Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Supervivencia PS4

  • Walden, a game

    Walden, a game

    PS4
    Aventura > Supervivencia / 15 de mayo de 2018

    Walden, a game es un videojuego de exploración, narración y supervivencia –con diferentes desafíos donde no faltarán la búsqueda de comida y recursos– inspirado en el ensayo Walden, la vida en los bosques publicado por el filósofo estadounidense Henry David Thoreau tras su experimento de vida autosuficiente en el verano de 1845 de Nueva Inglaterra.

  • Subterrain

    Subterrain

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Supervivencia / 27 de enero de 2017

    En el año 2050, la humanidad por fin ha colonizado Marte con la construcción de viviendas e infraestructuras bajo tierra. En este contexto tiene lugar una inflexible aventura de supervivencia donde el jugador deberá administrar toda la colonia, desde la investigación al crafting pasando por la exploración y lucha contra mutantes en evolución.

  • Mars Alive

    Mars Alive

    PS4
    Acción > Realidad Virtual > Supervivencia / 19 de junio de 2019

    Mars Alive es un videojuego de supervivencia para dispositivos de realidad virtual donde el jugador toma el papel del último astronauta con vida que queda en Marte después de una terrible explosión.. Como tal, el objetivo no es otro que explorar el planeta y reunir los recursos necesarios para sobrevivir en este inhóspito lugar en el que no falta ni el misterio ni la conspiración.

  • Skyhill

    Skyhill

    PS4
    Acción > Supervivencia / 24 de octubre de 2018

    Monstruos y mutantes te esperan en este juego roguelike de supervivencia con mecánicas de crafting, que se desarrolla en el interior de un hotel con niveles generados automáticamente. Recibe el nombre de Skyhill, y está ambientado en un mundo donte una tercera guerra mundial ha generado una serie de peligrosos infectados.

  • Generation Zero

    Generation Zero

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Supervivencia / 26 de marzo de 2019

    Desarrollar un juego de exploración y mundo abierto no es nada fácil, y el pequeño equipo tras Generation Zero cae ante el peso de sus propias ambiciones.

  • Pathologic 2

    Pathologic 2

    PS4
    Acción > Supervivencia > Survival horror / 6 de marzo de 2020

    Pathologic 2 es un videojuego de acción, terror y supervivencia en mundo abierto ubicado en un pueblo devastado por una epidemia.

  • ARK: Survival Evolved

    ARK: Survival Evolved

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Supervivencia / 29 de agosto de 2017

    Es fácil pasarlo muy bien con ARK: Survival Evolved gracias a la épica de su acción y sus amplias opciones de juego. Sobrevivir en un mundo repleto de dinosaurios ¡es un sueño hecho realidad para muchos!, y Studio Wildcard saca oro de esta situación, permitiéndonos incluso domesticar a estas criaturas.

  • Sunless Skies

    Sunless Skies

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Supervivencia / 1º trimestre de 2019

    Sal a explorar las estrellas en Sunless Skies, esta aventura roguelike obra de los autores de Sunless Sea, el equipo de Failbetter Games, que nos propone embarcarnos en un emocionante viaje a través de los confines del universo y resolver toda clase de situaciones de peligro tomando decisiones vitales que van a marcar el desarrollo de la partida.

  • The Solus Project

    The Solus Project

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura > Supervivencia / 18 de septiembre de 2017

    The Solus Project es un videojuego de aventuras y supervivencia con elementos de crafteo en primera persona -compatible con realidad virtual- donde tú, como jugador, eres la última esperanza de una humanidad al borde de la extinción.

  • Help Will Come Tomorrow

    Help Will Come Tomorrow

    PS4
    Acción > Supervivencia / 21 de abril de 2020

    Help Will Come Tomorrow es un videojuego de gestión de recursos y supervivencia que sumerge a los jugadores en en una conmovedora historia ambientada en la Rusia imperial pre-bolchevique de 1917.

  • The Wild Eight

    The Wild Eight

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Supervivencia / 27 de octubre de 2020

    Un mundo desconocido lleno de desafíos y peligros rodean a nuestro personaje, uno de los ocho supervivientes en un helado bosque de Alaska tras sufrir un accidente de avión. Como jugador, se podrá actuar en solitario o unir esfuerzos con otros jugadores y hacer todo lo posible para volver a casa.

  • Green Hell

    Green Hell

    PS4
    Acción > Supervivencia / 2020 (Por determinar)

    Green Hell es una aventura de supervivencia en mundo abierto que transcurre en el paisaje incomparable e inexplorado de la selva amazónica en Sudamérica.

  • Don't Starve Mega Pack

    Don't Starve Mega Pack

    PS4
    Estrategia > Acción y aventura > Gestión y temáticos > Supervivencia / 19 de abril de 2018

    El célebre videojuego de supervivencia en una naturaleza repleta de ciencia y magia, Don't Starve, presenta una edición completa en Don't Starve Mega Pack compuesta por la el añadido multijugador Together, así como las expansiones de Reign of Giants y Náufrago cargadas de nuevos personajes, entornos, criaturas, misterios, etc.

  • H1Z1: King of the Kill

    H1Z1: King of the Kill

    PS4
    Acción > Shooter > Supervivencia > Battle royale / 7 de agosto de 2018

    H1Z1: King of the Kill (también conocido como H1Z1: Battle Royale) de acción multijugador basado en el concepto "el último hombre en pie" ambientado en el universo de supervivencia zombie de Just Survive.

  • Darkwood

    Darkwood

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Supervivencia / 14 de mayo de 2019

    Un indie de terror y supervivencia que recuerda en mecánicas a Don't Starve y en ambientación a grandes del género como Silent Hill. Con un contundente grado de desafío y mecánicas pausadas, además de estratégicas, Darkwood no es un título dirigido a un amplio espectro de usuarios.

  • Outlaws of the Old West

    Outlaws of the Old West

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Supervivencia / Por determinar

    Outlaws of the Old West es un MMO con elementos de acción y supervivencia ambientado en un vasto mundo abierto con miles de objetos para recopilar y un sistema de construcción por módulos. En Outlaws of the Old West, el jugador ha de arreglárselas sobrevivir en una tierra salvaje llena de peligros y bandidos, pudiendo, además, formar su propia banda o construir su granja.

  • Lost Region

    Lost Region

    PS4
    Acción > Supervivencia / Por determinar

    Lost Region es un videojuego de acción y superviviencia en tercera persona con un amplío mundo para explorar, saquear suministros y encontrar todas las herramientas necesarias para sobrevivir.

  • How to Survive: Storm Warning Edition

    How to Survive: Storm Warning Edition

    PS4
    Acción > Shooter > Supervivencia / 28 de octubre de 2014

    La supervivencia es la clave de esta nueva aventura protagonizada por zombis. De esta forma el título combina la acción con otros elementos como la táctica y la exploración para conformar una jugabilidad robusta y relativamente atractiva.

  • Dragon Quest: Builders

    Dragon Quest: Builders

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Supervivencia / 14 de octubre de 2016

    Cuando no quedas encantado por su encanto como licencia, acabas atrapado por la adicción de su planteamiento, y viceversa, en un ciclo que se retroalimenta y no cesa hasta que sobrepasas las más de 50 horas de juego. Así es Dragon Quest Builders, pura adicción que respeta las claves de la serie al tiempo que experimenta con una libertad tremenda basada en la construcción de tu propio mundo.

  • Windbound - Brave the Storm

    Windbound

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Supervivencia / 28 de agosto de 2020

    Su IA es torpe como ella sola, tiene algunos bugs de lo más ridículos y a veces se hace repetitivo, pero a grandes rasgos Windbound es una aventura más que recomendable. ¿Por qué? Pues sencillamente porque sus múltiples, pequeños mundos abiertos, la estructura de la campaña y el ritmo al que creas cosas, te entra hambre o navegas por el mar son elementos muy bien cosidos y divertidos.

  • The Forest

    The Forest

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Supervivencia > Survival horror / 6 de noviembre de 2018

    El único superviviente tras un accidente de avión deberá buscar la forma de mantenerse con vida en este The Forest, un survival-horror de corte abierto ambientado en una misteriosa isla poblada por una terrible sociedad de mutantes caníbales. The Forest es un videojuego donde nada es lo que parece, con abundantes peligros a los que deberemos resistir mientras crecemos y construimos nuestra base.

  • Genesis Alpha One

    Genesis Alpha One

    PS4
    Estrategia > Primera persona (FPS) > Supervivencia > Tower Defense / 29 de enero de 2019

    Genesis Alpha One es un juego que mezcla mecánicas de estrategia, acción, defensa de torres y roguelike en una sola experiencia. En esta búsqueda por encontrar un planeta habitable, tendremos que explorar planetas y luchar contra las criaturas alienígenas y hostiles que intentarán destruir nuestra nave.

  • Conan Exiles: Isle of Siptah

    Conan Exiles: Isle of Siptah

    PS4
    Acción > Supervivencia / 1º trimestre de 2021

    Explora nuevas tierras en Isle of Siptah, la primera gran expansión de contenidos de Conan Exiles, la exitosa aventura de acción y supervivencia online de Funcom.

  • Deiland

    Deiland

    PS4
    Estrategia > Supervivencia / 28 de febrero de 2018

    Deiland es un videojuego de aventuras y rol ideado para su disfrute en solitario donde se controla a un joven príncipe, llamado Arco, en su intento de desarrollar día a día un pequeño planeta tomando distintas decisiones para diseñar su ecosistema completamente a gusto propio.

  • Don't Starve - Together

    Don't Starve - Together

    PS4
    Estrategia > Acción y aventura > Gestión y temáticos > Supervivencia / 13 de septiembre de 2016

    Expansión independiente de carácter multijugador que lleva la salvaje supervivencia del videojuego Don't Starve al terreno de la cooperación en partidas públicas o privadas. Together llega con muevos personajes, estaciones, criaturas, biomas así como nuevos desafíos que invitan a descubrir un extraño e inexplorado mundo en la aventura. Para su lanzamiento en PS4 destaca la llegada de un modo a pantalla partida.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.