Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne

Guía Dark Souls III

21 de abril de 2016

Catedral de la Oscuridad

Guía de Dark Souls 3: Planta principal de la catedral: descubre el atajo

Autor:
Baja por las escaleras de la capilla donde matas al mimo y llegarás a una sala de oración más grande. Con toda seguridad te las verás con un caballero de la catedral que vendrá desde la sala del fondo, y tal vez te encuentres algún esclavo también si te lo dejaste vivo cuando recogiste el milagro “buscar guía”.

Adéntrate en la sala que hay al fondo, de donde viene el caballero, y te encontrarás al salir un enorme monstruo que recuerda a una araña. Soltará el anillo Zafiro de Aldrich al morir.

Luego, sal de esa sala y toma las escaleras ascendentes de la derecha. Llegarás a la sala principal de la catedral, inundada por agua y fango y custodiada por esclavos y caballeros de la catedral, además de un gigante en los extremos sur y norte. Si vas en estado Anfitrión de las Llamas, serás invadido por Kirk, a quien ya conocerán los veteranos de la serie. Es recomendable que le derrotes en este estado porque podrás obtener su conjunto completo (set) de armadura cuando hagas el juramento “Dedos de Rosaria” un poco más adelante.

Si no pudiste derrotar al gigante cuando cruzaste el pasillo, estás de enhorabuena: tienes una nueva oportunidad aquí mismo, en la parte sur de la sala. Y muchos jugadores afirman encontrar el encuentro relativamente fácil, si eres capaz de esquivar sus manotazos deberías poder golpearle en los talones hasta matarlo. Hurgando en su lecho de muerte encuentras el conjunto de armadura de doncella así como alma de soldado anónimo, y tras abrir las puertas, encontrarás un bidente del santo y dos huesos de regreso.

Vuelve a subir las escaleras donde estaba el primer gigante y toma el pasillo de la izquierda.

Imagen de Dark Souls III
Tras mandar a paseo un caballero de la catedral y dos esclavos, podrás acceder a unas escaleras secretas que descienden hasta un patio. Sigue bajando por este patio, siguiendo el curso, y darás con unas puertas. Las segundas abren un atajo a la capilla de purificación, las primeras hasta el juramento Dedos de Rosaria.
Guía Dark Souls III
Comentarios
Beher9426Hace 3 años
Seamos sinceros, se agradece el esfuerzo pero realmente hay una guía maravillosa, que es la de Eliteguías. Son los maestros en guías de Dark Souls y lo han hecho con todos los juegos de la saga. Además de ser una guía fácil de seguir, hay fotos de las zonas para que resulte mas sencillo y aparte, tiene organizado por categorías absolutamente todo. Bosses, objetos, personajes, etc.

La otra forma de seguir una guía es mediante video, y en eso @Powerbazinga es un maestro. 

Por eso, lo de hacer una guía en 3DJ.. si es que ya hay muchas, pero se necesita hacerlo con muchísima calidad para terminar siendo útil de verdad.
7 VOTOS
AllanZero8306Hace 3 años
Gracias por la guía!
1 VOTO
DaFreakoid22871
Hace 3 años
@Jack44
Mostrar cita
No esta nada mal......dice cosillas utiles y desde luego es una verdadera guia del juego
¡Gracias! Espero que sirva de ayuda.
2 VOTOS
Jack441655Hace 3 años
No esta nada mal......dice cosillas utiles y desde luego es una verdadera guia del juego
3 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (76)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dark Souls III.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Grupo oficial de Dark Souls ESP!!
Xojkloz
Compañía para jugar
ErickM2
No aparecen las señales de invocacion
DodSlais987
Dark Souls III (Xbox One)
Karpin
Ayuda rey sin nombre
Crhismartin1983

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls III” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.