Irithyll del Valle Boreal

Guía de Dark Souls 3: Explora el templo

Autor:
Imagen de Dark Souls III
Antes de proseguir, vuelve al templo que acabamos de ignorar. Hay brujas de fuego delante del altar al fondo, y a la izquierda de la entrada. La del fondo lleva dos Caballeros Pontífices así que es un grupo prioritario, especialmente teniendo en cuenta que ambos caballeros son fáciles de engañar.

Entra y toma el objeto “gema eléctrica” delante del altar con cuidado del otro caballero escondido. Rompe un muro ilusorio a la derecha del altar, justo delante de unas escaleras. Obtendrás un anillo de agarre mágico. En el altar hay un anillo de Primogénito del Sol que podremos conseguir más adelante. Luego ve por el camino a la izquierda del altar. Hay otro camino a la izquierda de éste, que te conduce hasta la iglesia de Yorshka y a un atajo que aún no hemos abierto, así que vuelve a la iglesia de Yorshka y seguiremos el viaje.
Guía Dark Souls III
Comentarios
Beher9987

VENDO MONEDAS FIFA21 AL 40% DE DESCUENTO

AllanZero10626Hace 4 años
Gracias por la guía!
1 VOTO
DaFreakoid23595

Por favor ayuda, las invocaciones no funcionan
Quest de anri, ¿bug? ayuda por favor