiste el milagro “buscar guía”.

Adéntrate en la sala que hay al fondo, de donde viene el caballero, y te encontrarás al salir un enorme monstruo que recuerda a una araña. Soltará el anillo Zafiro de Aldrich al morir.

Luego, sal de esa sala y toma las escaleras ascendentes de la derecha. Llegarás a la sala principal de la catedral, inundada por agua y fango y custodiada por esclavos y caballeros de la catedral, además de un gigante en los extremos sur y norte. Si vas en estado Anfitrión de las Llamas, serás invadido por Kirk, a quien ya conocerán los veteranos de la serie. Es recomendable que le derrotes en este estado porque podrás obtener su conjunto completo (set) de armadura cuando hagas el juramento “Dedos de Rosaria” un poco más adelante.

Si no pudiste derrotar al gigante cuando cruzaste el pasillo, estás de enhorabuena: tienes una nueva oportunidad aquí mismo, en la parte sur de la sala. Y muchos jugadores afirman encontrar el encuentro relativamente fácil, si eres capaz de esquivar sus manotazos deberías poder golpearle en los talones hasta matarlo. Hurgando en su lecho de muerte encuentras el conjunto de armadura de doncella así como alma de soldado anónimo, y tras abrir las puertas, encontrarás un bidente del santo y dos huesos de regreso.

Vuelve a subir las escaleras donde estaba el primer gigante y toma el pasillo de la izquierda.

Imagen de Dark Souls III
Tras mandar a paseo un caballero de la catedral y dos esclavos, podrás acceder a unas escaleras secretas que descienden hasta un patio. Sigue bajando por este patio, siguiendo el curso, y darás con unas puertas. Las segundas abren un atajo a la capilla de purificación, las primeras hasta el juramento Dedos de Rosaria.

AllanZero8306Hace 3 años